publicidad

Berenice y su querida Colombia

Berenice y su querida Colombia

Berenice, la hispana orgullosa de Univision 41, aún conserva tradiciones, costumbres y recuerdos de  su país.

Berenice y su querida Colombia f2cf1cc2efad46e7b01cbdaa801bc28a.jpg

Su mejor recuerdo

TEANECK, Nueva Jersey - La reportera de Noticias Univision 41, Berenice Gartner, se siente muy orgullosa de ser colombiana por la amabilidad, autenticidad, espontaneidad y costumbres de sus coterráneos.

La periodista de "41 A Tu Lado" nos relata que ella aún conserva las tradiciones y costumbres de su querida Colombia, entre ellas las celebraciones navideñas, la comida y sobre todo la puntualidad.

Los platillos favoritos de la colombiana son la carne asada, el ajiaco, las papas chorreadas, y como postre, el exquisito merengón de Chía.

Berenice nos cuenta cuál es es el mejor recuerdo que tiene de su país: "Conservo ver salir el sol después que llueve, un atardecer de San Andrés y el olor de los árboles floridos en Popayán".

publicidad

Una parte de la ciudad que le podría recordar a Berenice su país de origen serían las Cataratas de Paterson: "Las cataratas de vez en cuando me acuerdan la naturaleza de mi país y los paseos de ollas en las orillas de los ríos".

Para la periodista, un sitio de importancia para la comunidad hispana es la Plaza 41 de Nueva York, no solo por lo que significa, sino por su representación del poder hispano y las huellas que ha dejado la lengua de los inmigrantes hispanos.

Berenice envía el siguiente mensaje a la comunidad hispana: "Sigan trabajando e inculcándole a sus hijos(as) que deben estudiar y prepararse para conseguir en este país el verdadero sueño americano, porque es el deber que tienen las nuevas generaciones de conquistar y luchar como lo hicieron sus padres al atravesar la frontera".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad