publicidad

El Gordo Raúl de Molina nos confiesa su amor por Los Ángeles

El Gordo Raúl de Molina nos confiesa su amor por Los Ángeles

Nuestro queridísimo "Gordo" Raúl de Molina volvió este fin de semana a Los Ángeles, como lo ha hecho desde hace 20 años, y nos hizo una gran declaración de amor que nos conmovió.

Nuestro queridísimo "Gordo" Raúl de Molina volvió este fin de semana a Los Ángeles, como lo ha hecho desde hace 20 años, y nos hizo una gran declaración de amor que nos conmovió: No sabíamos que Raúl soñaba con vivir en nuestra ciudad, ni que moría por nuestras hamburguesas, mucho menos que esta es la ciudad en donde más gente lo recibe cuando viene a hacer su espectáculo, y con tanto cariño.

Ahh, pero Raúl también es un gran conocedor de cómo se vive en California, es por eso que sabe que acá pagamos altísimos impuestos, a diferencia de Florida, y quizá eso es lo que lo frena un poco. Raúl de Molina es un hombre práctico.

publicidad

Charlamos en los estudios de Univision 34 con "El Gordo" y nos contó que vino a Los Ángeles por un motivo muy especial: Por primera vez en 20 años participará en el Desfile del Este de Los Ángeles, y desde ya lo declaramos angelino honorario.

Qué más nos dijo Raúl de su amor secreto por Los Ángeles, mira lo que le preguntamos, pero no te pierdas la entrevista completa: La tenemos en el video.

- ¿Cuál es tu lugar favorito para comer en Los Ángeles?

 El favorito tiene que ser In-N-Out Burger porque eso no lo tenemos en donde yo vivo en la Florida, y a mi esposa le encanta también. 

Aclaración a Raúl: No te sientes a esperar tampoco, porque ese lugar es patrimonio californiano. Si quieres ir, tendrás que venir seguido a California, y claro ¡que suerte para nosotros!

- Si te gusta la comida mexicana, ¿cuáles son los platillos que más disfrutas?

La que como más a menudo es el guacamole. Me encanta, dicen que es bueno para el cuerpo, por eso es que yo me mantentgo tan bien comiendo tanto guacamole. También me encantan los tacos al pastor, con la piñita y el limón y todo eso....y el mole, el mole me encanta también, es uno de mis favoritos.

-  Si pudieras llevarte a Los Angeles en tu mano, ¿que te llevarías?

No me llevaría nada, me mudaría para acá, me encantaría vivir aquí. Por cierto el, otro día me invitó Kate del Castillo a su casa, que tiene una casa preciosa, donde miras a toda la ciudad desde la alberca, la piscina que tiene, y me encantó, es rico vivir aquí...Los Ángeles la verdad que es una gran ciudad me encantaría de verdad vivir aquí ojalá que hicieran "El Gordo y La Flaca" desde Los Ángeles, y no lo estoy diciendo por quedar bien...

publicidad

- ¿Quién es tu actor o actriz de cine mexicano favorito?

Una que yo quiero muchísimo es Lucía Méndez, porque cuando yo era niño veía sus novelas en blanco y negro.

- ¿Y cantante?

Obviamente Luis Miguel porque siempre me meto con él en televisión, creo que definitivamente es el mejor cantante mexicano que hay, pero no necesariamente porque también me encanta Juan Gabriel.

- Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando oyes las siguientes palabras

 

Horchata: Algo que me voy a tomar muy rico.

Bobby Larios: Alguien que no sé por qué estuvo en televisión.

Placita Olvera: Donde vine yo a hacer mi programa de televisión hace 20 años cuando comencé en otra cadena.

Corridos: Espero que no haya tiroteos.

Los Ángeles: Me fascina, Malibú.

Si quieres ver la entrevista completa con el Gordo, pulsa el botón de video arriba.

Y recuerda, el Gordo, Karla Martínez y tus celebridades de Univision34 te esperan este sábado, 10 de septiembre, en el Desfile del Este de Los Ángeles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad