publicidad

Mercedes-Benz SL 63 AMG, mismo poder y lujo pero con más eficiencia

Mercedes-Benz SL 63 AMG, mismo poder y lujo pero con más eficiencia

El Mercedes-Benz SL 63 AMG ofrece altos niveles de poder, gran desempeño y lujo pero también brinda excelentes cifras en el tema de la eficiencia.

Alto desempeño con bajo consumo

STUTTGART.- El Mercedes-Benz SL 63 AMG es la versión de alto desempeño de este roadster que ofrece una construcción de bajo peso, mejoras en las dinámicas de manejo y 30% menos de consumo de combustible y por lo tanto, menos emisiones contaminantes.

El funcionamiento se debe a dos opciones de motor. El primero es un V8 biturbo AMG 5.5 litros que le da 537 caballos de fuerza, pero que con el equipamiento AMG Performance, los conductores pueden gozar de 564 caballos de fuerza, con una aceleración inicial de 0 a 60  millas en 4.3 o 4.2 segundos, respectivamente, así como un rendimiento de 23.76 millas por galón.

Gracias al cuerpo de aluminio, similar al del SLS AMG, el auto pesa 125 kilos menos, lo que deriva en una experiencia de manejo realmente emocionante.

Se complementa con una transmisión SpeedShift MCT de siete velocidades con cuatro modos: ‘C’ (Controlled Efficiency), ‘S’ (Sport) ‘S+’ (Sport Plus) y ‘M’ (Manual).

Tiene mejoras en la suspensión deportiva, cuenta con Active Body Control, sistema de frenos de alto desempeño, modo de manejo Sport o Comfort, ESP de tres etapas y el modo ‘SPORT Handling’ exclusivo para AMG.

En el diseño destaca la parrilla frontal tipo twin blade, luces de día LED, rines de aleación ligera en color gris titanio y con el equipamiento AMG Performane Studio se incluyen calipers en color rojo, frenos de cerámica de alto desempeño, la insignia ‘V8 Biturbo’ en los costados, además de un alerón en la parte trasera, tubos de escape gemelos en cromo y un difusor del color del auto.

publicidad

Una de las novedades es el MAGIC SKY CONTROL como opción para el techo que permite retractarse para ahorrar espacio, transformando el SL de un roadster a coupé en menos de 20 segundos.

El interior está inspirado en el SLS AMG y ofrece una grane experiencia para todos los sentidos. Las cuatro ventilas tienen un diseño tipo jet y entre el equipamiento estándar se incluyen los asientos deportivos AMG en piel nappa, con calefacción e insignias AMG. Algunos elementos son de fibra de carbono, cuenta con iluminación de ambiente y el tradicional reloj análogo.

Uno de los detalles del equipamiento AMG Performance es el volante con el logo AMG en metal, así como el panel de instrumentos con monitor TFT a color y Racetimer. Se puede incluir sistema de sonido Bang & Olufsen BeoSound y sistema de calefacción AIRSCARF.

En el tema de la seguridad, cuenta con sistema ATTENTION ASSIST, COMAND Online, sistema de iluminación inteligente, reposacabezas NECK-PRO, sistema PRE-SAFE y se puede incluir, PARKTRONIC y otros sistemas de asistencia para el conductor.

El poderoso SL 63 AMG estará a la venta a partir de mayo por un precio que ronda los $205 mil, mientras que el equipamiento AMG Performance tiene un costo aproximado de $18,612.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El jugador japonés demostró toda su clase y, a los 72 minutos, estrenó su cuenta con el Pachuca gracias a este hermosos remate cruzado con la pierna izquierda.
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
Impactante fotos de una escultura inspirada en accidentes de automóvil
Bautizada como Wreck esta escultura del artista Jordan Griska contrapone fascinación contra la realidad logrando un resultado hipnótico.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
El Volkswagen Microbus del futuro será eléctrico
El nuevo vehículo va a estar basado en el exitoso auto concepto I.D. Buzz presentado en el Auto Show de Detroit 2017 en enero pasado.
Volkswagen revive el célebre Microbus con la llegada del I.D. Buzz Concept
La nueva minivan alemana fue presentada en el Auto Show de Detroit 2017, con la capacidad de conducirse de manera autónoma.
publicidad
Diego Alonso tras superar 4-1 a Veracruz: “Recuperamos el estilo”
El estratega de Pachuca se mostró muy satisfecho luego de que su equipo demostrara contundencia ante los Diablos Rojos. “Tenemos una gran dinámica y calidad en mitad de cancha”, destacó.
Empate a unos entre Zorros y Lobos en el Estadio Jalisco
Duelo marcado por la polémica arbitral y definido en sus últimos cinco minutos.
Paco Jemez trae cambios en búsqueda de seguir invictos en el Apertura 2017
Con dos victorias y tres empates, La Máquina Azul quiere seguir siendo protagonista del torneo, pero el Necaxa trae ganas para luchar.
Xolos volvió a ladrar y apagó el cantó de Gallos
El cuadro de ‘Chacho’ Coudet despertó en el A2017 y ligó dos triunfos para comenzar a superar el pobre inicio que tuvo en el presente semestre.
La Casa Blanca prepararía propuesta para mantener DACA a cambio de legislación migratoria
La agencia de noticias McClatchy reportó que entre las medidas contempladas están financiar el muro fronterizo y disminuir la migración legal. Beneficiarios de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), que protege de la deportación a unos 800,000 jóvenes, se manifestaron contra las políticas del Gobierno.
En video: Explosiones por gases lacrimógenos tras discurso de Donald Trump en Arizona
En medio de las protestas afuera del Centro de Convenciones de Phoenix, el presidente habló sobre la construcción del muro fronterizo y el exalguacil Joe Arpaio, quien fue encontrado culpable por desacato a la orden de un juez de parar la persecución de inmigrantes indocumentados en el Condado de Maricopa.
La Tierra Prometida Capítulo 11
Rajab trata de seducir a Salmón, pero él la rechaza. Nobá conoce a Malaquías en la prisión.
Josué y Aruna tratarán de negar el amor que sienten
En 'La Tierra Prometida', Josué y Aruna comenzarán a sentir un gran amor entre ellos, pero tratarán de negarlo para no causar conflictos entre las tribus hebreas.