publicidad

VIDEO: Mercedes-AMG C63 Coupé 2017

VIDEO: Mercedes-AMG C63 Coupé 2017

Encuentra aquí un video,imágenes y todos los detalles sobre el bellísimo y rabioso Mercedes-AMG C63 Coupé 2017.

Mercedes-AMG C63 Coupe 2017 - Imágenes Oficiales Univision

Mercedes-Benz sigue revelando sus últimas novedades. Como hace unos días fue el turno del C-Class Coupé, ahora le llegó la hora a la versión más radical, el Mercedes-AMG C63 Coupé. Esta versión, que está desarrollada por la división de altas prestaciones de la firma, llegó con dos variantes de potencia y un aspecto que brinda agresividad por donde se lo mire.

Comenzando por el exterior se observa, en comparación con el resto de los integrantes de la familia,  paragolpes con grandes entradas de aire, parrilla con una sola barra horizontal con el distintivo AMG, pasos de rueda más voluminosos y capó en aluminio. Además, difusor con cuatro salidas de caño de escape, alerón trasero en fibra carbono y ruedas de aleación en negro mate de 18 o 19 pulgadas.

publicidad

FOTOS: Mercedes-AMG C63 Coupé 2017

Su motorización cuenta con una única variante pero con dos potencias diferentes. El V8 de 4.0 litros twin-turbo se equipa en el C63 S con unos 510 caballos de potencia y 516 libras-pie de torque que le permite acelerar de 0 a 62 millas por hora en 3.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 188 millas por hora (con el paquete opcional AMG Drivers Package).

Por su parte, el nivel de entrada (C63) cuenta con 476 hp y 479 libras-pie de torque que, a pesar de la rebaja de potencia, ofrece excelentes cifras de rendimiento ya que acelera de 0 a 62 mph en 4.0 segundos y alcanza una velocidad limitada electrónicamente de 180 mph.

FOTOS: Mercedes-AMG C63 Coupé 2017

Esta mecánica se completa con una transmisión automática AMG SPEEDSHIFT MCT de siete velocidadessuspensión AMG Ride Control con amortiguadores electrónicos de dureza variable y el selector de diferentes modos de conducción AMG Dynamic Select.

Para el interior no hay grandes cambios con respecto al modelo convencional. Dentro de los detalles de la serie podemos ver los típicos acabados del modelo con fibra carbono y aluminio, asientos deportivos tipo bucket tapizados en cuero ártico, un volante especifico y el logotipo AMG.

FOTOS: Mercedes-AMG C63 Coupé 2017

Más detalles del Mercedes-AMG C63 Coupé se conocerán el próximo mes en su presentación al público en al Autoshow de Frankfurt.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Clint Dempsey premiado como el Jugador de la Semana 19 de la MLS
El delantero del Seattle Sounders, llegó a 150 apariciones como titular en el fútbol estadounidense, marcando 2 goles y una asistencia.
Juan Carlos Osorio se disculpa por su actitud ante Portugal
El estratega mexicano se dijo arrepentido por ‘perder’ la cabeza en la Copa Confederaciones que provocó que fuera suspendido seis juegos.
Crisanto no sabe definir en el área chica y Honduras volvió a perdonar
Gran aproximación de Honduras que se metió al área chica de Costa Rica, pero Crisanto disparó, el balón se paseó por la línea de gol para irse desviada.
¡Justo Lorente hace otra gran tapada y salva a Nicaragua!
Impresionante el portero centroamericano volando para evitar el 1-0 de Martinica.
Así se preparan turistas y residentes de Hopkinsville, Kentucky, para ver el eclipse solar
Millones de personas se preparan para ver este lunes el primer eclipse solar total en 99 años. Una pequeña ciudad de Kentucky, de unos 32,000 habitantes, será en donde mejor se apreciará el fenómeno natural, según la NASA. Hasta allá han llegado cientos de personas atraídas por la fiebre del 'eclipse del siglo'.
Youtube claiming Noche de Estrellas: Premios Juventud 2017
Borja Voces, Daniela Di Giacomo, Francisca Lachapel y Sebastián Villalobos serán los encargados de presentar a tus estrellas favoritas mientras desfilan por la alfombra de Premios Juventud 2017.
“Ella no era la mala, la hicieron”: Victoria La Mala habla sobre unas de sus inspiraciones más grandes, Paquita La Del Barrio
Hablamos con la artista de regional mexicano en la alfombra de Premios Juventud, donde nos reveló que la legendaria Paquita La Del Barrio es una de sus musas.
Ahora sí tenemos pruebas: Clarissa estuvo muy coqueta con alguien la alfombra de los Premios Juventud
Clarissa Molina, la figura de la noche tras su baile junto a Justin Quiles se paseó luego por la alfombra, y cuando se encontró a este personaje, no pudo disimular su emoción. Pero él tampoco.