publicidad

Juanes entrará en el Salón de la Fama Pediátrica del Miami Children's Hospital

Juanes entrará en el Salón de la Fama Pediátrica del Miami Children's Hospital

El reconocimiento al cantante se celebrará el próximo 12 de octubre durante la gala “Diamond Ball 2013”, que realiza la Fundación del MCH.

El cantautor colombiano Juanes entrará en el salón de la fama del Miami Children’s Hospital (MCH) por su pasión por ayudar a niños de todo el mundo, informó este martes el centro pediátrico en un comunicado.

¿Cómo celebras tu hispanidad? Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

La presidenta ejecutiva de la Fundación del MCH, Lucy Morillo-Agnetti, dijo que están “muy orgullosos de reconocer” este año al multipremiado músico por el “trabajo que hace para asegurar una mejor vida a los niños a nivel mundial”.

El reconocimiento al cantante se celebrará el próximo 12 de octubre durante la gala “Diamond Ball 2013”, que realiza la Fundación del MCH.

La gala incluirá además la donación por parte de la firma de diseño Cruciani de 600,000 de sus populares brazaletes, que han lucido celebridades de la talla de Beyoncé, Heidi Klum, Dita Von Teese, Rita Ora y Bar Rafaeli, entre otros.

Cruciani le entregará además a Juanes una edición limitada de su brazalete para celebrar la donación través de la campaña “Together For The Children” (Juntos por los niños), indicó el comunicado.

Bautizado con el nombre del primer presidente de la Fundación del MCH, el Salón de la Fama Pediátrica Internacional Embajador David M. Walters fue creado en 1986 para reconocer y homenajear a personas que han hecho una contribución significativa a la salud y felicidad de los niños en cualquier parte del mundo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad