publicidad
La actriz de origen hispano Eva Longoria.

Eva Longoria, una hispana preocupada por los suyos

Eva Longoria, una hispana preocupada por los suyos

La actriz Eva Longoria, que ha mostrado su espíritu altruista en más de una ocasión, impulsará a la comunidad latina.

La actriz de origen hispano Eva Longoria.
La actriz de origen hispano Eva Longoria.

Lanzará proyecto que impulse a la comunidad

La actriz Eva Longoria, que ha mostrado su espíritu altruista en más de una ocasión, lanzará el proyecto Latino Victory, donde se hará acompañar de otras personalidades para impulsar a la comunidad latina.

De acuerdo a lo que informó la web Latinos Post, la exesposa desesperada estará a cargo de dos nuevos proyectos, encargados de trabajar como defensores de la comunidad latina, así como desarrollar una cartera de candidatos hispanos para ser electos a cargos locales, estatales y federales.

¿Qué opinas de este tipo de iniciativas? Participa en nuestros Foros.

El Fondo Victory Latino ofrecerá capacitación y asistencia para ayudar a los latinos a desarrollar sus campañas políticas, incluyendo el liderazgo, además de que proporcionará a los votantes información sobre los candidatos para fomentar una relación entre los latinos y sus representantes políticos.

publicidad

Longoria también trabaja en la Fundación que lleva su nombre, a través de la cual alienta a las jóvenes hispanas a encontrar y explotar su potencial. Además, se centra en ayudar a las niñas a garantizar su educación universitaria, e impulsa a las mujeres a iniciar sus propios negocios.

La actriz de 38 años confesó que las mujeres de su familia fueron su principal fuente de inspiración para ayudar a otros.

“El altruismo es fundamental para nuestra comunidad, ya que por la defensa de los derechos de los latinos estamos defendiendo los derechos de todos, así que todos podemos avanzar juntos (…) Actuar es mi oficio, pero ayudar a la comunidad latina es mi pasión y mi misión en la vida. Por eso he creado la Fundación Eva Longoria, para apoyar a la comunidad latina que, como sabemos, es poderosa, influyente y tiene potencial ilimitado”, citó el medio a la estrella.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad