publicidad
.

Ilia Calderón: "Admiro al inmigrante sin rostro" logo-noticias.6bcb5218f...

Ilia Calderón: "Admiro al inmigrante sin rostro"

Ilia Calderón: "Admiro al inmigrante sin rostro"

Lo dijo Ilia Calderón, presentadora de Noticiero Univision Edición Nocturna, al reconocer el esfuerzo de los hispanos en su mes.

Lo dijo Ilia Calderón, al reconocer el esfuerzo de los hispanos en su mes.

La colombiana Ilia Calderón lleva el orgullo por lo hispano en el corazón. En el Mes de la Hispanidad, NoticiasUnivision.com la entrevistó para preguntarle cuál es el hispano que más admira.

“Me preguntan por el hispano que más admiro. Yo diría que con todo el respeto que se merecen todas las personas y activistas que durante años han impulsado marchas y han puesto la cara por los inmigrantes en este país, mi gran admiración y profunda admiración va a ese inmigrante sin rostro”, dijo Ilia, orgullosa mamá de su hija Anna.

“A ese hispano sin rostro que todos los días trabaja, que lucha, que trabaja con muchísimo miedo. Que a pesar de todo, ha sacado adelante a su familia, a sus hijos, a sus esposas y de cierta manera también  han colaborado con la economía de este país. Así que en este Mes de la Hispanidad, el hispano que más admiro es el inmigrante sin rostro”, reiteró la presentadora de Edición Nocturna.

Ayer, NoticiasUnivision.com publicó una entrevista con Satcha Pretto en la que la periodista de Despierta América dijo que ser hispana es un orgullo, una responsabilidad y un reto.

En la misma línea, Pamela Silva Conde, dijo que ser hispana “es un gran deber”. La copresentadora del programa informativo vespertino de la Cadena Univision, “Primer Impacto”, uno de los espacios de mayor rating en los Estados Unidos y en 12 países latinoamericanos, dijo a NoticiasUnivision.com que “ es un gran orgullo ser hispano en Estados Unidos” y recordó los logros de la comunidad: “las nuevas generaciones logran integrarse, pero aun así no pierden sus raíces y ostentan con gran honor su origen”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad