publicidad
.

Celebra el Mes de la Hispanidad en Houston logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Celebra el Mes de la Hispanidad en Houston

Celebra el Mes de la Hispanidad en Houston

Ya llegan las mejores fiestas: la celebración de nuestra cultura. Agarra tu bandera, ponte tu traje típico y sal con tu familia.

Música, bailes y más

Ya llegan las mejores fiestas del año para los latinos en Estados Unidos: la celebración de la cultura de nuestros países. Este septiembre, durante el Mes de la Hispanidad, disfruta de los mejores eventos para festejar tu herencia latina en el área de Houston.

Fiestas Patrias

Reliant Stadium

One Reliant Park

Houston, TX 77054

Univision Radio te invita a Fiestas Patrias, un concierto gratuito el 6 de septiembre para celebrar tu herencia hispana. Entre los artistas invitados están Los Traileros del Norte, La Leyenda, Alacranes Musical, Jazmin López, El Pega Pega de Emilio Reyna, Sizzmo, Fanny Lu y Makano. Para más información, haz clic aquí .

Desfile por la ciudad

Centro de Houston

Calles Texas y Hamilton

Celebra la independencia de México en uno de los más grandes desfiles de Texas. Miles de personas se reunirán en las calles del Centro de Houston el sábado 12 de septiembre a partir de las 10 a.m. para ver pasar coloridas carrozas, disfrutar de los bailes folclóricos de México y degustar los platos típicos de ese país. Para más información, llamar al (713) 926-2636.

Festival de Independencia: El Grito

Teatro Miller

100 Concert Drive

Houston, TX 77030

¿Ya tienes dónde ir a dar el grito de independencia? El Comité Patriótico Mexicano te invita el 15 de septiembre a un espectáculo gratuito con artistas mexicanos, mariachis, bailes folclóricos y más. Además de dar el grito, podrás disfrutar en familia del festival, que comienza a las 3:00 p.m., y del show desde las 5:00 p.m.

publicidad

Fiestas Patrias

Traders Village

7979 N. Eldridge Rd.

Houston, TX 77041

Celebra las fiestas patrias con tu familia en Traders Village, con grandes rebajas en mercancía, buena comida y espectáculos, el domingo 13 de septiembre. Festeja tu orgullo mexicano con este evento especial. Llamar al (281) 890-5500 para más información.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad