publicidad

!Fiestas Patrias 2007!

!Fiestas Patrias 2007!

Entre el súper beat de Belanova, el acordeón de Pesado y la energía del público es difícil saber cuál se lleva el premio al más reventado.

Hispanos orgullosos de sus tradiciones

Entre el súper beat de Belanova, el acordeón de Pesado y la energía de todo el público, es difícil saber cuál se lleva el premio al más reventado.

Estas Fiestas Patrias organizadas por Univision Radio serán inolvidables en la memoria de muchos de los asistentes. Miles de ellos, gozaron con la buena programación musical, pero además pudieron saborear las delicias de su tierra y contar con información importante de nuestros patrocinadores.

Como cada año decenas de miles de personas llegaron a celebrar con Univision Radio su gran evento de Fiestas Patrias. En este 2008 la programación fue muy especial y hubo de todo y para todos los gustos; desde pop hasta reggaetón, norteño y duranguense. 

Las mayores expectativas estaban puestas en el grupo de pop mexicano Belanova, que no defraudó a ninguno y prendió el Reliant Center como pocas veces. No quedó nadie sentado sin bailar.

Sin embargo, los norteños de Pesado no se quedaron atrás y entre canción de amor y acordeón enamoró a sus seguidores que ya habían bailado al ritmo del reggaetón con Rakim & Ken-Y.

Los demás invitados como Traileros del Norte, Dareyes de la Sierra, Los Pikadientes y Masizzo, lograron mantener el ambiente de fiesta.

Septiembre es uno de los meses más esperados del año en Houston pues es cuando Univision Radio tira la casa por la ventana para celebrar por todo lo alto las Fiestas Patrias y el Mes de la Hispanidad.

publicidad

Este año no fue diferente: Con música, comidas típicas, danzas folklóricas, grupos musicales y mucho más, Houston se reunió para compartir en familia las tradiciones típicas de nuestro países y celebrar la Independencia de México.

El evento estuvo patrocinado por tus estaciones favoritas de radio y todos tus DJs. Toda la familia fue invitada a compartir sus tradiciones porque el evento es la mejor disculpa para inculcar las raíces de nuestra tierra a los pequeños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad