publicidad
La nueva GLE será competencia directa de la X6 de BMW.

Nueva SUV/Coupé de Mercedes-Benz

Nueva SUV/Coupé de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz sigue ampliando su portafolio y nos muestra una combinación entre un coupé y SUV, el GLE Coupé.

La nueva GLE será competencia directa de la X6 de BMW.
La nueva GLE será competencia directa de la X6 de BMW.

Mercedes-Benz sigue ampliando su portafolio de productos y en esta ocasión nos muestra una nueva combinación entre un coupé deportivo y una SUV, el GLE Coupé.

Este nuevo vehículo pretende competir de manera directa con la BMW X6

Con potencias de 258 hasta 367 caballos de fuerza, motores de gasolina y diesel, tracción integral permanente 4MATIC y transmisión automática 9G-TRONIC, pretende sumarse a la alineación estelar de Mercedes para satisfacer el gusto de los fanáticos de este tipo de vehículos.

El GLE se siente como un coupé deportivo con una elevada posición de manejo. La respuesta del acelerador, dirección, suspensión están enfocados a la emoción, complementado con un motor que suena y empuja con contundencia, como buen auto alemán.

publicidad

Los tres motores disponibles (dos de gasolina y uno diesel) son de seis cilindros en V y 3.0 litros de desplazamiento. Asistidos por uno o dos turbos trabajan en conjunto con los modos de manejo, la suspensión adaptativa, la distribución variable de par, el AGILITY CONTROL y hasta con las asistencias electrónicas para generar adrenalina mientras se viaja en una cabina lujosa, cómoda y si se elige la versión AMG, adornada con fibra de carbono, aluminio y demás detalles deportivos.

Las versiones disponibles por el momento son 350d, 400 y 450 AMG. La seguridad es prioridad y el GLE incluye sistemas como ACTIVE CURVE SYSTEM y COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS cuyo propósito es evitar un accidente.

La competencia es obviamente el recién renovado X6 de BMW y son tan similares que dependerá de preferencia de marca la elección entre estos dos vehículos de nicho.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
El trágico hundimiento del Titanic en tiempo real
Una animación recrea las casi tres horas que duró el hundimiento del crucero hace 104 años y que le costó la vida a más de 1,500 personas que iban a bordo.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
publicidad
Los Patriots dominan a los Falcons y evitan la revancha del Super Bowl pasado
Con una actuación sólida en todo el partido, New England derrotó 23-7 a Atlanta en el partido de domingo por la noche de la Semana 7.
Sergio Pérez tras un GP de Estados Unidos difícil, ya piensa en el GP de México
El piloto azteca quiere hacer un “súper gran premio” en su casa y con su gente.
Lewis Hamilton: “Estoy muy emocionado de volver a México”
El ganador del GP de Estados Unidos quiere dar un poco de alegría a los mexicanos tras los momentos difíciles que han pasado.
Atlanta United del ‘Tata’ Martino se medirá a Columbus en los Playoffs tras cerrar con un empate ante Toronto
El cuadro de expansión selló su histórica temporada regular con goles de Yamil Asad, ‘Tito’ Villalba y el regreso de Miguel Almirón.
'El Chapo' peleará por convertir a 'La Federación' en la organización más poderosa
En la serie 'El Chapo', Joaquín Guzmán Loera buscará el control total del narcotráfico y emprenderá una lucha para hacer de 'La Federación' la principal organización criminal del mundo.
Sin hogar y sin escuela: Así pasan los días los niños que perdieron todo en el terremoto en México
Según Save the Children, más de 226,000 menores siguen durmiendo en las calles o en albergues un mes después del terremoto. "Esta situación expone a la niñez a altos niveles de desprotección que podrían derivar en situaciones de abuso, violencia o explotación", advirtió María Josefina Menéndez, directora ejecutiva de la organización.
'El Chapo' episode 6 - Season 2
Before a new electoral year, Mr. Sol seek the way to stay in the next government. 'El Chapo' meets Elba Coronado, a 17-year-old teenager and deeply falls in love.
Mujeres Nobel de la Paz llegan a Honduras para apoyar la lucha de los indígenas lencas
La iraní Shirin Ebadi y la yemení Tawakkul Karman, ganadoras del Premio Nobel de la Paz en 2003 y 2011, visitaron a los indígenas lencas, grupo al que pertenecía la ambientalista hondureña Berta Cáceres, asesinada en marzo de 2016.