publicidad
.

El Mes de la Herencia Hispana es nuestra fiesta logo-noticias.6bcb5218ff...

El Mes de la Herencia Hispana es nuestra fiesta

El Mes de la Herencia Hispana es nuestra fiesta

Estados Unidos reconoce el aporte que los latinos hacen al país y en agradecimiento rinden un homenaje a nuestra cultura 

El Mes de la Herencia Hispana es nuestra fiesta 19a9551deadc4f1d8fcbd97a...

La unión de 20 países

Desde 1988 El Mes de la Herencia Hispana se celebra cada año a partir del 15 de septiembre hasta el 15 de octubre con el propósito de resaltar la contribución política, económica, social y cultural de los hispanos en los Estados Unidos. La fecha fue elegida por coincidir en los aniversarios de Independencia de cinco naciones de América Latina.

Durante todo el mes se que logra unir a los más de 46 millones de  latinos en Estados Unidos provenientes de España, el Caribe, Norte, Centro y Sudamérica. Durante un mes los latinos disfrutan de sus raíces y se sienten cerca de su tierra con las diferentes actividades que se realizan en cada estado.

Venezuela, Uruguay, España, Puerto Rico, Perú, Paraguay, Panamá, Nicaragua, México,  Honduras, Guatemala, El Salvador, Ecuador, República Dominicana, Cuba, Costa Rica, Colombia, Chile, Bolivia y Argentina son los países de habla hispana. Todos comparten el mismo idioma, los mismos valores, el amor por la familia, la dedicación al trabajo y por supuesto el orgullo de ser hispanos.

publicidad

Con estas festividades otras culturas conocen la cultura latina así como los mismos hispanos y las nuevas generaciones aprenden de sus países hermanos.

El Mes de la Herencia Hispana es una fiesta  de banderas para disfrutar al máximo de los desfiles, festivales, bailes, comidas típicas y todos los eventos que honran nuestra herencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad