publicidad
El Mercedes-Benz SL63 AMG ofrece los mismos niveles de desempeño, poder y lujo pero con mejoras en el tema de la eficiencia.

Mercedes-Benz SL 63 AMG, mismo poder y lujo pero con más eficiencia

Mercedes-Benz SL 63 AMG, mismo poder y lujo pero con más eficiencia

El Mercedes-Benz SL 63 AMG ofrece altos niveles de poder, gran desempeño y lujo pero también brinda excelentes cifras en el tema de la eficiencia.

El Mercedes-Benz SL63 AMG ofrece los mismos niveles de desempeño, poder...
El Mercedes-Benz SL63 AMG ofrece los mismos niveles de desempeño, poder y lujo pero con mejoras en el tema de la eficiencia.

Alto desempeño con bajo consumo

STUTTGART.- El Mercedes-Benz SL 63 AMG es la versión de alto desempeño de este roadster que ofrece una construcción de bajo peso, mejoras en las dinámicas de manejo y 30% menos de consumo de combustible y por lo tanto, menos emisiones contaminantes.

El funcionamiento se debe a dos opciones de motor. El primero es un V8 biturbo AMG 5.5 litros que le da 537 caballos de fuerza, pero que con el equipamiento AMG Performance, los conductores pueden gozar de 564 caballos de fuerza, con una aceleración inicial de 0 a 60  millas en 4.3 o 4.2 segundos, respectivamente, así como un rendimiento de 23.76 millas por galón.

Gracias al cuerpo de aluminio, similar al del SLS AMG, el auto pesa 125 kilos menos, lo que deriva en una experiencia de manejo realmente emocionante.

publicidad

Se complementa con una transmisión SpeedShift MCT de siete velocidades con cuatro modos: ‘C’ (Controlled Efficiency), ‘S’ (Sport) ‘S+’ (Sport Plus) y ‘M’ (Manual).

Tiene mejoras en la suspensión deportiva, cuenta con Active Body Control, sistema de frenos de alto desempeño, modo de manejo Sport o Comfort, ESP de tres etapas y el modo ‘SPORT Handling’ exclusivo para AMG.

En el diseño destaca la parrilla frontal tipo twin blade, luces de día LED, rines de aleación ligera en color gris titanio y con el equipamiento AMG Performane Studio se incluyen calipers en color rojo, frenos de cerámica de alto desempeño, la insignia ‘V8 Biturbo’ en los costados, además de un alerón en la parte trasera, tubos de escape gemelos en cromo y un difusor del color del auto.

Una de las novedades es el MAGIC SKY CONTROL como opción para el techo que permite retractarse para ahorrar espacio, transformando el SL de un roadster a coupé en menos de 20 segundos.

El interior está inspirado en el SLS AMG y ofrece una grane experiencia para todos los sentidos. Las cuatro ventilas tienen un diseño tipo jet y entre el equipamiento estándar se incluyen los asientos deportivos AMG en piel nappa, con calefacción e insignias AMG. Algunos elementos son de fibra de carbono, cuenta con iluminación de ambiente y el tradicional reloj análogo.

Uno de los detalles del equipamiento AMG Performance es el volante con el logo AMG en metal, así como el panel de instrumentos con monitor TFT a color y Racetimer. Se puede incluir sistema de sonido Bang & Olufsen BeoSound y sistema de calefacción AIRSCARF.

publicidad

En el tema de la seguridad, cuenta con sistema ATTENTION ASSIST, COMAND Online, sistema de iluminación inteligente, reposacabezas NECK-PRO, sistema PRE-SAFE y se puede incluir, PARKTRONIC y otros sistemas de asistencia para el conductor.

El poderoso SL 63 AMG estará a la venta a partir de mayo por un precio que ronda los $205 mil, mientras que el equipamiento AMG Performance tiene un costo aproximado de $18,612.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Estas son las cinco SUVs más rápidas del mundo
Con una lucha reñida entre marcas, el segmento de las camionetas tiene una competencia muy pareja por el rótulo del vehículo más veloz del planeta.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
Los 15 carros más horrorosos de todos los tiempos
A estos desafortunados vehículos los distingue el hecho de que sus diseños no tienen ninguna cualidad que los rescate del desastre estético total.
publicidad
Los reyes del ‘triple doble’ Westbrook y Robertson cara a cara
Luego de batir el record imposible de Oscar Robertson y promediar un triple doble en la temporada, Russell y Oscar tienen una conversación maravillosa.
La Liga MX: emoción patrocinada por baja competitividad de los equipos
A una semana de terminar la fase regular, todavía 14 equipos de la Liga MX pueden ser campeones; los números lo explican
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Chris Paul, Durant, Bradley, Wade y Conley se roban las miradas
Rodolfo Landeros nos presenta a las estrellas de la NBA más ‘fashionistas’ de la semana.
'El Chapo' Capítulo 2 Accede
'El Chino' visita a Ramón para darle información sobre dónde encontrar a ‘El Chapo’ a cambio de cinco millones de dólares. Ramón se arriesga y va tras ‘El Chapo’ haciendo del aeropuerto un campo de batalla.
La guerra entre Joaquín Guzmán Loera y los Avendaño comenzó, mira las mejores imágenes del capítulo 2 de la serie 'El Chapo'
En la serie 'El Chapo', Joaquín Guzmán no se quedó de brazos cruzados ante los ataques de los hermanos Avendaño y desató una ola de venganza. Además, el enfrentamiento los puso en bandeja de plata para los planes del gobierno y Amado.
Congresistas estadounidenses proponen un impuesto del 2% a las remesas para financiar la construcción del muro fronterizo
Para muchos países latinoamericanos, las remesas representan un importante ingreso fiscal para el país receptor, y un gran alivio económico para las familias que las reciben. Pero esta bonanza pudiera enfrentar una desaceleración debido al impuesto del 2% que un grupo de congresistas estadounidenses proponen para financiar la construcción del muro fronterizo. ¿Qué efectos podría traer esta iniciativa, de ser aprobada?