publicidad

Mercedes-Benz y Ducati unieron fuerzas

Mercedes-Benz y Ducati unieron fuerzas

Mercedes-Benz presentó un llamativo SLK 55 AMG color amarillo, inspirado en la Ducati Streetfighter 848.

SLK 55 AMG inspirado en la Streetfighter 848

AFFALTERBACH/BOLONIA.- Mercedes-Benz presentó en el Autoshow de Bolonia el nuevo SLK 55 AMG inspirado en la Ducati Streetfighter 848, demostrando la importancia de colaboración entre ambas marcas.

Encuentra tu auto ideal

El auto, de un llamativo color ‘Streetfighter yellow’, posee una apariencia emocionante desde cualquier ángulo. El color obviamente hace que lo volteen a ver y de haber suficiente demanda, la marca alemana anunció que podría incluirse como una opción para el AMG Performance Studio, cuyo portafolio va desde trabajos de pintura especiales al uso de piel, soluciones técnicas y modificaciones extensas al cuerpo.

Este color se lleva al interior con costuras en color amarillo que contrastan con el resto de la cabina que es de piel nappa en color negro. Este material también se encuentra en el centro de los paneles de las puertas, reposa brazos, tablero y palanca de cambios.

También se elevó el nivel de la mano de obra y hay numerosas opciones según los requerimientos del cliente, aunque al mismo tiempo cumple con los estándares de calidad y seguridad de Mercedes-Benz.

Pero estos dos modelos no sólo se complementan visualmente sino también en la parte técnica pues ambos representan la filosofía de dinámicas de manejo, diseño expresivo y un intenso placer de conducir.

En el caso del SLK 55 AMG es el SLK más poderoso que se haya construido hasta el momento, tiene un motor V8 5.5 litros AMG que combina alto desempeño con bajo consumo de combustible. Tiene 422 caballos de fuerza y un rendimiento de 28 millas por galón. Puede acelerar de 0 a 60 millas en 4.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 127 millas por hora (electrónicamente controlada)

publicidad

Los altos niveles de dinámica de manejo se logran gracias a la suspensión deportiva AMG con Direct-Steer System y control de estabilidad de tres etapas, así como el sistema de frenado de alto desempeño.

Como parte de la tercera generación del SLK, se incluyen los rines de aleación ligera, el spoiler AMG y tubos de escape dobles que complementan el aspecto trasero de este roadster.

En cuanto a la Ducati Streetfighter 848, brinda un intenso placer de conducción al combinar innovadora tecnología con una apariencia atractiva. Tiene el motor 848 Testastretta de 132 caballos de fuerza que garantizan un comportamiento ágil y seguro. Además, tiene una ergonomía mejorada y control de tracción modificado que le dan un gran desempeño dentro y fuera de la pista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Una investigación indica que los misteriosos incendios han ocurrido en varios países en modelos diferentes de BMW y de diferentes años.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
publicidad
Miguel Herrera otra vez tiene alas: oficialmente es DT del América
‘El Piojo’ sacó campeona a la escuadra azulcrema en el Clausura 2013 y viene de ser dos veces líder con Xolos; Santiago Baños lo anunció.
Gio dos Santos y Nortec Collective unieron su talento para crear 'Gio Beats'
El delantero de Los Angeles Galaxy convivió con el grupo de música electrónica y hasta probó sus habilidades para mezclar nuevos ritmos.
Oficial: Miguel Herrera es el nuevo entrenador del América
El club, a través de Santiago Baños -flamante presidente deportivo-, anunció la contratación del ‘Piojo’ Herrera. “Le viene muy bien al equipo en lo deportivo y en el tema de la afición”, dijo Baños.
Así finalizó el Tri Sub-20 en su grupo en el Mundial de Corea del Sur
Tras perder por 1-0 ante Venezuela, en su último juego de la primera ronda, México igual clasificó a los octavos de final de la Copa del Mundo. Se ubicó encima de Alemania por diferencia de gol.
Lo Mejor de la Semana, los piropos de Raúl a Lucero, el hermoso vestido de Elizabeth Gutiérrez y Lupillo opina sobre Chiquis y Lorenzo
Además, Gelana Solano nos reveló cómo fue la primera noche después de su boda y mucho más en este resumen especial con lo más visto de la semana en EL Gordo y la Flaca.
Campesinos de El Salvador se convierten en justicieros por la noche para mantener a raya a las pandillas
Armados con machetes, este grupo de hombres patrulla las calles de su pueblo para combatir la violencia. Aseguran que los pandilleros aterrorizaban a los vecinos e incluso mataron a una pareja de ancianos como parte de un rito de iniciación.
Daniela di Giacomo nos trajo los mejores looks de esta semana ¿Cuál fue tu preferido?
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
Fieles de una iglesia de Colombia aseguran que la imagen de este Cristo sangra por sus heridas
Algunos aseguran que se trata de una señal divina, pero otros dicen que les asusta porque, según ellos, cada vez que el Cristo sangra hay muertos en el poblado. Dicen que la sangre huele a rosas. Una muestra de la sustancia fue enviada a los laboratorios para analizarla.