publicidad

Becas a jovenes hispanos

Becas a jovenes hispanos

Ilia Calderón, Satcha Pretto, Ana María Canseco, Karla Martínez y Jorge Ramos premiaron a siete jóvenes hispanos.

Becas a jovenes hispanos 06cc18e5faeb4ef4a338767839e09763.jpg

'Generación Latina 2007'

En el Mes de la Hispanidad, no hay mejor celebración que premiar a las generaciones futuras. Por eso, la revista Selecciones, junto con destacadas personalidades de la televisión, dieron becas a siete destacados jóvenes hispanos, quienes se ganaron su sitio entre más de 500 participantes para formar parte de la Generación Latina 2007.

Celebridades del mundo de la televisión como Jorge Ramos, Satcha Pretto, Ilia Calderón, Ana María Canseco, Carlos Calderón y Karla Martínez, fueron algunos de los encargados en premiar a los jóvenes hispanos y a uno que otro se le llenaron los ojos de lágrimas cuando conocieron las historias de padecimiento y triunfo de cada uno de los ganadores.

publicidad

Generación Latina 2007 realizado por la revista Selecciones, en su segunda emisión, eligió a siete personas, para otorgarles un reconocimiento público y una beca de un valor de mil dólares a cada uno de los elegidos.

Los jóvenes fueron escogidos entre los 500 que se presentaron en todo el país: la activista: Arissa García; la consejera: Chantel Sánchez; la artista: Alejandra Alberti; el atleta: Brayan Martínez; el innovador: Max Olguín; la defensora: Catherine Campoverde; el motivador: Pat Pedraja.

Los siete jóvenes hispanos fueron elegidos porque, de alguna manera, están viviendo el Sueño Americano con esfuerzos humanitarios, logros académicos, tecnología innovadora, arte creativo y deportes competitivos, informó la revista Selecciones en un comunicado de prensa. El evento se llevó a cabo en el restaurante Bongos, en Miami.

El año pasado, en la primera edición de premios a los hispanos destacados, otras estrellas de Univision también estuvieron presentes, como Giselle Blondette, Carmen Dominicci, Jackie Guerrido y Cristina Saralegui, por mencionar solo a algunas celebridades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad