publicidad
.

Aplauden la contribución multimillonaria de lo hispanos logo-noticias.6b...

Dólares.

Aplauden la contribución multimillonaria de lo hispanos

Aplauden la contribución multimillonaria de lo hispanos

Los empresarios y los trabajadores de origen hispano contribuyen con 350 mil millones de dólares en ventas.

Dólares.
Dólares.

Los empresarios y los trabajadores de origen hispano contribuyen con 350 mil millones de dólares en ventas totales anuales a la economía del país, destacó la secretaria de Comercio, Penny Pritzker.

Los negocios liderados por latinoamericanos ascienden a 2.3 millones, señaló Pritzker en un comunicado, y son dos veces más propensos a dedicarse a la exportación, aportando así a "la competitividad y la innovación" de la economía.

"Aplaudimos las contribuciones de los latinos en los Estados Unidos", enfatizó la representante con motivo de la conmemoración del Mes de la Herencia Hispana, que se prolongará hasta el 15 de octubre.

Desde el Departamento de Comercio, nos comprometemos a "garantizar que las empresas propiedad de hispanos tengan las herramientas que necesiten para seguir creciendo y tener éxito en nuestro país", agregó.

publicidad

De igual manera, reafirmamos nuestro compromiso para asegurar que "las futuras generaciones de latinos puedan alcanzar sus sueños" como todos los ciudadanos, agregó Pritzker.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad