publicidad
.

Mercedes-Benz y Ducati unieron fuerzas logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

Mercedes-Benz presentó el SLK 55 AMG inspirado en la Ducati Streetfighter 848.

Mercedes-Benz y Ducati unieron fuerzas

Mercedes-Benz y Ducati unieron fuerzas

Mercedes-Benz presentó un llamativo SLK 55 AMG color amarillo, inspirado en la Ducati Streetfighter 848.

Mercedes-Benz presentó el SLK 55 AMG inspirado en la Ducati Streetfighte...
Mercedes-Benz presentó el SLK 55 AMG inspirado en la Ducati Streetfighter 848.

SLK 55 AMG inspirado en la Streetfighter 848

AFFALTERBACH/BOLONIA.- Mercedes-Benz presentó en el Autoshow de Bolonia el nuevo SLK 55 AMG inspirado en la Ducati Streetfighter 848, demostrando la importancia de colaboración entre ambas marcas.

Encuentra tu auto ideal

El auto, de un llamativo color ‘Streetfighter yellow’, posee una apariencia emocionante desde cualquier ángulo. El color obviamente hace que lo volteen a ver y de haber suficiente demanda, la marca alemana anunció que podría incluirse como una opción para el AMG Performance Studio, cuyo portafolio va desde trabajos de pintura especiales al uso de piel, soluciones técnicas y modificaciones extensas al cuerpo.

Este color se lleva al interior con costuras en color amarillo que contrastan con el resto de la cabina que es de piel nappa en color negro. Este material también se encuentra en el centro de los paneles de las puertas, reposa brazos, tablero y palanca de cambios.

publicidad

También se elevó el nivel de la mano de obra y hay numerosas opciones según los requerimientos del cliente, aunque al mismo tiempo cumple con los estándares de calidad y seguridad de Mercedes-Benz.

Pero estos dos modelos no sólo se complementan visualmente sino también en la parte técnica pues ambos representan la filosofía de dinámicas de manejo, diseño expresivo y un intenso placer de conducir.

En el caso del SLK 55 AMG es el SLK más poderoso que se haya construido hasta el momento, tiene un motor V8 5.5 litros AMG que combina alto desempeño con bajo consumo de combustible. Tiene 422 caballos de fuerza y un rendimiento de 28 millas por galón. Puede acelerar de 0 a 60 millas en 4.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 127 millas por hora (electrónicamente controlada)

Los altos niveles de dinámica de manejo se logran gracias a la suspensión deportiva AMG con Direct-Steer System y control de estabilidad de tres etapas, así como el sistema de frenado de alto desempeño.

Como parte de la tercera generación del SLK, se incluyen los rines de aleación ligera, el spoiler AMG y tubos de escape dobles que complementan el aspecto trasero de este roadster.

En cuanto a la Ducati Streetfighter 848, brinda un intenso placer de conducción al combinar innovadora tecnología con una apariencia atractiva. Tiene el motor 848 Testastretta de 132 caballos de fuerza que garantizan un comportamiento ágil y seguro. Además, tiene una ergonomía mejorada y control de tracción modificado que le dan un gran desempeño dentro y fuera de la pista.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
publicidad
En Toluca quieren ver quién es el más Diablo
El dueño del conjunto escarlata piensa en un 'torneo especial' donde invitaría a equipos como el Manchester United e Independiente.
El Niza goleó al Toulouse y se mantiene como líder de la Ligue 1
Con goles de Alassane Plea, Younes Belhanda y Jean Seri, el Niza ganó por 3-0 y sigue mandando en el fútbol francés.
Eric Berry dio increíble victoria a Kansas City con dos 'pick six' en Atlanta
El esquinero veterano se convirtió en la estrella de la jornada con sus intercepciones hasta las diagonales que le dieron el triunfo a los Chiefs sobre Falcons en el Georgia Dome.
2016 Detroit Lions at New Orleans Saints | 2016-12-04 01:00 PM
Detroit gana su primer partido sin sufrimiento al vencer a New Orleans
Por primera vez en la temporada, los Lions ganaron un partido por más de siete puntos, al vencer de visita 28-13 a los Saints
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?