publicidad
.

La Casa Blanca postergó fiesta latina por el tiroteo en Washington logo-...

La Casa Blanca postergó fiesta latina por el tiroteo en Washington

La Casa Blanca postergó fiesta latina por el tiroteo en Washington

Será hasta nueva fecha la velada musical latina prevista como parte de las celebraciones del mes de la Hispanidad.

La van a calendarizar de nuevo

La Casa Blanca anunció que ha postergado hasta nueva fecha la velada musical latina prevista por los festejos del mes de la Hispanidad, a raíz del tiroteo en las instalaciones de la Marina en Washington DC, que dejó al menos 13 muertos.

¿Cómo delebras tu hispanidad? Comenta en los Foros de Univision.

"A raíz de los eventos trágicos en el Washington Navy Yard y por respeto a las víctimas y sus familias, Música Latina será postergada a una nueva fecha", dijo la Casa Blanca en un comunicado, sin dar más detalles.

Por su parte, la cadena de televisión pública PBS, a cargo de la grabación y eventual difusión del programa, dijo que enviará información sobre la nueva fecha cuando ésta quede acordada.

La velada, programada en el marco de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana, tenía previsto contar con la participación de artistas como Gloria Estefan, Lila Downs, Ricky Martin, Romeo Santos, Alejandro Sanz, Prince Royce, Arturo Sandoval, Raúl Malo y Marco Antonio Solís.

La velada, que forma parte de la serie musical que organiza la Casa Blanca cada año, tiene como objetivo reflejar la influencia y riqueza cultural de las comunidades latinas y su música en todo Estados Unidos.

Horas antes de la velada, la primera dama, Michelle Obama, sirvió de anfitriona de un taller con los músicos para unos 130 estudiantes de varias escuelas públicas del área de Washington.

publicidad

Según las autoridades, Aaron Alexis, un contratista militar de Texas, de 34 años y raza negra, que falleció en circunstancias no especificadas en el mismo lugar, fue el autor de los disparos en las instalaciones de la Marina en Washington DC, por motivos aún desconocidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad