publicidad
.

Mercedes-Benz SL 65 AMG, desempeño y estilo superior logo-noticias.cd3dd...

El nuevo Mercedes-Benz SL 65 AMG es un roadster con un motor V12 y una carrocería ligera que en conjunto mejoran su desempeño y consumo.

Mercedes-Benz SL 65 AMG, desempeño y estilo superior

Mercedes-Benz SL 65 AMG, desempeño y estilo superior

El nuevo Mercedes-Benz SL 65 AMG es un roadster con un motor V12 y una carrocería ligera que en conjunto mejoran su desempeño y consumo.

El nuevo Mercedes-Benz SL 65 AMG es un roadster con un motor V12 y una c...
El nuevo Mercedes-Benz SL 65 AMG es un roadster con un motor V12 y una carrocería ligera que en conjunto mejoran su desempeño y consumo.

Affalterbach.- El nuevo Mercedes-Benz SL 65 AMG es el nuevo roadster V12 en la alineación del fabricante de Stuttgart. Con este auto, Mercedes-AMG se embarcó en la nueva temporada 2012 con un estilo dinámico que sigue el lanzamiento del SL 63 AMG, el modelo de ocho cilindros.

Encuentra tu auto ideal

El motor AMG V12 de 6.0 litros “biturbo” tiene una salida máxima de 630 caballos de fuerza. El resultado es un desempeño excepcional, una entrega de potencia impresionante y una dinámica superior. Al igual que el superdeportivo SLS AMG, el uso de una carrocería de aluminio resulta en una drástica reducción de peso. Es unas 375 libras más ligero que antes. La sección frontal está dominada por la nueva parrilla de doble hoja y el faldón inferior en cromo.  

publicidad

Un aspecto importante del nuevo modelo es la construcción de peso ligero que también contribuye a mejorar la eficiencia, que se vio superada en un 17% respecto al SL 65 AMG anterior y establece un nuevo punto de referencia en el segmento de los motores de 12 cilindros.

La transmisión SMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC juega un papel importante en la reducción del consumo de combustible. La función "ECO start/stop" optimiza la eficiencia y la gestión del alternador. A pesar de la reducción del consumo, su salida va desde los 612 a los 630 caballos de fuerza. Esta transmisión tiene cuatro diferentes modos de manejo. “Eficiencia controlada “ (C), "Sport" (S), "Sport plus" (S+) y "Manual" (M) que se pueden seleccionar con un botón en la consola. En el modo “C”, la función "ECO start/stop" está permanentemente activa.

Su desempeño se traduce en una experiencia de manejo excepcional: aceleración de cero a 62 millas por hora en cuatro segundos y 125 millas por hora en sólo 11.8 segundos. La velocidad máxima es de 155 millas por hora. Además, impresiona con su aceleración y el sonido suave del motor. Su desempeño reconcilia la superioridad que no requiere ningún esfuerzo y el estilo.

La sexta generación del SL tiene un techo abatible que puede retraerse para tener más especio, con lo que el auto puede convertirse en un roadster o un coupé, dependiendo del estado de ánimo del conductor y del clima, en sólo 20 segundos. A diferencia de su predecesor, hay dos versiones a elegir: el techo abatible panorámico o el panorámico con “Magic Sky Control”. La transparencia de éste puede cambiar de luz a obscuridad con presionar un botón.

publicidad

En su interior tiene varias características que lo diferencian del modelo de ocho cilindros. Sobresalen sus asientos deportivos electrónicamente ajustables con cubiertas en piel y patrón de diamantes.

Además, es uno de los roadsters más seguros con su carrocería de aluminio optimizada para colisiones y sus sistemas de seguridad y de asistencia al conductor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El todoterreno ruso que remolcaba los restos de Fidel Castro se averió en plena procesión
El todoterreno, cuyo diseño básico data de 1971, no soportó los rigores del recorrido de 3 días que trasladó el remolque fúnebre desde la Plaza de la Revolución en La Habana durante más de 500 millas hasta Santiago de Cuba.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
publicidad
Zinedine Zidane: “Hemos intentado todo para ser primeros y no pudimos”
El entrenador del Real Madrid desmintió que hayan especulado, como se menciona, con quedar segundos para evitar cruzarse con equipos más fuertes. “Al final nos faltó estar más atentos”, dijo.
Colombia Primera A
Independiente de Medellín cesó a Leonel Álvarez
El sucesor del histórico ex mediocampista colombiano podría ser el argentino Claudio Borghi.
Los 15 golazos del América durante el torneo Apertura 2016
En esta selección de goles de las Águilas tenemos algunos de jugadas colectivas, otros son cabezazos impresionantes y disparos desde larga distancia... Para todos los gustos.
Revivimos la última final entre América y Tigres, por la Concacaf Copa de Campeones 2016
Águilas y Felinos se enfrentaron para definir el pase al Mundial de Clubes de Japón. Aquella vez los Azulcremas se llevaron el título con un resultado global de 3-1.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?