publicidad

El Mes de la Herencia Hispana es nuestra fiesta

El Mes de la Herencia Hispana es nuestra fiesta

Estados Unidos reconoce el aporte que los latinos hacen al país y en agradecimiento rinden un homenaje a nuestra cultura 

El Mes de la Herencia Hispana es nuestra fiesta 19a9551deadc4f1d8fcbd97a...

La unión de 20 países

Desde 1988 El Mes de la Herencia Hispana se celebra cada año a partir del 15 de septiembre hasta el 15 de octubre con el propósito de resaltar la contribución política, económica, social y cultural de los hispanos en los Estados Unidos. La fecha fue elegida por coincidir en los aniversarios de Independencia de cinco naciones de América Latina.

Durante todo el mes se que logra unir a los más de 46 millones de  latinos en Estados Unidos provenientes de España, el Caribe, Norte, Centro y Sudamérica. Durante un mes los latinos disfrutan de sus raíces y se sienten cerca de su tierra con las diferentes actividades que se realizan en cada estado.

Venezuela, Uruguay, España, Puerto Rico, Perú, Paraguay, Panamá, Nicaragua, México,  Honduras, Guatemala, El Salvador, Ecuador, República Dominicana, Cuba, Costa Rica, Colombia, Chile, Bolivia y Argentina son los países de habla hispana. Todos comparten el mismo idioma, los mismos valores, el amor por la familia, la dedicación al trabajo y por supuesto el orgullo de ser hispanos.

publicidad

Con estas festividades otras culturas conocen la cultura latina así como los mismos hispanos y las nuevas generaciones aprenden de sus países hermanos.

El Mes de la Herencia Hispana es una fiesta  de banderas para disfrutar al máximo de los desfiles, festivales, bailes, comidas típicas y todos los eventos que honran nuestra herencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad