publicidad

Mercedes-Benz SL 63 AMG, mismo poder y lujo pero con más eficiencia

Mercedes-Benz SL 63 AMG, mismo poder y lujo pero con más eficiencia

El Mercedes-Benz SL 63 AMG ofrece altos niveles de poder, gran desempeño y lujo pero también brinda excelentes cifras en el tema de la eficiencia.

Alto desempeño con bajo consumo

STUTTGART.- El Mercedes-Benz SL 63 AMG es la versión de alto desempeño de este roadster que ofrece una construcción de bajo peso, mejoras en las dinámicas de manejo y 30% menos de consumo de combustible y por lo tanto, menos emisiones contaminantes.

El funcionamiento se debe a dos opciones de motor. El primero es un V8 biturbo AMG 5.5 litros que le da 537 caballos de fuerza, pero que con el equipamiento AMG Performance, los conductores pueden gozar de 564 caballos de fuerza, con una aceleración inicial de 0 a 60  millas en 4.3 o 4.2 segundos, respectivamente, así como un rendimiento de 23.76 millas por galón.

Gracias al cuerpo de aluminio, similar al del SLS AMG, el auto pesa 125 kilos menos, lo que deriva en una experiencia de manejo realmente emocionante.

Se complementa con una transmisión SpeedShift MCT de siete velocidades con cuatro modos: ‘C’ (Controlled Efficiency), ‘S’ (Sport) ‘S+’ (Sport Plus) y ‘M’ (Manual).

Tiene mejoras en la suspensión deportiva, cuenta con Active Body Control, sistema de frenos de alto desempeño, modo de manejo Sport o Comfort, ESP de tres etapas y el modo ‘SPORT Handling’ exclusivo para AMG.

En el diseño destaca la parrilla frontal tipo twin blade, luces de día LED, rines de aleación ligera en color gris titanio y con el equipamiento AMG Performane Studio se incluyen calipers en color rojo, frenos de cerámica de alto desempeño, la insignia ‘V8 Biturbo’ en los costados, además de un alerón en la parte trasera, tubos de escape gemelos en cromo y un difusor del color del auto.

publicidad

Una de las novedades es el MAGIC SKY CONTROL como opción para el techo que permite retractarse para ahorrar espacio, transformando el SL de un roadster a coupé en menos de 20 segundos.

El interior está inspirado en el SLS AMG y ofrece una grane experiencia para todos los sentidos. Las cuatro ventilas tienen un diseño tipo jet y entre el equipamiento estándar se incluyen los asientos deportivos AMG en piel nappa, con calefacción e insignias AMG. Algunos elementos son de fibra de carbono, cuenta con iluminación de ambiente y el tradicional reloj análogo.

Uno de los detalles del equipamiento AMG Performance es el volante con el logo AMG en metal, así como el panel de instrumentos con monitor TFT a color y Racetimer. Se puede incluir sistema de sonido Bang & Olufsen BeoSound y sistema de calefacción AIRSCARF.

En el tema de la seguridad, cuenta con sistema ATTENTION ASSIST, COMAND Online, sistema de iluminación inteligente, reposacabezas NECK-PRO, sistema PRE-SAFE y se puede incluir, PARKTRONIC y otros sistemas de asistencia para el conductor.

El poderoso SL 63 AMG estará a la venta a partir de mayo por un precio que ronda los $205 mil, mientras que el equipamiento AMG Performance tiene un costo aproximado de $18,612.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva versión del mítico deportivo alemán cuenta con un interesante y efectivo toque de mecánica retro.
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
10 Tips para ahorrar combustible
Estos sencillos pasos te ayudarán a ahorrar y mejorar tus hábitos de manejo.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Ciudad de México es la urbe con el peor tráfico automotor en todo el mundo
La capital mexicana encabeza el 'Índice de Tráfico Tom Tom' 2016, preparado por la compañía holandesa de sistemas de navegación, que mide los niveles de congestión de tráfico en el mundo. Sin embargo México D.F. no es la única ciudad latinoamericana en la lista de las 20 ciudades con el tráfico más congestionado, la cual está desproporcionadamente poblada por urbes asiáticas.
publicidad
Aldo de Nigris: “Paco Jémez sigue cometiendo errores y faltando al respeto en México”
El exfutbolista consideró como un error que el técnico de Cruz Azul haya declarado que su equipo “no es grande”, y le pidió a la dirigencia Cementera hacerle un llamado de atención al entrenador.
El loco mundo del 'Tuca, despertó a un periodista: "No se coma los mocos maestro"
El DT de Tigres provocó risas y sustos en la misma rueda de prensa. Le preguntaron por Jémez y respondió tajante que no hablaría del español. Luego, cuando se iba, un periodista le habló y Ferretti lo trató de ‘dormido’.
Luis Omar Tapia: “Las vitrinas de Cruz Azul demuestran su grandeza, el curriculum de Jémez no muestra nada”
Nuestro analista de Línea de Cuatro criticó al técnico español por la polémica frase que dijo, tras perder 3-0 ante Lobos BUAP, de que la Máquina "no es un equipo grande”. “Es un déspota”, señaló Tapia.
La Serie Mundial tendrá duelos clave en Dodger Stadium: mejor local vs. mejor visitante
Los Angeles Dodgers tuvieron la mejor marca como local en la temporada regular, pero los Houston Astros fueron el mejor visitante de la MLB en 2017
Leila terminó su relación amorosa con Jonathan
En 'Totalmente diva', luego de que Jonathan se olvidó de Leila para salvar a Eliza, Leila descubrió que jamás podrá ganarse el corazón de Jonathan, entonces decidió terminar su relación amorosa.
Julieta y Blanca sufrirán un accidente automovilístico
En 'Mi marido tiene familia', en su nueva aventura, Julieta y Blanca tendrán un accidente durante sus clases de manejo que podría arruinar su relación.
Resumen de 'Mi marido tiene familia' capítulo 44
En 'Mi marido tiene familia', Robert le pide a Dafne que deje de causarle problemas con Julieta. Daniela no acepta ser dama de honor en la boda de Benjamín.
Julieta teme perder el amor de Robert por culpa de Dafne y su embarazo
En 'Mi marido tiene familia', Julieta no soportó más la presión por su embarazo y le reveló a Robert que teme perderlo por los cambios que pudiera tener y por la seducción de Dafne.