publicidad
Celebra con una Tradicional Bandera el nacimiento de uno de los héroes mexicanos revolucionarios.

Celebra con una Tradicional Bandera

Celebra con una Tradicional Bandera

Este mes de la hispanidad, celebra con una Tradicional Bandera el nacimiento de uno de los héroes mexicanos revolucionarios.

Celebra con una Tradicional Bandera el nacimiento de uno de los héroes m...
Celebra con una Tradicional Bandera el nacimiento de uno de los héroes mexicanos revolucionarios.

¿Sabías qué?…

En Agosto es el aniversario del natalicio de uno de los íconos de la Revolución Mexicana, Emiliano Zapata, ¡orgullo puro mexicano!

Zapata, desde muy temprana edad, advirtió las grandes injusticias que se cometían en contra de quienes trabajaban la tierra. Reunió un ejército de peones, la mayoría de ellos indígenas de Morelos, México y con "Tierra y Libertad" como grito de guerra pasó a formar parte en 1910 de la Revolución Mexicana de Francisco Indalecio Madero, que pretendía acabar con el régimen de Porfirio Díaz.

Este mes de la hispanidad, celebra con un tequila tradicional el nacimiento de uno de los héroes mexicanos revolucionarios.

Tradicional Bandera: Esperanza (verde), con Unidad (blanco), enorgullécete de la sangre de los héroes nacionales (rojo).

publicidad

Ingredientes Básicos de una Tradicional Bandera

1 oz. Cuervo Tradicional Reposado (25 oz. Per bottle)

1 oz. Sangrita

1 oz. Jugo de Limón

…y como se dice en México… arriba, abajo, al centro y pa’ dentro … cheers !!!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad