publicidad

Mercedes-Benz llegó al Festival de Cannes

Mercedes-Benz llegó al Festival de Cannes

Para celebrar los 65 años del Festival de Cannes, Mercedes-Benz llegó con una flotilla de vehículos dorados, muy acorde con la Palme d'Or.

Celebración bañada en oro

STUTTGART/CANNES.- Para celebrar los 65 años del Festival de Cannes y la Palme d’Or (Palma de Oro), Mercedes-Benz y AMG ofrecieron una flotilla de vehículos en color dorado para dicho evento.

Como tributo a uno de los festivales más glamorosos del mundo, los autos de Mercedes-Benz, pintados en color dorado, serán conducidos por todo Cannes para transportar a los invitados VIP, aunque también habrá otra estrella que brillará en la gala Cinema Against AIDS, organizada por la fundación amfAR en el Hotel du Cap-Eden-Rocon y se trata del Mercedes-Benz SL 65 AMG ’45 Anniversary’.

Y es que el icónico SL está de manteles largos porque cumple 60 años, mientras que la marca AMG celebra su aniversario número 45.

Tanto Mercedes-Benz como AMG son patrocinadores de esta gala que es uno de los eventos más prestigiosos del festival de cine, así que los vehículos asegurarán que los invitados tengan una entrada espectacular en la alfombra roja.

Además de esto, AMG patrocinará la legendaria ‘Le Club by Albane’ en el hotel J.W. Marriott, así como la ‘IWC Filmakers Dinner’-

Diariamente, a lo largo del festival, Mercedes-Benz invitará a los invitados y asistentes a experimentar el verdadero ‘Driving Performance’ en pruebas de manejo individuales por la Riviera Francesa en diversos modelos AMG que se encuentran a la venta.

Además, un Mercedes-Benz SL 63 AMG se exhibirá afuera del hotel y, acorde con la temática del festival, cuenta con una escenografía similar a la de un set de grabación.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Brandon Vincent anota su primer gol en MLS
Con el tanto del defensor californiano Brandon Vincent, Chicago Fire se ponía parcialmente 2-1 ante Portland Timbers.
Matías Almeyda destacó el trabajo de los jugadores jóvenes a pesar del mal resultado
El Rebaño Sagrado sumó su segunda derrota en la pretemporada, y el DT argentino aseguró que el equipo sigue creciendo, y que lo importante es dar continuidad a los nuevos futbolistas que están saliendo.
Carlos Rivas descuenta y mete a Orlando en el partido
El lateral colombiano aprovecha una hermosa habilitación de Kaká para acortar la ventaja de Toronto FC, 2-1.
Héroes de la Copa: Román Torres, el líder panameño que se bajó para darles lugar a otros
‘La Mole’ no jugará esta Copa Oro porque quiere que los jóvenes sumen experiencia. Pero seguirá apoyando desde afuera, como un aficionado. “La selección está para grandes cosas”, opinó.
JLo who? Iggy Azalea reveals her "assets" and dethrones JLo as the Booty Queen
Wrapped in red latex, the Australian singer showed most of her backside during her ‘Switch’ performance this Thursday. Coincidentally, Iggy and JLo recorded a track together named “Booty” back in 2014.
Feligreses piden justicia por asesinato de párroco en una iglesia de México
Un aterrador hallazgo sorprendió a unos creyentes, que descubrieron que su sacerdote había sido degollado, tras escuchar ruidos extraños en la iglesia.
Estuvimos con Maluma en los ensayos de Premios Juventud y nos dio un adelanto de lo que veremos
Uno de los cantantes más nominados este año en Premios Juventud es el colombiano Maluma quien aprovechó en los ensayos para decir cómo se siente.
Reapareció el galán cubano Mario Cimarro y ni te imaginas lo que había estado haciendo
Orlando Segura se encontró al actor cubano Mario Cimarro en un evento en Miami, y ahí mismo sacó cámara y micrófono para preguntarle dónde ha estado todo este tiempo.