publicidad

VIDEO: Mercedes-AMG C63 Coupé 2017

VIDEO: Mercedes-AMG C63 Coupé 2017

Encuentra aquí un video,imágenes y todos los detalles sobre el bellísimo y rabioso Mercedes-AMG C63 Coupé 2017.

Mercedes-AMG C63 Coupe 2017 - Imágenes Oficiales /Univision

Mercedes-Benz sigue revelando sus últimas novedades. Como hace unos días fue el turno del C-Class Coupé, ahora le llegó la hora a la versión más radical, el Mercedes-AMG C63 Coupé. Esta versión, que está desarrollada por la división de altas prestaciones de la firma, llegó con dos variantes de potencia y un aspecto que brinda agresividad por donde se lo mire.

Comenzando por el exterior se observa, en comparación con el resto de los integrantes de la familia,  paragolpes con grandes entradas de aire, parrilla con una sola barra horizontal con el distintivo AMG, pasos de rueda más voluminosos y capó en aluminio. Además, difusor con cuatro salidas de caño de escape, alerón trasero en fibra carbono y ruedas de aleación en negro mate de 18 o 19 pulgadas.

publicidad

FOTOS: Mercedes-AMG C63 Coupé 2017

Su motorización cuenta con una única variante pero con dos potencias diferentes. El V8 de 4.0 litros twin-turbo se equipa en el C63 S con unos 510 caballos de potencia y 516 libras-pie de torque que le permite acelerar de 0 a 62 millas por hora en 3.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 188 millas por hora (con el paquete opcional AMG Drivers Package).

Por su parte, el nivel de entrada (C63) cuenta con 476 hp y 479 libras-pie de torque que, a pesar de la rebaja de potencia, ofrece excelentes cifras de rendimiento ya que acelera de 0 a 62 mph en 4.0 segundos y alcanza una velocidad limitada electrónicamente de 180 mph.

FOTOS: Mercedes-AMG C63 Coupé 2017

Esta mecánica se completa con una transmisión automática AMG SPEEDSHIFT MCT de siete velocidadessuspensión AMG Ride Control con amortiguadores electrónicos de dureza variable y el selector de diferentes modos de conducción AMG Dynamic Select.

Para el interior no hay grandes cambios con respecto al modelo convencional. Dentro de los detalles de la serie podemos ver los típicos acabados del modelo con fibra carbono y aluminio, asientos deportivos tipo bucket tapizados en cuero ártico, un volante especifico y el logotipo AMG.

FOTOS: Mercedes-AMG C63 Coupé 2017

Más detalles del Mercedes-AMG C63 Coupé se conocerán el próximo mes en su presentación al público en al Autoshow de Frankfurt.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Mercedes muestra el W08, su nuevo monoplaza de Fórmula 1
La marca alemana salió a pista con su flamante modelo, con el cual intentará defender su actual tricampeonato de pilotos y equipos en la categoría.
Conoce el Bentley de medio millón de dólares en el que Lupillo Rivera hizo el amor y otros autos de su gran colección
Carros, camioneta y camiones, a gasolina y eléctricos, cuentas las etapas en la vida de la gran estrella de la música regional mexicana y componen una ecléctica y formidable colección de automotriz.
Conoce los jets privados más lujosos y sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
Proyecto de David Beckham para construir un estadio de fútbol en Miami se complica
El exfutbolista hizo el anuncio hace tres años, sin embargo aún no se ha concretado la compra del terreno en Miami-Dade. El alcalde dijo que le interesa la propuesta, pero que no se la han presentado formalmente.
Presidente de la UEFA alerta de que el brexit puede impedir entrada al Reino Unido a Messi y Neymar
Así lo dijo Aleksander Ceferin, pues el 'brexit' aplica restricciones de entrada a jugadores con procesos judiciales en curso como las dos figuras del Barsa.
Menotti cree que el Barça depende demasiado del azar y gana "sin jugar bien"
Así lo afirmó el técnico argentino, exseleccionador albiceleste y exentrenador del Barcelona.
En fotos: estos son los nuevos autos que correrán en la temporada 2017 de la F1
El 26 de marzo iniciará un nuevo campeonato de la máxima carpa del automovilismo y los equipos ya presentaron sus nuevos monoplazas.
Julián Gil demostró que derrite a grandes y chicas en 'Pequeños Gigantes USA'
Nuestra reporterita Sammy Blue descubrió que el galán Julián Gil puede derretir a mujeres de cualquier edad, como lo hizo con Giuliana en su sketch de comedia.
¿Luis Miguel es un ingrato? Sus amigos cercanos responden
Los amigos más cercanos de Luis Miguel compartieron algunas anécdotas de sus vidas con el cantante y revelaron cómo fueron separándose de él por sus actitudes.
Marco Antonio Regil ha sentido la presencia de su mamá luego de su fallecimiento
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
Ana Patricia comenzó el martes dando el reporte del clima al ritmo de reggaetón
Este martes comenzó con toda la energía al ritmo de las rimas que Wisin escribió para que nuestra Ana se luciera dando el reporte del clima como reggaetón.