publicidad
Mercedes-Benz CLA 2014

Mercedes-Benz presentó el nuevo CLA en México

Mercedes-Benz presentó el nuevo CLA en México

Mercedes-Benz amplía la gama de vehículos presentando al mercado mexicano el nuevo CLA, un coupé de lujo de 4 puertas, creado con la más alta tecnología.

Mercedes-Benz CLA 2014
Mercedes-Benz CLA 2014

MÉXICO, D.F. - Mercedes-Benz amplía la gama de vehículos presentando al mercado mexicano el nuevo CLA, un coupé de lujo de 4 puertas, creado con la más alta tecnología que caracteriza a la marca ya que con tal solo verlo te invita a querer poseerlo de inmediato.

Encuentra tu auto ideal

La marca de la estrella se encuentra ante una nueva era, todo lo que se ha dado a conocer hasta ahora tomará un nuevo significado, el latido de una nueva generación hoy late más fuerte que nunca y con este nuevo modelo se abre un nuevo capítulo en el segmento de mercado.

Mercedes-Benz sigue creciendo y se encuentra en su mejor momento, más fuerte que nunca, lo que nos hace ser una marca de lujo que siempre brilla con la gama de productos que crea.

publicidad

El CLA llega a México para brindarles a nuestros clientes la mejor sensación de manejo ideal para cualquier entorno. Estará disponible a partir del mes de Abril de 2013 y contará con 3 versiones: CLA 200 CGI Sport, CLA 250 CGI Sport y el CLA 250 CGI Edition 1.

El CLA 200 CGI Sport es una versión auténtica que refleja deportividad, seguridad y vanguardismo. Segura de si misma ofrece detalles tan completos que al manejarlo se sentirá que no hace falta nada más.

Es una forma bella, con forma carismática de la parte frontal, con la parrilla efecto diamante que fascina a primera vista.

El CLA 250 CGI Sport  cuenta con acabados precisos que hacen sentir a cualquier persona dentro del auto bien recibido. Con el carácter deportivo que lo caracteriza se asume en el interior mediante rasgos horizontales con acabados perfectos y detalles de lujo.

 El CLA 250 Sport Edition 1 es la  versión tope de gama y ofrece las mejores condiciones para que se pueda disfrutar de cualquier destino, se caracteriza por su equipamiento Paquete Edition 1.

Su diseño es innovador y fresco que combina formas contundentes de punta a punta. Es el pleno manifiesto de un auto con carácter que impone respeto.

 Las 3 versiones ofrecen distintas características tanto funcionales como estéticas. Desde los faros bixenón con tecnología LED, techos corredizos,  hasta un paquete Edition 1 que ofrece sistema de navegación Comand Online y asientos deportivos con costuras de color amarillo. Las 3 versiones son verdaderamente un lujo.

publicidad

El nuevo CLA desafía los conceptos establecidos y refleja un estilo expresivo dónde se encuentre, ya que no solo tiene ventajas estéticas sino aerodinámicas, es decir que cuenta con el coeficiente cx=0,23, sistema de líneas de diseño en carrocería que hace que el viento recorra cada cm del vehículo provocando una sensación de libertad en movimiento. Una sugestiva silueta de coupé estructurada por 3  llamativas líneas laterales, confiere al CLA un carácter viril. Las líneas generan la impresión de músculos en tensión que aceleran ópticamente al vehículo, antes incluso de arrancar el motor.

Mercedes-Benz sinónimo de seguridad trae a México un auto que lo caracteriza por los componentes tan completos y que ofrece siempre los mejores niveles de asistencia  dado que posee el sistema de Collision

Assist, Attention Assist y ayuda activa para poder estacionarse sin ningún problema con el sistema PARKTRONIC.

El Collision Assist es el dispositivo de advertencia de colisión que emite advertencias ópticas y acústicas para el conductor en caso de una reducción en la distancia de seguridad respecto al vehículo precedente o a un obstáculo fijo. Los aspectos más destacados del sistema son la advertencia estática de distancia y la advertencia dinámica de peligro de alcance así como la función de asistencia al conductor al frenar en determinadas situaciones gracias al servofreno de emergencia.

publicidad

Con el fin de aumentar la seguridad de los pasajeros los modelos de la de la Clase CLA, todos los modelos contarán con airbags para rodilla y windowbags.

El nuevo CLA es un auto que cubrirá las expectativas que cualquier cliente exigente que siempre quiere lo mejor para una vida llena de dinamismo y actitud.

Parte del interior contiene un display central muy innovador con aspecto de Smartphone que van a querer navegar en todo momento. Los asientos deportivos con reposacabezas integrado generan sensación de comodidad aunada a que las texturas se adaptan perfectamente a quien quiera conducirlo.

El tablero es ideal para el manejo, ya que todo está acomodado de tal manera que el alcance de cualquier función que se quiera realizar quede a la mano, tal como el volante multifunción con cromo plateado, la regulación de Aire Acondicionado, la unidad central para audio entre otros.

El CLA entusiasmará a un grupo objetivo nuevo, más moderno y más joven, y supera los requisitos para convertirse en un ícono de diseño.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
Accidentes de transporte
Pelea de película entre una moto y un auto provoca que se vuelque una camioneta en una autopista de California
Algunos culpan al motociclista por patear el vehículo y haber provocado al conductor del otro vehículo, otros aseguran que fue el auto el que le cerró peligrosamente el paso a la moto. Lo que sí está claro es que una camioneta que circulaba en dirección opuesta terminó siendo la más afectada: se volcó y quien la conducía terminó en el hospital.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
publicidad
'Cubo' Torres hace su 11avo gol y pone el 1-0 de Houston Dynamo a FC Dallas
El surgido del Guadalajara aprovechó un trazo largo muy mal rechazado por Matt Hedges para enviarla al fondo de las redes.
Goooolll!! Erick Torres mete el balón y marca para Houston Dynamo
Goooolll!! Erick Torres mete el balón y marca para Houston Dynamo on June 23, 2017
Disparo afuera de Mauro Manotas
Disparo afuera de Mauro Manotas on June 23, 2017
Urruti no vio a Barrios y se esfumó el 1-0 de FC Dallas a Houston Dynamo
El goleador argentino recibió una gran pelota de Akindele pero su instinto goleador le hizo patear sin ver al colombiano, mejor posicionado
Critican a Osvaldo Ríos por buscar "cinco minutos de fama" con un video del pasado de Shakira
El actor compartió en sus redes sociales un clip grabado en 1997 cuando la cantante colombiana era su pareja.
José de Egipto
José de Egipto Capítulo 4 Accede
José salva a Dina de suicidarse. Jacob le entrega a José la túnica que Raquel le hizo antes de morir, lo que significa que ahora él será responsable de supervisar el trabajo de sus hermanos.
José de Egipto
José será vendido como esclavo
En 'José de Egipto', los hermanos de José lo eliminarán por completo de sus vidas al venderlo como esclavo.
José de Egipto
José recibió un terrible castigo de sus hermanos
En 'José de Egipto', los hermanos de José se unieron para atormentarlo y juntos lo arrojaron a un agujero en la tierra. Rubén trató de defenderlo, pero sus esfuerzos fueron inútiles.