publicidad
Mercedes-Benz CLA 2014

Mercedes-Benz presentó el nuevo CLA en México

Mercedes-Benz presentó el nuevo CLA en México

Mercedes-Benz amplía la gama de vehículos presentando al mercado mexicano el nuevo CLA, un coupé de lujo de 4 puertas, creado con la más alta tecnología.

Mercedes-Benz CLA 2014
Mercedes-Benz CLA 2014

MÉXICO, D.F. - Mercedes-Benz amplía la gama de vehículos presentando al mercado mexicano el nuevo CLA, un coupé de lujo de 4 puertas, creado con la más alta tecnología que caracteriza a la marca ya que con tal solo verlo te invita a querer poseerlo de inmediato.

Encuentra tu auto ideal

La marca de la estrella se encuentra ante una nueva era, todo lo que se ha dado a conocer hasta ahora tomará un nuevo significado, el latido de una nueva generación hoy late más fuerte que nunca y con este nuevo modelo se abre un nuevo capítulo en el segmento de mercado.

Mercedes-Benz sigue creciendo y se encuentra en su mejor momento, más fuerte que nunca, lo que nos hace ser una marca de lujo que siempre brilla con la gama de productos que crea.

publicidad

El CLA llega a México para brindarles a nuestros clientes la mejor sensación de manejo ideal para cualquier entorno. Estará disponible a partir del mes de Abril de 2013 y contará con 3 versiones: CLA 200 CGI Sport, CLA 250 CGI Sport y el CLA 250 CGI Edition 1.

El CLA 200 CGI Sport es una versión auténtica que refleja deportividad, seguridad y vanguardismo. Segura de si misma ofrece detalles tan completos que al manejarlo se sentirá que no hace falta nada más.

Es una forma bella, con forma carismática de la parte frontal, con la parrilla efecto diamante que fascina a primera vista.

El CLA 250 CGI Sport  cuenta con acabados precisos que hacen sentir a cualquier persona dentro del auto bien recibido. Con el carácter deportivo que lo caracteriza se asume en el interior mediante rasgos horizontales con acabados perfectos y detalles de lujo.

 El CLA 250 Sport Edition 1 es la  versión tope de gama y ofrece las mejores condiciones para que se pueda disfrutar de cualquier destino, se caracteriza por su equipamiento Paquete Edition 1.

Su diseño es innovador y fresco que combina formas contundentes de punta a punta. Es el pleno manifiesto de un auto con carácter que impone respeto.

 Las 3 versiones ofrecen distintas características tanto funcionales como estéticas. Desde los faros bixenón con tecnología LED, techos corredizos,  hasta un paquete Edition 1 que ofrece sistema de navegación Comand Online y asientos deportivos con costuras de color amarillo. Las 3 versiones son verdaderamente un lujo.

publicidad

El nuevo CLA desafía los conceptos establecidos y refleja un estilo expresivo dónde se encuentre, ya que no solo tiene ventajas estéticas sino aerodinámicas, es decir que cuenta con el coeficiente cx=0,23, sistema de líneas de diseño en carrocería que hace que el viento recorra cada cm del vehículo provocando una sensación de libertad en movimiento. Una sugestiva silueta de coupé estructurada por 3  llamativas líneas laterales, confiere al CLA un carácter viril. Las líneas generan la impresión de músculos en tensión que aceleran ópticamente al vehículo, antes incluso de arrancar el motor.

Mercedes-Benz sinónimo de seguridad trae a México un auto que lo caracteriza por los componentes tan completos y que ofrece siempre los mejores niveles de asistencia  dado que posee el sistema de Collision

Assist, Attention Assist y ayuda activa para poder estacionarse sin ningún problema con el sistema PARKTRONIC.

El Collision Assist es el dispositivo de advertencia de colisión que emite advertencias ópticas y acústicas para el conductor en caso de una reducción en la distancia de seguridad respecto al vehículo precedente o a un obstáculo fijo. Los aspectos más destacados del sistema son la advertencia estática de distancia y la advertencia dinámica de peligro de alcance así como la función de asistencia al conductor al frenar en determinadas situaciones gracias al servofreno de emergencia.

publicidad

Con el fin de aumentar la seguridad de los pasajeros los modelos de la de la Clase CLA, todos los modelos contarán con airbags para rodilla y windowbags.

El nuevo CLA es un auto que cubrirá las expectativas que cualquier cliente exigente que siempre quiere lo mejor para una vida llena de dinamismo y actitud.

Parte del interior contiene un display central muy innovador con aspecto de Smartphone que van a querer navegar en todo momento. Los asientos deportivos con reposacabezas integrado generan sensación de comodidad aunada a que las texturas se adaptan perfectamente a quien quiera conducirlo.

El tablero es ideal para el manejo, ya que todo está acomodado de tal manera que el alcance de cualquier función que se quiera realizar quede a la mano, tal como el volante multifunción con cromo plateado, la regulación de Aire Acondicionado, la unidad central para audio entre otros.

El CLA entusiasmará a un grupo objetivo nuevo, más moderno y más joven, y supera los requisitos para convertirse en un ícono de diseño.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
publicidad
Así sería la nueva playera del América
Filtran en la red el uniforme que utilizarían las Águilas en el Apertura 2017.
Top 5 con los mejores goles del Pachuca en la Liga de Campeones de la Concacaf
Conteo regresivo con las mejores anotaciones de los ‘Tuzos’. En el quinto lugar el golazo de Victor Guzmán frente al Saprissa, y en el número uno la gran jugada individual de Urretaviscaya.
José Guadalupe Cruz sobre La Volpe: “La labor del técnico no es salir a declarar”
El DT de Atlas fue crítico con su colega al asegurar que no está bien justificar el rendimiento del equipo en función de las ausencias por lesión. “Es mejor encarar el obstáculo y superar”, destacó.
Las divertidas reacciones del ‘Conejo’ Pérez cuando Sergio ‘Checo’ Pérez lo llevó a 250 km/h
El portero de Pachuca está probando nuevas aventuras para cuando se retire y se le ocurrió ir a dar una vueltita en un auto de carreras con el piloto de Fórmula 1. Sus caras son impagables.
Stephanie Franco, el 'Pollito' de Team Horóscopos, fue eliminada
Después de salvar a dos de sus chicas, Las Horóscopos de Durango tomaron la decisión de eliminar a Stephanie Franco.
Flor Hernández tuvo que despedirse de sus compañeras del Team Recodo
Poncho Lizárraga tuvo que eliminar a una de las chicas de su equipo y eligió a la última que se integró.
Entre lágrimas, Flor y Stephanie salieron de la Casa Reina
Las concursantes eliminadas tuvieron la oportunidad de despedirse de sus compañeras en la Casa Reina.
Joao Aguilera dice que quiere convivir con el hermano de su padre en México
En una entrevista exclusiva con Borja Voces, el hijo secreto de Juan Gabriel dijo que quiere pasar más tiempo con su tío Pablo Aguilera, quien hizo posible la prueba de ADN que corroboró que Joao es hijo del 'Divo de Juárez'.