publicidad
.

El Mes de la Hispanidad culminara con la actuacion de grandes hispanos e...

El Mes de la Hispanidad culminara con la actuacion de grandes hispanos en la Casa Blanca.

El Mes de la Hispanidad culminara con la actuacion de grandes hispanos en la Casa Blanca.

Carlos Santana, Gloria Estefan, Aventura, Marc Anthony, Jennifer López, entre otros, cerrarán el Mes de la Hispanidad

El Mes de la Hispanidad culminara con la actuacion de grandes hispanos e...

Un mes digno de celebrarse

WASHINGTON D.C. - Entre bombo y platillo culminará el Mes de la Hispanidad en Estados Unidos. El día de hoy se dio a conocer que los músicos y cantantes; Carlos Santana, Gloria Estefan, Aventura, Marc Anthony y Jennifer López serán los encargados de dar por terminado el mes más importante para los hispanos en el país de las barras y las estrellas en la Casa Blanca.

El evento, que se llevará a cabo el próximo 13 de octubre en el patio principal de la Casa Blanca, será presidido por el mandatario de Estados Unidos Barack Obama.

Al evento asistirían poco más de 150 invitados, entre ellos el mexicano Carlos Santana, los "Reyes de la Bachata", Aventura, la cubano-americana, Gloria Estefan, quienes aparte de ser invitados de honor, amenizarán la noche con sus grandes éxitos.

publicidad

A decir de Barack Obama los hispanos forman parte de Estados Unidos, por lo que sería injustos no celebrar por todo lo alto: "Han enriquecido nuestra cultura y aportado creatividad e innovación a todo, desde los deportes hasta las ciencias, desde las artes a la economía".

Las estrellas que han confirmado su presencia y actuación en el cierre del Mes de la Hispanidad se encuentran: Marc Anthony, Jimmy Smits, Pete Escovedo, Gloria Estefan, José Feliciano, George Lopez, Thalía, Tito "El Bambino", Aventura y Los Lobos.

El mes de la Herencia Hispana inició con el pasado 15 de septiembre y concluirá el próximo 15 de octubre.

¿Qué opinas del cierre del Mes de la Hispanidad?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad