publicidad
.

Enrique sabe como definir a lo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Enrique sabe como definir a lo

Enrique sabe como definir a lo

Aunque Enrique Santos de La Kalle 105.9 nunca ha ido a su país natal, Cuba, sí sabe como definir a sus compatriotas.

Enrique sabe como definir a lo 7ccacbb6264f44c49db2e9cdc3a8604f.jpg

Admirador de Celia Cruz

Enrique Santos llegó a la Gran Manzana cargado del humor que está acompañando las manañas de los neoyorquinos en La Kalle 105.9 con su colega Joe Ferrero. Aunque nunca ha ido a su país natal, Cuba, se atreve a bromear sobre sus compatriotas.

¿Qué es lo que más extrañas de tu país de origen?

Bueno la verdad es que nunca he estado allí y no iré hasta que no termine el régimen de Fidel Castro. Me gustaría hacer radio allá, pero bajo una Cuba libre.

¿Cómo son tus paisanos? ¿Cómo los definirías?

Hablan alto y mucha mi#}/=…

¿Cuáles son los platillos típicos que más te gustan?

A mí me encanta el pan con bistec, y aunque no muy cubano pero me encanta el mofongo.


publicidad

¿Qué canción o melodía te transporta a tu país de origen?

Toda la música de Celia Cruz me hace pensar en Cuba. Celia suena muy latina y es más todos los latinoamericanos la reclaman como parte de su país. Ella si que logró unir a todos los latinos en Estados Unidos y eso es lo que deberíamos hacer nosotros, unirnos como latinos en este país.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad