publicidad
.

Mercedes-Benz presentó el nuevo CLA en México logo-noticias.cd3dd216dd56...

Mercedes-Benz CLA 2014

Mercedes-Benz presentó el nuevo CLA en México

Mercedes-Benz presentó el nuevo CLA en México

Mercedes-Benz amplía la gama de vehículos presentando al mercado mexicano el nuevo CLA, un coupé de lujo de 4 puertas, creado con la más alta tecnología.

Mercedes-Benz CLA 2014
Mercedes-Benz CLA 2014

MÉXICO, D.F. - Mercedes-Benz amplía la gama de vehículos presentando al mercado mexicano el nuevo CLA, un coupé de lujo de 4 puertas, creado con la más alta tecnología que caracteriza a la marca ya que con tal solo verlo te invita a querer poseerlo de inmediato.

Encuentra tu auto ideal

La marca de la estrella se encuentra ante una nueva era, todo lo que se ha dado a conocer hasta ahora tomará un nuevo significado, el latido de una nueva generación hoy late más fuerte que nunca y con este nuevo modelo se abre un nuevo capítulo en el segmento de mercado.

Mercedes-Benz sigue creciendo y se encuentra en su mejor momento, más fuerte que nunca, lo que nos hace ser una marca de lujo que siempre brilla con la gama de productos que crea.

publicidad

El CLA llega a México para brindarles a nuestros clientes la mejor sensación de manejo ideal para cualquier entorno. Estará disponible a partir del mes de Abril de 2013 y contará con 3 versiones: CLA 200 CGI Sport, CLA 250 CGI Sport y el CLA 250 CGI Edition 1.

El CLA 200 CGI Sport es una versión auténtica que refleja deportividad, seguridad y vanguardismo. Segura de si misma ofrece detalles tan completos que al manejarlo se sentirá que no hace falta nada más.

Es una forma bella, con forma carismática de la parte frontal, con la parrilla efecto diamante que fascina a primera vista.

El CLA 250 CGI Sport  cuenta con acabados precisos que hacen sentir a cualquier persona dentro del auto bien recibido. Con el carácter deportivo que lo caracteriza se asume en el interior mediante rasgos horizontales con acabados perfectos y detalles de lujo.

 El CLA 250 Sport Edition 1 es la  versión tope de gama y ofrece las mejores condiciones para que se pueda disfrutar de cualquier destino, se caracteriza por su equipamiento Paquete Edition 1.

Su diseño es innovador y fresco que combina formas contundentes de punta a punta. Es el pleno manifiesto de un auto con carácter que impone respeto.

 Las 3 versiones ofrecen distintas características tanto funcionales como estéticas. Desde los faros bixenón con tecnología LED, techos corredizos,  hasta un paquete Edition 1 que ofrece sistema de navegación Comand Online y asientos deportivos con costuras de color amarillo. Las 3 versiones son verdaderamente un lujo.

publicidad

El nuevo CLA desafía los conceptos establecidos y refleja un estilo expresivo dónde se encuentre, ya que no solo tiene ventajas estéticas sino aerodinámicas, es decir que cuenta con el coeficiente cx=0,23, sistema de líneas de diseño en carrocería que hace que el viento recorra cada cm del vehículo provocando una sensación de libertad en movimiento. Una sugestiva silueta de coupé estructurada por 3  llamativas líneas laterales, confiere al CLA un carácter viril. Las líneas generan la impresión de músculos en tensión que aceleran ópticamente al vehículo, antes incluso de arrancar el motor.

Mercedes-Benz sinónimo de seguridad trae a México un auto que lo caracteriza por los componentes tan completos y que ofrece siempre los mejores niveles de asistencia  dado que posee el sistema de Collision

Assist, Attention Assist y ayuda activa para poder estacionarse sin ningún problema con el sistema PARKTRONIC.

El Collision Assist es el dispositivo de advertencia de colisión que emite advertencias ópticas y acústicas para el conductor en caso de una reducción en la distancia de seguridad respecto al vehículo precedente o a un obstáculo fijo. Los aspectos más destacados del sistema son la advertencia estática de distancia y la advertencia dinámica de peligro de alcance así como la función de asistencia al conductor al frenar en determinadas situaciones gracias al servofreno de emergencia.

publicidad

Con el fin de aumentar la seguridad de los pasajeros los modelos de la de la Clase CLA, todos los modelos contarán con airbags para rodilla y windowbags.

El nuevo CLA es un auto que cubrirá las expectativas que cualquier cliente exigente que siempre quiere lo mejor para una vida llena de dinamismo y actitud.

Parte del interior contiene un display central muy innovador con aspecto de Smartphone que van a querer navegar en todo momento. Los asientos deportivos con reposacabezas integrado generan sensación de comodidad aunada a que las texturas se adaptan perfectamente a quien quiera conducirlo.

El tablero es ideal para el manejo, ya que todo está acomodado de tal manera que el alcance de cualquier función que se quiera realizar quede a la mano, tal como el volante multifunción con cromo plateado, la regulación de Aire Acondicionado, la unidad central para audio entre otros.

El CLA entusiasmará a un grupo objetivo nuevo, más moderno y más joven, y supera los requisitos para convertirse en un ícono de diseño.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La controversia comenzó cuando el presidente Enrique Peña Nieto envió una iniciativa para legalizar el matrimonio entre dos personas del mismo sexo en todo el país (por ahora solo algunos estados contemplan esta medida). Este sábado se concentraron manifestantes de ambas posturas bajo el emblemático Ángel de la Independencia de la capital mexicana.
Un segundo video revelado por la policía de Charlotte, muestra la perspectiva del uniforme de un oficial al momento de la muerte de Keith Lamont Scott.
El video, recientemente revelado por la policía de Charlotte, muestra desde la perspectiva de una patrulla cuando los agentes disparan y dan muerte a Keith Lamont Scott.
El video muestra el momento en que los rescatistas jalan de su cuerpo y revuelven la tierra con las manos. Según autoridades médicas, tras el último ataque han perdido la vida al menos 71 personas.
Investigadores del UT Southwestern Medical Center, en Texas, y de la Universidad de Melbourne, en Australia, trabajan en métodos que evitan que las bacterias muten para adaptarse a los antibióticos. Aunque todavía necesitan ser refinados para que se implementen.
Expertos en seguridad cibernética creen que podría tratarse del hackeo más grande de la historia. LinkedIn ocurrido en 2012 afectó a 117 millones de cuentas y a inicios de 2016, 360 millones de cuentas de MySpace habían quedado comprometidas.
El joven fue captado por una cámara de seguridad, aparentemente es de origen hispano de entre 22 y 25 años. El hombre entró a una tienda Macy's con un rifle de caza en mano quitando la vida de cinco personas.
El atacante, de entre 20 y 25 años, disparó dentro de una tienda Macy's asesinando a cuatro mujeres y dejando malherido a un hombre que murió horas más tarde en una clínica.
De México a Costa Rica, te ofrecemos las imágenes que confirman el poder de la naturaleza.
Este lunes no será la primera vez que los candidatos presidenciales se enfrenten. Revive aquí los temas más controversiales que han causado tensión entre ambos durante toda la campaña.
Ever, Alejandro y Virgilio move to different areas around the country depending on where chasing the harvest season. Sadly, this is creating issues with their education.
Las redes y los medios de comunicación se han dado un festín acosando a la jovencita mexicana que fue filmada dándose un beso con un hombre que no es su prometido. Pero eso no es periodismo ni es ético.
Ever, Alejandro y Virgilio se mueven a diferentes zonas del país dependiendo de los tiempos de cosecha para trabajar con sus padres. Pero esto ha sido muy complicado para poder terminar la escuela.
Además una miembro de la familia Kennedy comentó que el expresidente George H.W. Bush estaría dispuesto a votar por Hillary Clinton y según una investigación del Washington Post, Donald Trump podría estar violando leyes federales por usar fondos donados a su fundación caritativa para comprar objetos personales.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La nueva exhibición del venezolano José Álvarez (D.O.P.A.) surgió en Krome, un centro de detención de inmigrantes indocumentados en Miami. Allí elaboró los retratos de 30 compañeros de reclusión, durante los dos meses que estuvo detenido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
Cinco personas mueren por un tiroteo en un centro comercial al norte de Seattle
La policía y el FBI buscan al atacante, aparentemente hispano, de entre 22 y 25 años de edad, que fue captado por una de las cámaras de seguridad cuando entraba a la tienda con un rifle de caza.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
¿Merece quedarse Tomás Boy una semana más al frente de Cruz Azul?
Los expertos de Univision Deportes nos dan su opinión sobre el trabajo del 'Jefe' ante Tigres.
¿Pesadilla u oportunidad? Tomás Boy, al menos una semana más en Cruz Azul
El empate terminó siendo beneficioso para los dos equipos, pese a que Tigres podría perder el liderato y la Máquina sigue lejos de zona de calificación.
UFC
Cris Cyborg destruyó a Lina Lansberg
Roy Nelson noqueó a Antonio 'Big Foot' Silva en dos rounds.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.