publicidad
.

En Estados Unidos cada vez son mas las personas que tienen varios origen...

En Estados Unidos cada vez son mas las personas que tienen varios origenes ?Y tu?

En Estados Unidos cada vez son mas las personas que tienen varios origenes ?Y tu?

Miles de hispanos en Estados Unidos han experimentado una relación interracial gracias a la integración cultural que existe en el país.

En Estados Unidos cada vez son mas las personas que tienen varios origen...

Cruces culturales

Neida Sandoval, Ilia Calderón, Roselyn Sánchez, Salma Hayek y Patricia Manterola han sido algunas de las famosas que han encontrado el amor en hombres de otro origen. Ellas al igual que miles de hispanos en Estados Unidos han experimentado una relación interracial gracias a la integración cultural que existe en Estados Unidos.

Con más de 46 millones de hispanos en Estados Unidos es inevitable que surjan romances entre nacionalidades diferentes. Existen todo tipo de cruces culturales, sin embargo suelen darse mucho más con estadounidenses, europeos y asiáticos.

El llamado spanglish es el resultado de la mezcla entre los hispanos y los anglosajones así como una nueva generación  multicultural. Nacida en San Diego, CA, de padre cubano americano y madre de ascendencia inglesa y alemana, Cameron Díaz entiende la química que unió a sus padres y a muchos  conyugues de distintas razas.  Selena Gómez y Jessica Alba también son producto de este tipo de uniones.

publicidad

Los recientes resultados de un estudio realizado en el 2008, indican que la inmigración de América Latina contribuyó a que el 15 por ciento de los matrimonios contraídos en Estados Unidos fueran entre distintas razas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad