publicidad
.

Celebra con una Tradicional Bandera logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Celebra con una Tradicional Bandera el nacimiento de uno de los héroes mexicanos revolucionarios.

Celebra con una Tradicional Bandera

Celebra con una Tradicional Bandera

Este mes de la hispanidad, celebra con una Tradicional Bandera el nacimiento de uno de los héroes mexicanos revolucionarios.

Celebra con una Tradicional Bandera el nacimiento de uno de los héroes m...
Celebra con una Tradicional Bandera el nacimiento de uno de los héroes mexicanos revolucionarios.

¿Sabías qué?…

En Agosto es el aniversario del natalicio de uno de los íconos de la Revolución Mexicana, Emiliano Zapata, ¡orgullo puro mexicano!

Zapata, desde muy temprana edad, advirtió las grandes injusticias que se cometían en contra de quienes trabajaban la tierra. Reunió un ejército de peones, la mayoría de ellos indígenas de Morelos, México y con "Tierra y Libertad" como grito de guerra pasó a formar parte en 1910 de la Revolución Mexicana de Francisco Indalecio Madero, que pretendía acabar con el régimen de Porfirio Díaz.

Este mes de la hispanidad, celebra con un tequila tradicional el nacimiento de uno de los héroes mexicanos revolucionarios.

Tradicional Bandera: Esperanza (verde), con Unidad (blanco), enorgullécete de la sangre de los héroes nacionales (rojo).

publicidad

Ingredientes Básicos de una Tradicional Bandera

1 oz. Cuervo Tradicional Reposado (25 oz. Per bottle)

1 oz. Sangrita

1 oz. Jugo de Limón

…y como se dice en México… arriba, abajo, al centro y pa’ dentro … cheers !!!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad