publicidad

Mercedes-Benz SL Night Edition y SLK Grand Edition.

Mercedes-Benz SL Night Edition y SLK Grand Edition.

La elegancia del SL y SLK de Mercedes-Benz aumentó con las nuevas versiones Night Edition y Grand Edition, respectivamente.

Derroche de elegancia

STUTTGART.- Mercedes-Benz anunció la llegada de ediciones especiales para el SL y SLK que ofrecen un interior lleno de estilo y funciones altamente sofisticadas que complementan un funcionamiento de alto desempeño.

El diseño magno viene opcional con un acabado de pintura mate en color negro noche que acentúa la apariencia exclusiva y deportiva del SL Night Edition, mientras que la pintura en color grafito hace al SLK Grand Edition un auto verdaderamente atractivo.Ambos modelos especiales combinan las ventajas del roadster con las de un coupé, el pedigree de los autos deportivos y el confort de los vehículos de uso diario.

Para estas piezas maestras se hizo un acabado de pintura único que en el caso del SL, va muy bien con el diseño dramático que de por sí ya tiene el auto y se complementó con rines de aleación de 19 pulgadas con terminación de cinco puntas y el logo de Mercedes-Benz en la parte frontal, mientras que las luces oscurecidas acentúan su estatus exclusivo.

El interior brinda un buen contraste con los asientos de piel recién diseñados y detalles en cromo para el tablero y todos los detalles interactúan para provocar un efecto muy intrigante.

El volante, la palanca de cambios y la línea del techo vienen en color negro y contrasta con el acabado de alto brillo de las entradas del aire del sistema AIRSCARF que baña al conductor en aire cálido cuando se quita el techo y la temperatura ambiente es fría.

publicidad

En tanto, la exclusividad del SLK Grand Edition se define por un elegante acabado de pintura en color grafito, acompañado de rines de aleación de 18 pulgadas y el sistema de iluminación que combina con el acabado de pintura.

También incluye el sistema AIRSCARF y los pasajeros se sentirán confortables con los materiales finamente coordinados en gris y perla.

Para distinguirlo como modelo especial se incluyó el emblema Grand Edition sobre la guantera y los tapetes para el suelo.

Dependiendo del motor, el costo por estos modelos va de 5 mil 200 a 7 mil 300 dólares más que la versión normal para la Night Edition y de 3 mil 200 a 4 mil 900 para la SLK Grand Edition.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Una investigación indica que los misteriosos incendios han ocurrido en varios países en modelos diferentes de BMW y de diferentes años.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Así ovacionaron los fans de Chivas a Rodolfo Pizarro tras su llegada a Monterrey
Los seguidores del Rebaño le dieron una impresionante bienvenida al delantero a las afueras del hotel donde se aloja el equipo para esperar la final ante Tigres. Pulido también recibió mucho cariño.
‘Patrulla’ Barbadillo: “Le veo más capacidad a Tigres, Guadalajara es un poco débil”
El exdelantero, e ídolo auriazul de la época de los 70, aseguró que le parece que llega mejor el equipo del ‘Tuca’ Ferretti que el de Almeyda. Y elogió la calidad de Gignac.
Golazo de tiro libre del español Víctor Vázquez en goleada de Toronto 5-0 a Columbus
Vázquez anotó su segundo gol de la noche, y el tercero de Toronto FC, con un disparo raso y colocado que pasó por debajo de la barrera y se fue al fondo del arco.
Xolos ya tiene DT: es el ‘Chacho’ Coudet
La escuadra fronteriza no perdió tiempo tras el anuncio de Miguel Herrera al América y oficializó al técnico argentino como su nuevo timonel.
Avance de La rosa de Guadalupe del 29 de mayo
En 'La rosa de Guadalupe', una joven engañada por su novio caerá en una trampa de su madre, quien deseará casarla con otro hombre.
Mi adorable maldición
Mi adorable maldición - Elsa se puso furiosa al saber que la feria organizada por Aurora se incendió - Escena del día
En ‘Mi adorable maldición’, Elsa cree que Aurora fue muy irresponsable por que la feria se salió de control, lo que no se imagina es que el incendio fue planeado por Mónica y Xóchitl.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 39 Accede
Rafael le cuenta a Aurora que convenció a muchas mujeres de participar en el concurso de postres. Elsa le dice a Rodrigo que Aurora no es la mujer que él merece.
Mi adorable maldición
Revive el detrás de cámaras del incendio de la feria lechera
Mira este exclusivo detrás de cámaras y conoce cómo se preparó el equipo de ‘Mi adorable maldición’ para provocar el incendio en la feria lechera organizada por Aurora.