publicidad
Johnny Lozada

Gánate entradas a ver a Johnny Lozada en el juego de los Miami Marlins

Gánate entradas a ver a Johnny Lozada en el juego de los Miami Marlins

Participa en un concurso donde podrás ir ver a Johnny Lozada lanzar la primera pelota en el juego de los Miami Marlins este martes, 18 de septiembre.

Johnny Lozada
Johnny Lozada

Univision23.com y los Miami Marlins te invitan a participar en un concurso donde podrás ir ver a Johnny Lozada lanzar la primera pelota en el juego de los Miami Marlins este martes, 18 de septiembre

Estamos regalando 12 pares de entradas para ver el partido entre los Miami Marlins y los Atlanta Braves durante la noche de herencia hispana (Hispanic Heritage Night). Este martes, 18 de septiembre, Johnny Lozada de Despierta América estará lanzando la primera pelota en el juego, y habrán otras sorpresas celebrando la hispanidad.

Tienes que enviar tu información a través de Univision23.com antes del  17 de Septiembre del 2012 a las 5:00 p.m. hora del este, entrando a esta dirección de e-mail: Concursosdel23@univision.com

Escríbenos tu nombre completo, dirección, y número de teléfono donde podramos contactarte, y las palabra "Concurso Marlins" de tema para tu oportunidad de ser seleccionado al azar. Sólo se permite una entrada por participante.

publicidad

Cada ganador recibirá dos boletos para ir al juego que comienza a las 7:10 p.m.

¡No llegues tarde si no te quieres perder al presentador de Univision tirar la primera pelota!

¡Buena Suerte!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad