publicidad
Los episodios nunca antes vistos

Ganate un DVD de "El Chavo del 8" Los episodios nunca antes vistos

Ganate un DVD de "El Chavo del 8" Los episodios nunca antes vistos

Televisa y Vivendi lanzaron el 28 de agosto, una de las series más exitosas de México con mucha imaginación, aventuras y diversión.

Los episodios nunca antes vistos
Los episodios nunca antes vistos

¡Házla tuya!

Los Ángeles, California " Televisa y Vivendi lanzaron el 28 de agosto en DVD “El Chavo Del 8: Volumen 1”, una de las series mas exitosas de México con mucha imaginación, aventuras y diversión.

El Chavo del Ocho (serie de TV de 1973-1992) es una popular y longeva teleserie mexicana que narra las historias de un niño mexicano de 8 años (El Chavo, interpretado por un adulto) que vive dentro de un barril situado en el patio de una vecindad de la Ciudad de México D.F.

El programa explora, de manera cómica, los problemas que muchos niños de la calle experimentan a diario como el hambre, la tristeza y el no tener a alguien que cuide de ellos; el argumento pasa por una serie de enredos y confusiones en que participan los personajes “Kiko”, “La Popis”, “'oño”, “Doña Florinda”, “El profesor Jirafales”, “Don Ramón”, “La bruja del 71” y el Señor Barriga” que fueron personajes creados por el escritor Roberto Gómez Bolaños.

publicidad

Envía un correo electrónico a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección, email y teléfono, para la oportunidad de ganar un DVD de El Chavo del 8. Además te llevarás de regalo extra un DVD de la telenovela Dos Hogares.

Los ganadores serán escogidos al azar el próximo viernes 28 de septiembre y deberán recoger su premio en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad