publicidad
.

Ganadora Enrique Iglesias logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3...

Ganadora Enrique Iglesias

Ganadora Enrique Iglesias

Angélica Hernández lloró y agradeció a Univision.com haberle dado la oportunidad de conocer a Enrique Iglesias.

Ganadora Enrique Iglesias 436906e013d447b886b7a509d9f8801e.jpg

Fan de pura cepa

La aventura con Enrique comenzó cuando nuestra ganadora, la mexicana Angélica Hernández, recibió la llamada de Univision.com, para decirle que entre miles de personas ella era la ganadora de nuestro concurso: "Una aventura con Enrique Iglesias". La originaria de Sacramento California, se desplazó gustosa hasta Washington D.C., con la ilusión de conocer a Enrique, a quien ha idolatrado durante muchos años.

Angélica no lo podía creer. Es fanática de Enrique desde niña, ha coleccionado sus fotos y discos por años, tiene fotos de Enrique hasta de cuando el artista hizo la primera comunión. Para asegurar su premio, Angélica nos confesó que aplicó 15 veces en nuestro concurso, con la esperanza de poder ganar y conocer a su ídolo.

publicidad

"Nunca había ganado un concurso, pero tenía tantas ganas de conocer a Enrique, que apliqué y apliqué. Cuando mi mamá recibió la llamada y me dijo que era de Univsion.com y que era la ganadora del concurso, ¡no lo podía creer! Grite y grité, y todavía ya aquí en Washington no lo puedo creer. No sé qué voy a hacer cuando lo vea", nos contó Angélica.

De Sacramento a Washington D.C.

Nuestra ganadora voló junto a su hermana Mariela, de Sacramento a Washington D.C. para recibir su premio. Nada menos que una noche con Enrique Iglesias. 

Como Angélica y Mariela no conocían la capital de Estados Unidos, y un poco para calmar sus nervios, les dimos un paseíto por la ciudad. Así, conocieron El Capitolio,

El monumento a Washington, La Casa Blanca, el monumento a Lincoln, y por supuesto, que no podían faltar las fotos obligadas en tan importantes puntos de la nación. Nuestra ganadora, corría, gritaba, saltaba y a cada rato Angélica preguntaba, "¿Cuando vamos a conocer a Enrique? ". Calma Angélica, que lo bueno se hace esperar.

-¿Qué le vas a preguntar a Enrique cuando lo veas?

"Quiero saber por qué le gusta tomarse fotos de sus partes íntimas".

Y tú, ¿qué hubieras hecho si tuvieran en frente a Enrique Iglesias?

Llegó el gran momento

publicidad

A las siete en punto de la noche, un chofer pasó por Angélica para llevarla como toda una estrella a conocer a su ídolo. Pases en mano y con los nervios a flor de piel Angélica nos seguía preguntando "¿Cuándo voy a conocer a Enrique?".

Primero había que ver el concierto. El teatro estaba a reventar y en las primeras filas estaba Angélica con su hermana. Los nervios a mil, esperando que Enrique saliera y cantara para ellas.

Minutos más tarde, como por arte de magia salió Enrique al escenario y comenzó a cantar.

Por fin Angélica lo vio y cantó con él cada una de sus temas. Eso no fue todo, conforme avanzaba el concierto, la fan enamorada, bailó, gritó, lloró. Para ella era maravilloso, un sueño hecho realidad, aunque todavía no lo había tocado.

El concierto duró poco más de una hora, Enrique dio un espectáculo maravilloso y las fanáticas junto a Angélica y su hermana deliraban y gritaban tras cada uno de los movimientos del cantante.  El concierto concluyó con una lluvia de papelillos y con esto se acercaba la hora cero.

La hora de la verdad

Si hasta ahora todo lo que Angélica había vivido era maravilloso, el momento de tener a Enrique frente a frente, era un sueño.

Tras bastidores, Angélica y su hermana temblaban de la emoción y mientras los segundos pasaban y nuestra ganadora sabía que en cualquier momento, llegaría Enrique.

publicidad

La ganadora de nuestro concurso no pudo contener mas la emoción y explotó en llanto "siento mariposas en el estómago", nos decía Angélica. En eso y sin mas preámbulo, el momento de la verdad llegó, Enrique salió al rescate y Angélica lo abrazó y siguió llorando sin parar, "¿qué pasó?", dijo Enrique, "¿quién se murió?".

Angélica no paraba de llorar, el momento que tanto había esperado durante años era real, estaba abrazando a Enrique Iglesias.

Tuvimos que explicar a Enrique que ella era la ganadora de nuestro concurso, "¡ah!, son las de Univision.com, claro", dijo el cantante.

Y de pronto,  Angélica se olvidó momentáneamente de todo lo que iga a decir y preguntar, seguramente la memoria se empañó de tanto llanto.

Un momento para respirar profundo y un poco más tranquila, Angélica pudo hablarle a su artista.

"Yo las ví desde el escenario", dijo Enrique, "se paraban tú, ella y se sentaban claro que las vi... estaban justo ahí".

Enrique: ¿Qué me quieres preguntar? ¿Que no sea sexual eh?

Angélica: (se rie) Vi en El Gordo y La Flaca que a ti te gusta tomarte fotos de tus partes íntimas, ¿por qué?

Enrique: ¡Ja!, tú sabes mucho...

Y sí, la emoción y conmoción y las risas, delataron a Enrique.

publicidad

Angélica: ¿Esta gira ha sido una experiencia religiosa para ti?

Enrique: Sí, sí, yo creo que esta ha sido la mejor gira que he hecho en toda mi carrera. Y sabe me prometí que cada vez que suba al escenario será como si fuera la última vez.

Y para cerrar con broche de oro, las chicas mostraron a Enrique el álbum que con tanto cariño le había traído con sus fotos y artículos. Enrique estaba impresionado con el álbum que tenía ante sus ojos. "Eso fue de mi primera comunión", dijo Enrique.

Minutos más tarde, la foto del recuerdo, miles de besos, abrazos y el autógrafo en el álbum, que dejaría confirmado la gran experiencia que vivió Angélica y que nunca olvidará.

"Gracias Univision.com por hacer mi sueño realidad, por darme la posibilidad de conocer a mi artista favorito. Nunca lo voy a olvidar, gracias". Así concluyó Angélica y cerró esta noche mágica, donde una afortunada chica soñadora conoció a su ídolo.

Enrique Iglesias se despidió, para hacer maletas y seguir con el tour que lo llevará a Nueva Jersey, donde finalizará su gira, el domingo 5 de octubre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad