publicidad
Varios grupos activistas de jóvenes e hispanos estuvieron presente.

'Celebrate Orgullo' celebra la comunidad gay latina de Miami

'Celebrate Orgullo' celebra la comunidad gay latina de Miami

Nastassja Bolivar está entre las celebridades locales que estarán celebrando el orgullo Hispano en South Beach este sábado, 1 de octubre, junto a la comunidad gay de Miami.

Varios grupos activistas de jóvenes e hispanos estuvieron presente.
Varios grupos activistas de jóvenes e hispanos estuvieron presente.

MIAMI BEACH, Florida - Nastassja Bolivar está entre las reinas y celebridades locales que estarán celebrando el orgullo Hispano en South Beach este sábado, 1 de octubre, junto a la comunidad gay de Miami.

"Celebrate Orgullo" es una fiesta que por primera vez celebra el orgullo hispano de la comunidad gay, lésbica, bisexual y transexual del Sur de la Florida, pero todos están invitados.

La fiesta es gratis e incluye quioscos, comida, y bailes folclóricos representando a los países Colombia, Chile y Bolivia. Habrá la participación de varias celebridades locales, incluyendo a la cantante Jane Castro y Nastassja Bolivar de Nuestra Belleza Latina. Podrás disfrutar de música bailable de DJ y en vivo, y por supuesto mucho colorido al lado del mar. También estarán presentes las "reinas" Maryloly, Marytrini y Adora entre otras.

publicidad

South Beach ya lleva tres años celebrando un desfile y festival de orgullo gay en Ocean Drive, pero esta es la primera vez que se celebra una fiesta que le rinde tributo a la comunidad homosexual durante el mes de la herencia hispana.

La fiesta toma lugar a lo largo de Ocean Drive y la calle 12, desde el mediodía hasta las 6 p.m. y es gratis.

Más Información: Celebrate Orgullo South Beach

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad