publicidad
.

'Celebrate Orgullo' celebra la comunidad gay latina de Miami logo-notici...

Varios grupos activistas de jóvenes e hispanos estuvieron presente.

'Celebrate Orgullo' celebra la comunidad gay latina de Miami

'Celebrate Orgullo' celebra la comunidad gay latina de Miami

Nastassja Bolivar está entre las celebridades locales que estarán celebrando el orgullo Hispano en South Beach este sábado, 1 de octubre, junto a la comunidad gay de Miami.

Varios grupos activistas de jóvenes e hispanos estuvieron presente.
Varios grupos activistas de jóvenes e hispanos estuvieron presente.

MIAMI BEACH, Florida - Nastassja Bolivar está entre las reinas y celebridades locales que estarán celebrando el orgullo Hispano en South Beach este sábado, 1 de octubre, junto a la comunidad gay de Miami.

"Celebrate Orgullo" es una fiesta que por primera vez celebra el orgullo hispano de la comunidad gay, lésbica, bisexual y transexual del Sur de la Florida, pero todos están invitados.

La fiesta es gratis e incluye quioscos, comida, y bailes folclóricos representando a los países Colombia, Chile y Bolivia. Habrá la participación de varias celebridades locales, incluyendo a la cantante Jane Castro y Nastassja Bolivar de Nuestra Belleza Latina. Podrás disfrutar de música bailable de DJ y en vivo, y por supuesto mucho colorido al lado del mar. También estarán presentes las "reinas" Maryloly, Marytrini y Adora entre otras.

publicidad

South Beach ya lleva tres años celebrando un desfile y festival de orgullo gay en Ocean Drive, pero esta es la primera vez que se celebra una fiesta que le rinde tributo a la comunidad homosexual durante el mes de la herencia hispana.

La fiesta toma lugar a lo largo de Ocean Drive y la calle 12, desde el mediodía hasta las 6 p.m. y es gratis.

Más Información: Celebrate Orgullo South Beach

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad