publicidad
.

Mercedes-Benz presentó la nueva CLA Shooting Break logo-noticias.cd3dd21...

La CLA Shooting Break aumenta la gama de opciones en los modelos de Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz presentó la nueva CLA Shooting Break

Mercedes-Benz presentó la nueva CLA Shooting Break

A paritr de principios de 2015 se incorporará esta segunda carrocería de tipo vagoneta a la gama de Mercedes.

La CLA Shooting Break aumenta la gama de opciones en los modelos de Merc...
La CLA Shooting Break aumenta la gama de opciones en los modelos de Mercedes-Benz.

A paritr de principios de 2015 se incorporará esta segunda carrocería de tipo vagoneta a la gama de Mercedes-Benz, aunque las primeras unidades no se entregaran hasta marzo de 2015.

A primera vista, este nuevo modelo mantiene un gran parecido con el CLS Shooting Brake sobre todo en la zona posterior, en la que ambos presentan la característica inclinación del techo a imagen y semejanza de los coupés.

Las dimensiones exteriores del nuevo Mercedes CLA Shooting Brake prácticamente son las mismas que la del modelo ya existente de cuatro puertas con una longitud de 4.630 mm, una anchura de 1.777 mm y una altura de 1.435 mm. Las nuevas formas de la carrocería junto a la reconfiguración interior del habitáculo dan como resultado un mayor espacio aprovechable para los ocupantes. Esto se demuestra con una altura efectiva hasta el techo en la zona trasera de 94,7 cm (4 cm más que la versión de carrocería de cuatro puertas).

publicidad

El volumen de carga en el maletero, según anuncia la firma, cuenta con una capacidad que puede variar entre los 495 y los 1.354 litros si se abaten los asientos traseros (en la versión de cuatro puertas, el volumen parte de los 470 litros). La marca alemana también asegura que si los asientos posteriores se colocan en una posición más erguida, el volumen puede aumentar otros 100 litros hasta los 595 litros, ofreciendo a la vez grados altos de comodidad para que viajen personas en estas plazas.

Las líneas AMG Line y Urban son las disponibles en el equipamiento del Mercedes CLA Shooting Brake. En la AMG Line, la deportividad se quiere reforzar con un kit estético AMG formado por rines de 18 pulgadas y 5 radios dobles, embellecedores cromados en las salidas de escape, asientos deportivos en símil cuero/microfibra, carrocería rebajada y una dirección con nuevos parámetros más directa e inmediata.

Por su parte, la línea Urban destaca por una parrilla delantera con efecto diamante, unas llantas de 18 pulgadas de aspecto más elegante y unos asientos con costuras de diferente color. En el capítulo de seguridad, el CLA Shooting Brake incluye elementos como el sistema inteligente Collision Prevention Assist Plus con función de frenada autónoma que si se detecta peligro de colisión, el sistema de alerta por cansancio Attention Assist, que puede operar a un rango de velocidad de entre 60 y 200 km/h, etc.

publicidad

En el apartado mecánico, el nuevo Mercedes CLA Shooting Brake estará disponible inicialmente con cinco motores, todos ellos de cuatro cilindros y dotados de inyección directa. En Diesel, se ofertarán las versiones CLA 200 CDI de 136 caballos de fuerza y CLA 220 CDI de 177 caballos, mientras que en gasolina las variantes que se podrán elegir serán las CLA 180 de 122, CLA 200 de 156 y CLA 250 de 211 caballos de fuerza, ésta última disponible también con la tracción integral 4Matic.

En septiembre de 2015, la gama CLA Shooting Brake se completará con la llegada de las variantes Diesel CLA 200 CDI 4Matic y CLA 220 CDI 4Matic. Las cajas de cambios con las que se podrán combinar estas versiones podrá ser manual de seis marchas o automático de doble embrague 7G-DCT de siete velocidades.

También se comercializará la versión AMG de esta nueva vagoneta. La CLA 45 AMG Shooting Break contará con el motor 2.0 litros de 360 caballos de fuerza.

De momento no hay información de los precios para este nuevo modelo, pero la comercialización del Mercedes CLA Shooting Brake arrancará con la edición especial de lanzamiento denominada OrangeArt Edition, que incluye varios elementos exclusivos como los faros bixenón enmarcados en aros de color naranja, llantas de aleación AMG con inserción en color naranja y asientos deportivos en naranja/negro con costuras de contraste de color naranja.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?