publicidad

Karla Martínez extraña su comida y su gente mexicana de Los Ángeles

Karla Martínez extraña su comida y su gente mexicana de Los Ángeles

Karla Martínez regresó a Los Ángeles para visitar a Univision 34 y revivió todos esas cosas que ahora le hacen falta en la costa este y que la hacían sentir como en casa.

Karla Martínez, nuestra bella presentadora de Despierta América, regresó a Los Ángeles para visitar a Univision 34 y revivió todos esas cosas que ahora le hacen falta en la costa este y que la hacían sentir como en casa: La comida, la música...Karla es auténticamente norteña, de Chihuahua, y acá se llevó la gran sorpresa cuando conoció a nuestra chihuahueña honoraria, Teresa Quevedo.

A Karla le preguntamos qué es lo más que le gusta de nuestra ciudad, un lugar que conoce bien porque cuando trabajaba en nuestro programa Control, viajaba a menudo a nuestra ciudad.

Y nos confirmó lo que todos sabemos y lo que los angelinos proclamamos con juventud a la gente allá en la costa este cuando se mueren de calor en verano, y de frío en invierno: Nuestra ciudad tiene un clima perfecto.

"Miami es caliente pero húmedo, en Tejas es caliente pero súper seco porque es desértico, y Los Ángeles yo creo que es una mezcla de los dos. Yo creo que es perfecto, el clima de Los Ángeles siempre es perfecto, tu vienes, en la mañana empiezas así como con un suetercito, una chamarrita ligerita y a medida que va pasando el día te vas quitando ropa y luego te le vuelves a poner, yo creo que está perfecto, siempre, es bello, bello".

- ¿Qué lugar no te gusta perderte cuando vienes a Los Ángeles?

publicidad

 Me gusta mucho ir a la zona en donde está mi comunidad mexicana porque aparte aprovecho y como lo que más me gusta, porque en Miami la verdad no lo encuentro, tengo que confesarlo. Me acuerdo que cuando trabajaba en Control me pasaba por lo que es el área del Este de Los Ángeles, también por donde estaba Huntington Park, toda esa área, y pues comía en un lugar que se llamaba El Gallo Giro, no sé si aún existe, pero me encantaban las aguas de frutas de ahí, de fresa, de horchata, de jamaica, tamarindo, los taquitos, ¡que rico!

-  ¿Cuáles son los platillos que más disfrutas?

Soy bien comelona, es dificil escoger un platillo...¡los tacos! Yo creo que me voy por los tacos y me gustan mucho los tacos como de pescado estilo Baja, mmm, son mis favoritos, mi perdición.

- ¿Con chile o sin chile?

La comida sin chile no sabe, tiene que tener bastante chile.

- ¿Si pudieras llevarte algo de Los Ángeles, que te llevarías?

Me llevaría a mi gente hermosa porque es lo que más extraño.

- ¿Cuál es para tí el lugar más latino de Los Ángeles, como la Calle 8 de Miami?

 Para mí la Calle 8 de Los Ángeles es Pacific, ahí encuentras de todo y toda nuestra gente hermosa, nuestra comida, ropa, de todo, cervecitas, tequila, de todo.

- Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando oyes las siguientes palabras

publicidad

Corridos: ¡Ajúa!

Placita Olvera: ¡Qué rico!

Bobby Larios: ¡Guácala!

Horchata: ¡Mmm, deliciosa!

Los Ángeles: Maravilloso

Si quieres ver la entrevista entera con Karla, oprime en el botón de video

Karla te espera el sábado en el Desfile del Este de Los Ángeles, con el Gordo de Molina, no faltes, ¡te esperamos!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad