publicidad

Mercedes-Benz presentará dos híbridos en Detroit

Mercedes-Benz presentará dos híbridos en Detroit

Mercedes-Benz anunció que para el Autoshow de Detroit llevará las dos nuevas variantes híbridas de su sedán de lujo E-CLass.

Más eficiencia para el sofisticado E-Class

STUTTGART, Alemania.- Mercedes-Benz anunció que durante el Autoshow de Detroit mostrará dos nuevas variantes del E-Clas; se trata del E 300 BlueTEC HYBRID que está disponible como Saloon y Estate y el E400 HYBRID.

Encuentra tu auto ideal

Estos dos nuevos modelos abren un nuevo capítulo en uno de los segmentos clave de la marca y al mismo tiempo establecen nuevos estándares para los autos de lujo.

En lo que respecta al E300 BlueTEC HYBRID, impresiona con sus altos valores y eficiencia. Tiene un motor diesel cuatro cilindros que genera 204 caballos de fuerza y se complementa con un motor eléctrico de 20 kW, logrando un consumo de hasta 56 millas por galón, convirtiéndose en el auto de lujo más eficiente del mundo.

En tanto, el modelo E400 HYBRID, posee un motor de gasolina V6 que le da 306 caballos de fuerza y también cuenta con un motor eléctrico de 20kW. Esta versión, ofrece un rendimiento promedio de 27  millas por galón.

Con estos dos modelos, Mercedes-Benz amplía su oferta de autos híbridos, enfocándose en los diferentes requerimientos de los mercados globales y es que el fabricante se ha esforzado en ofrecer precisamente los modelos que los compradores quieren.

Uno de los puntos más importantes en el E-Class Hybrid es que se logra una clara reducción de consumo sin tener que sacrificar la experiencia de manejo y tampoco se compromete el espacio y confort de los ocupantes debido a que el cuerpo no sufrió ningún cambio y en cuanto al aumento de precio, la cifra resulta bastante moderada.

publicidad

Luego de su presentación en Detroit, Mercedes-Benz anunció que la salida a la venta del E300 BlueTEC HYBRID se hará inicialmente en Europa, mientras que el E 400 HYBRID saldrá primero en Estados Unidos, para después llegar a Japón y China.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Accidentes de transporte
Pelea de película entre una moto y un auto provoca que se vuelque una camioneta en una autopista de California
Algunos culpan al motociclista por patear el vehículo y haber provocado al conductor del otro vehículo, otros aseguran que fue el auto el que le cerró peligrosamente el paso a la moto. Lo que sí está claro es que una camioneta que circulaba en dirección opuesta terminó siendo la más afectada: se volcó y quien la conducía terminó en el hospital.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
publicidad
México
Jonathan Dos Santos: “Nos jugamos la vida ante Rusia, nunca dejamos de pelear”
El mediocampista de México tuvo un partido destacado en media cancha con el Tricolor, dando circulación al balón y colaborando en recuperación.
A Rusia se le apareció el 'Chucky' y México calificó a semifinales en Confederaciones
Un gol de pura astucia de Hirving Lozano le dio al Tri el triunfo 2-1 ante la escuadra local.
Copa Confederaciones
Portugal vapuléo a Nueva Zelanda y amarró liderato
CR7 y compañía no tuvieron ningún problema para vencer por amplio marcador a Nueva Zelanda que se fue de la Copa Confederaciones sin sumar un solo punto y con ocho goles en contra.
La novela del México vs Rusia: El Tri echó al anfitrión y espera en la semifinal a Alemania o Chile
El conjunto de Juan Carlos Osorio cumplió con el objetivo, recompuso el camino y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Confederaciones.
Mira la tierna sorpresa de estos niños al venderle tostadas de nata a Julión Álvarez
El gesto de sencillez del llamado ’Rey de la Taquilla’ se ha hecho viral, al verlo conducir sin chofer y acceder a tomarse una selfie con niños de la calle en México.
Julión Álvarez sorprende a unos niños en la calle: "Me da una alegría enorme ver la sonrisa de los niños"
En pleno tráfico, Julión Álvarez es reconocido por los niños de la calle, que reaccionan sorprendidos ante la sencillez del cantante, que se toma una selfie con los pequeños.
Gerardo Ortiz y Carla Medrano 'se casan' en vivo
El cantante dio el 'sí quiero' a la conductora en una ceremonia radiofónica que le propusieron para su sorpresa en el show 'El Bueno, la Mala y el Feo'. Gerardo Ortiz se tomó el falso compromiso con mucho humor.