publicidad

Dos Gritos de Independencia en Dallas y Fort Worth

Dos Gritos de Independencia en Dallas y Fort Worth

Consulado General de México en Dallas informó sobre las festividades del Grito de Independencia, que se realizarán en Fort Worth y Dallas

Grito de Independencia en el Metroplex /Dallas: KUVN

¡México en Nosotros!

Para motivar a los mexicanos a recordar sus raíces, pero sobre todo, para afianzar el orgullo de ser mexicano e inculcar nuestra historia y tradición a los jóvenes y a los hijos de mexicanos que nacieron en Estados Unidos, el Consulado General de México en Dallas celebrará dos ceremonias del Grito de Independencia.

¡México en Nosotros! es la campaña con la cual desean que cada mexicano que vive en el norte de Texas se unan a estas festivades que se realizarán en Fort Worth el sábado 14 de Septiembre y en Irving el 15 de Septiembre.

La Gran Plaza

Aquí se realizará el primer grito el sábado 14 de Septiembre a partir de las 3 p.m. y a las 6:00 p.m. iniciará la ceremonia oficial del Grito de Independencia.

Irving Convention Center

Esta segunda ceremonia del Grito de Independencia se realizará el domingo 15 de septiembre de 4 a 6:30 p.m.  en el Centro de Convenciones de Irving, localizado en el 500 W. Las Colinas, Irving, Texas 75039.

La ceremonia oficial inicia a las 6:30 p.m. y la celebración continuará hasta las 8 p.m.

Univision 23 es orgulloso patrocinador de este evento junto con otras firmas comerciales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad