publicidad

Espectacular celebración del Grito desde la Plaza México de Los Ángeles

Espectacular celebración del Grito desde la Plaza México de Los Ángeles

Unas 18 mil personas, según los organizadores, abarrotaron la Plaza México de Lynwood para la celebración del Grito de la Independencia de México.

LYNWOOD, California - Unas 18 mil personas, según los organizadores, abarrotaron anoche la Plaza México de Lynwood para la celebración del Grito de la Independencia de México junto a las estrellas de Univision, con un show en vivo encadenado con las celebraciones oficiales desde México y la presentación de Roberto Tapia.

Fue una noche realmente inolvidable y la primera vez que el tradicional show se llevó a cabo a la Plaza México, animado por la Chiquibaby, los presentadores de Noticias 34, Raúl Peimbert y Teresa Quevedo, y para la cadena Univision Poncho de Anda, de Despierta América, y la actriz mexicana Laisha Wilkins.

Para Poncho era la primera vez que celebraba un Grito en Los Ángeles, una ciudad que lleva muy cerquita en el corazón, según nos contó antes de que comenzara la transmisión en cadena. Mira lo que dijo Poncho de nuestra gran ciudad.

FOTOS: Las mejores fotos del Grito en Los Ángeles

Desde el Zócalo de México animaron la fiesta la "Chule" Aracely Arámbula y Gabriel Soto, junto a dos de los Pequeños Gigantes, Miguel Ángel y Magaby, quienes dieron un toque muy especial a esta celebración mexicana.

El programa especial de la cadena Univision contó con participaciones de Vicente Fernández, Jenni Rivera, Ricky Martin y más, y desde Las Vegas el grito lo dio el "Potrillo" Alejandro Fernández.

publicidad

En Lynwood, centenares de personas llegaron temprano para asegurarse un buen sitio y decenas participaron con nosotros en la emisión en vivo de Noticias 34 desde el templete instalado en la plaza, frente al Ángel de la Independencia más angelino.

A las 9:00 de la noche, cuando comenzó el espectáculo de la cadena Univision, ya la plaza estaba abarrotada, cientos intentaban ver el show desde el segundo piso -que ofrecía una vista panorámica- desde las escaleras del centro comercial y hubo quien decidió irse a celebrar bailando en la otra explanada del complejo, con música pop y mexicana, o a ver el baile de los guerreros aztecas.

La Chiquibaby llegó temprano para animar la presentación del grupo michoacano Media Luna, luego Los Más Buscados y por último el gran Roberto Tapia.

Por supuesto, en pantalla gigante seguimos con atención el Grito oficial desde el Zócalo, a cargo del presidente Felipe Calderón, y desde acá repetimos ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad