publicidad

Gloria Trevi debuta como modelo durante la Semana de la Moda en Nueva York

Gloria Trevi debuta como modelo durante la Semana de la Moda en Nueva York

La cantante Gloria Trevi debutó en una pasarela en la Semana de la Moda en NY para el diseñador Adolfo Sánchez.

Gloria Trevi desfiló en la Semana de la Moda en Nueva York /Univision

La cantante mexicana Gloria Trevi debutó en una pasarela en la Semana de la Moda en Nueva York para el diseñador Adolfo Sánchez, que inspiró su propuesta en "una mujer fuerte, que sabe lo que quiere".

La intérprete cerró el desfile de Sánchez, nacido en California, de emigrantes mexicanos, con un ceñido vestido rojo largo de cola adornada con pedrería y que, según Trevi, "es muy para la mujer latina", por sus curvas.

Trevi, de 46 años, siempre extrovertida, bromista y sonriente, aseguró que pese a sus años en los escenarios, presentarse ante el público siempre le pone nerviosa.

"Me pongo nerviosa porque los amo y quiero que salga bien. Es como cuando le das un beso a una persona. Si la amas mucho, siempre te pone un poco nerviosa", dijo a Efe la intérprete de  No querías lastimarme.

Destacó que pese a sus nervios, las otras modelos le dieron seguridad. "Al salir a la pasarela y ver la mirada de la gente que saben que no soy modelo... Pero de todas maneras me sonrieron y vieron el vestido", agregó.

Gloria Trevi impresionó al desfilar en el Fashion Week de NY /Univision

Sánchez, un diseñador emergente que lanzó su firma "Adolfo Sánchez" hace seis años, ha estado colaborando los últimos dos con la mexicana y le diseña el vestuario para sus vídeos, el último para el tema  Habla blah blah, que interpreta junto al rapero Shy Carter.

El resto de la colección que presentó hoy la componían en su mayoría faldas anchas sobre la rodilla, con pinzas o tabletas a la cintura, blusas de manga larga de encajes transparentes, así como vestidos dorados de línea recta tipo cóctel.

"El vestido es muy para la mujer latina y me encantó", aseguró Trevi sobre la pieza que lució. Desfiló, despacio, con un vestido palabra de honor con cintas tipo espagueti amarradas al cuello, ceñido a la cintura y con encajes en la parte superior.

publicidad

Sánchez, por su parte, dijo a Efe que la colección está inspirada "por diosas y mujeres poderosas". "Traté de poner un toque de la India con los adornos en plata y otros detalles de las piezas y la música"", añadió.

Consideró un honor que Gloria Trevi haya aceptado desfilar para él. "Ella es una persona muy fuerte, que a pesar de todo lo que diga la gente, ella sigue adelante y eso es lo que me gusta", señaló Sánchez.

El modisto presentó su colección como parte de un colectivo de diseñadores emergentes, fuera de la pasarela oficial de la Semana de al Moda.

Explicó que la idea del vestido que diseñó para la mexicana era que fuese exagerado, "como el drama". "A ella le encanta eso y para el gran final quería hacer algo increíble para ella", insistió. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad