publicidad

Conciertazos con People en Español: Luis Miguel, Prince Royce, Larry Hernández y más

Conciertazos con People en Español: Luis Miguel, Prince Royce, Larry Hernández y más

People en Español mudó conciertazo de estrellas desde Nueva York a San Antonio. La música latina disfrutará de diversas actuaciones musicales

Marycarmen López y Alfredo Lomelí serán los anfitriones de los eventos que se llevarán a cabo en el Henry B. González Convention Center

SAN ANTONIO, Texas " Tremenda lista de artistas que vienen al Alamodome de San Antonio este 1 y 2 de septiembre.

People en Español mudó su conciertazo de estrellas desde Nueva York a San Antonio donde la fanaticada de la música latina disfrutará de diversas actuaciones musicales que representarán la variedad de música popular hispana, incluidos pop latino, reggaetón, regional mexicano y tribal, la música de club inspirada en las canciones folklóricas regionales y la música house del Norte de Mexico.

Serán dos días completos de pura música latina y se esperan la asistencia de unas 70 mil personas, dijo Casandra Matej, directora ejecutiva del San Antonio Convention and Visitors Bureau.

El alcalde de San Antonio Julián Castro señaló que los conciertazos del festival latino será una oportunidad para mostrar la cultura vibrante y rica de San Antonio a nivel nacional e internacional.

Qué: Festival Musical de People En Español

Cuándo: 1 y 2 de septiembre

Dónde: Alamodome de San Antonio

Los artistas

Luis Miguel será una de las estrellas que traerá su repertorio al Alamodome de San Antonio.

Pero Luis Miguel no viene solo. La estrella mexicana del pop viene acompañado de reggeatón con Daddy Yankee y “El Invencible” Tito El Bambino.

publicidad

Además estará Larry Hernández con su música alterada y romanticona junto al colectivo tribal-guarachero 3Ball MTY de la Sultana de Norte, Monterrey.

Directo desde Sinaloa también estará la Banda Los Recoditos.

Así que la fiestota estará a la altura para los más viejtos ochenteros y noventeros que se

Por primera vez en Texas

Esta será la primera vez que la revista saca su conciertazo de Nueva York y para darle mayor trayectoria lo trajo nada más que al destino turístico número uno de Texas, San Antonio.

El festival ahora se convertirá en un destino obligado para los amantes de la música latina y aquellos que desean celebrar la cultura hispana en los Estados Unidos.

También habrá convenciones en el Henry B. Gonzalez Convention Center, con presentaciones de celebridades de la industria del entretenimiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad