publicidad

Amelia Vega en desfile dominic

Amelia Vega en desfile dominic

La ex Miss Universo encabezará el desfile dominicano en Nueva York. También estarán presentes otras celebridades.

Reina dominicana

NUEVA YORK (EFE).- La comunidad dominicana en el condado de Hudson, en Nueva Jersey, está lista para celebrar el próximo domingo su tradicional Desfile Dominico-Americano, que tendrá como reina internacional a la ex Miss Universo 2003, Amelia Vega.

"Todo está listo para que la comunidad dominicana de Nueva Jersey disfrute de un evento que represente nuestra cultura con la participación de nuestra reina Amelia Vega y con una serie de dignatarios de nuestra área", dijo hoy Robert Guzmán, presidente del desfile, en declaraciones escritas.

Indicó además que también contarán con invitados, que viajarán desde República Dominicana "para celebrar los aportes de la comunidad dominicana al condado de Hudson".

Destacó que por primera vez, este año el desfile será transmitido en vivo a República Dominicana.

Entre los que han confirmado su asistencia figuran el senador estatal de Nueva Jersey, Briant Stack, designado Gran Mariscal; el asambleísta de Nueva York, Adriano Espaillat, dominicano, será el padrino; el alcalde de West New York Sal Vega, el congresista Albio Sires y la asambleísta Caridad Rodríguez, todos cubanos, serán los invitados de honor.

Los empresarios Antonio Ibarra y su hijo de igual nombre, de los seminarios El Especial y El Especialito serán los Padrino Internacional y Antillano, respectivamente.

publicidad

Mientras que la cantante dominicana Anaís, también invitada de honor, recibirá las llaves de la ciudad de Union City y su compatriota y también cantante Andy Andy será el padrino artístico.

El pelotero José Rijos, estrella de los Rojos de Cincinnati y el ex jugador de los Dodgers y ahora diputado Raúl Mondesí también serán invitados especiales del Desfile Dominico-Americano del condado de Hudson, que se llevará a cabo a partir de las 5:30 de la tarde saliendo de la avenida Bergenline y calle 59 en West New York hasta la avenida Bergenline y la calle 32 en Union City.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad