publicidad
.

'El Chavo' llega a las jugueterías y tiendas minoristas en Estados Unido...

 Los productos incluirán figuras de acción, muñecos de peluche, juegos de roles, disfraces, juguetes de estación, juegos de mesa y objetos novedosos que celebran el mundo de “El Chavo”.

'El Chavo' llega a las jugueterías y tiendas minoristas en Estados Unidos

'El Chavo' llega a las jugueterías y tiendas minoristas en Estados Unidos

El fabricante de juguetes líder de Estados Unidos, JAKKS Pacific, Inc. anunció que la nueva línea de juguetes “El Chavo”, llegó a las tiendas de EEUU.

 Los productos incluirán figuras de acción, muñecos de peluche, juegos d...
 Los productos incluirán figuras de acción, muñecos de peluche, juegos de roles, disfraces, juguetes de estación, juegos de mesa y objetos novedosos que celebran el mundo de “El Chavo”.

¡Gana un paquete de regalos!

MALIBÚ, CALIFORNIA " El fabricante de juguetes líder de Estados Unidos, JAKKS Pacific, Inc. (NASDAQ: JAKK), anunció que la nueva línea de juguetes “El Chavo”, inspirada en la súper popular comedia de televisión, llegará a las tiendas de Estados Unidos este 15 agosto.

JAKKS posee actualmente la licencia maestra de “El Chavo” para Norteamérica, a través de una asociación formada con Televisa y Univision, agente licenciatario exclusivo.

“‘El Chavo’ ha sido trasmitido por televisión de manera continua durante más de 40 años y es uno de los programas más duraderos y queridos por las familias latinas en la actualidad”, afirmó Stephen Berman, presidente y principal jefe ejecutivo de JAKKS Pacific, Inc.

publicidad

“La resonancia de ‘El Chavo’ entre los latinos ha trascendido generaciones; ‘El Chavo’ es un recordatorio de sus raíces y un reflejo de su patrimonio cultural. Estamos muy contentos porque los juguetes de ‘El Chavo’ puedan llegar a millones de niños en todo Estados Unidos”.

La nueva línea de juguetes, recomendada para todos los fans de tres años de edad en adelante, estará disponible en las tiendas minoristas Target, Walmart, Kmart, Toys R Us, Amazon y Walgreens, y en los supermercados H-E-B, Curacao, Cardenas y Vallarta.

Envía un correo electrónico

Para la oportunidad de ganar un paquete de regalos de estos jueguetes. No olvide leer las reglas oficiales del concurso.

Envia un email a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono. Los ganadores serán escogidos al azar el próximo viernes 1 de noviembre a las 10 a.m. y serán notificados por email y por teléfono. Los ganadores deberán recoger sus premios en Univision 23 Dallas.

Habrá varios paqutes de primer lugar, segundo y tercer lugar.

Un único premio:

Un Mini Muñeco de peluche de El Chavo (como la foto 15 del slideshow) de 7" de tamaño de El Chavo y se caracterizan por sus rostros bordados.

Un paquete de figuras coleccionables de 2.75" de tamaño, que contiene a El Chavo y Popis (como la foto 6 del slideshow).

ALGUNOS JUGUETES NO SON APTOS PARA NI'OS MENORES DE 3 AñOS

publicidad

Sobre los modelos

Los productos incluirán figuras de acción, muñecos de peluche, juegos de roles, disfraces, juguetes de estación, juegos de mesa y objetos novedosos que celebran el mundo de “El Chavo”. Entre estos se encuentran:

  1. Muñeco El Chavo Parlanchín de 18": El adorable muñeco parlanchín dice seis frases características de El Chavo como son: ¡Eso, eso, eso...!, ¡Se me chispoteó!, ¡Fue sin querer queriendo!, ¡Zas! ¡Y que yo…!, ¡Bueno, pero no se enoje! y ¡Es que no me tienen paciencia!
  2. Muñeco Quico Parlanchín de 18": Como El Chavo, este muñeco parlanchín dice seis frases típicas de Quico que los fans conocen y adoran: ¡Chusma, chusma…!, ¡Ay, ya cállate, cállate, cállate, que me desesperas!, ¡Me doy!, ¡No me simpatizas!, ¡Anda, di que sí! Anda sí!, ¡Qué cosa! ¿No?
  3. Muñecos de peluche de 12" con DVD: Los muñecos de peluche de El Chavo, Popis y Quico incluyen un DVD con un episodio completo de “El Chavo”. Disponibles también sin DVD.
  4. Mini muñecos de peluche de 7": Estos muñecos incluyen a los personajes de El Chavo, Popis, Quico, 'oño, Don Ramón y Doña Florinda, y se caracterizan por sus rostros bordados.
  5. Figuras coleccionables de 2.75": Las figuras se encuentran disponibles en paquetes de dos, entre los que están El Chavo y Popis, Quico y Doña Florinda, 'oño y Don Ramón.
  6. Juguetes de vinilo de 5": Estos juguetes presentan a tres personajes populares del programa, El Chavo, Popis y Quico, y cuentan con cinco puntos articulados.
  7. Títeres de dedo: La divertida línea de títeres de dedo incluye a toda la pandilla de El Chavo y le permite a los fans crear sus propias historias.
  8. Gorra para niños de El Chavo: La icónica gorra verde de El Chavo es perfecta para que los niños jueguen a disfrazarse como El Chavo y creen sus propios estilos.
  9. Juego de dominó de El Chavo: Este juego de dominó incluye 28 piezas de alta calidad en una colorida caja de El Chavo.
publicidad

Berman agregó: “Con una sintonía diaria de más de 100 millones de espectadores mundialmente y el cariño de generaciones de latinos, ‘El Chavo’ es la propiedad perfecta para desarrollar juguetes y otros productos. Nuestra línea de productos dará vida a estos encantadores personajes y a su vecindad, ofreciéndoles a los fans de todos los tiempos la oportunidad de sumergirse en el cautivante y adorable mundo de ‘El Chavo’”.

“El Chavo”, la comedia de televisión más vista en la historia de México, se hizo famoso hace más de cuatro décadas gracias a su creador, el comediante Roberto Gómez Bolaños. En EE.UU. “El Chavo” sale al aire de lunes a viernes a las 5 p.m. hora del Este/Pacífico por UniMás y de lunes a sábado a las 9 p.m. hora del Este/Pacífico por Galavisión. “El Chavo Animado”, la serie animada de este querido personaje, se transmite por Univision a las 4 p.m. hora del Este/Pacífico, llevando la nostalgia y la popularidad de la serie original a una nueva generación.

El 18 de junio, JAKKS Pacific junto a Televisa, la compañía de medios más grande del mundo hispanoparlante, y Univision Communications, Inc., la compañía de medios de comunicación líder ofreciendo servicios a los hispanos de EE.UU., ampliaron aún más su relación en torno a licencias para la marca de “El Chavo”.

publicidad

Como parte de este nuevo acuerdo, JAKKS tendrá derecho a fabricar, distribuir y comercializar productos en diversas categorías que van más allá de los juguetes. Estas categorías incluyen artículos para fiestas y para la escuela, decoración del hogar y ropa de cama, artículos para el hogar, productos de salud y belleza y accesorios de vestir.

Reglas Oficiales del Concurso

1. Nombre de la Promoción: El Chavo / Paquete de Regalos

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA PARTIOCIPAR O GANAR.  LA COMPRA NO MEJORARÁ SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.  INVALIDO DONDE PROHIBIDO.

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Univisiondallas.com con oficinas en 2323 Bryan Street SUite 1900, Dallas, Texas 75201

                        

3. Nombre y dirección del (de los) Co-Patrocinador(es): Univision 23 con oficinas en 2323 Bryan Street SUite 1900, Dallas, Texas 75201

                        

4. Fecha de participación: Entre el 30 de octubre de 2013 a las 00:01 AM y el 1 de noviembre de 2013 a las 10:00 AM.

    

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residentes del Metroplex (norte de Texas), con un número de Seguro Social (SSN) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 30 días.

publicidad

6. Manera de participar: Visite Univisiondallas.com para registrarse.

7. Cuantos formatos de participación permitidos por persona: 1 por persona

8. Manera de elegir al (los) Ganador(es): El Ganador será elegido al azar de entre todos los participantes.

9. Fecha de selección: El (los) Ganador(es) será(n) seleccionado(s) 1 de noviembre de de 2013  

10. Manera de notificar al (los) Ganador(es): El(los) Ganador(es) será(n) notificado(s) [durante la llamada/por teléfono/correo electrónico, el mismo día después de haber sido seleccionado

    

11. Manera y fecha de recoger el Premio: El/los Ganador(es) deberá(n) recoger el premio  en persona en la Estación a partir de día 23 de agosto de de 2013 y tendrá 10 días hábiles para recogerlo. De lo contrario se escogerá a otro ganador.

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: $30.00 dólares.

 Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes. Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es), o sus respectivas empresas matrices, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores.  

publicidad

Todos los formatos de participación, si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni por información incorrecta o inexacta. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com.  

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo haya,  podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como determinado en estas Reglas Oficiales; o si el ganador no recoge el premio según indicado en estas Reglas Oficiales, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo si el tiempo lo permite.  Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito.  El premio no se puede reemplazar si es perdido o robado. El premio no puede ser cedido o transferido por el (los) ganador(es). El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  

publicidad

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su sola discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado  estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de la promoción.  El (los) participante(s) está(n) de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el (los) Co-Patrocinador(es) y a sus respectivos matrices, filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

Todo impuestos (federal, estatal, y local) será la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer  su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.

publicidad

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganador(es)”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado dirigido a usted mismo con estampilla postal pre-pagada.

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción " Reglas Oficiales” a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

En el caso que hubiese participación en línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación.  Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos.  Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del  Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto debe poseer un teléfono móvil con capacidad de envío y recibo de mensaje de texto activado y servicio compatible con uno de los proveedores móviles participantes y anunciados al aire. Cargos regulares de mensajería y datos pueden aplicar y podrán ser reflejados en su factura celular mensual, o descontados de su balance pre-pagado. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.  Para ayuda, textee la palabra AYUDA. Para cancelar textee la palabra PARA al código anunciado al aire.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad