publicidad
.

Celebra tu orgullo hispano en la playa de Hollywood logo-noticias.6bcb52...

Celebra tu orgullo hispano en la playa de Hollywood

Celebra tu orgullo hispano en la playa de Hollywood

 Miami no es el único lugar donde reina la cultura hispana, Broward, y en particular Hollywood, tiene una comunidad latina que sigue creciendo.

Una voz unida

HOLLYWOOD, Florida - Miami no es el único lugar donde reina la cultura hispana, Broward, y en particular Hollywood, tiene una comunidad latina que sigue creciendo. Por eso Univision 23 te invita el domingo, 16 de septiembre a celebrar el Hollywood Beach Latin Festival.

El festival playero entra en su decimonoveno año, celebrando con conciertos gratis en dos escenarios, comida, actividades para niños, y sobre todo la expansiva playa de Hollywood para todos disfrutar. Por eso el propósito del festival no es sólo destacar la cultura hispana del condado, sino también crear conciencia sobre la importancia de cuidar al medio ambiente.

Dinero recaudado por el Hollywood Beach Latin Festival (HBLF) se destina para ayudar organizaciones locales en la comunidad, como el Boys and Girls Club, Hispanic Unity y el YMCA. Además HBLF les otorga becas a alumnos del Broward College.

La fiesta es gratis, y habrá comida a la venta.

Más de 40.000 personas acudieron al Hollywood Beach Festival el 2011, y se espera fuerte asistencia para este año. Este año la fiesta será amenizada por la Orquesta Brava, Nino Segarra junto al DJ Pepe Bassan, Tumbao, El Kynto Elemento y David Rodríguez.

La fiesta es de 11am a 7pm, en el Main Stage (escenario principal) localizado frente al mar y Garfield Street, en Hollywood Beach.

Más información: 954.961.6386

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad