publicidad

Mercedes-Benz GLK 2013 para el Autoshow de Nueva York

Mercedes-Benz GLK 2013 para el Autoshow de Nueva York

La Mercedes-Benz GLK 2013 ofrece dinámicas de manejo sobresalientes, excelente seguridad y confort. Se presentará en el Autoshow de Nueva York.

Stuttgart.- La Mercedes-Benz GLK 2013 se presentará en el Autoshow de Nueva York. Ofrece dinámicas de manejo sobresalientes, excelente seguridad y confort. Además de las versiones con tracción en las ruedas traseras, los modelos 4MATIC con tracción total tienen un espíritu intrépido de manejo incluso en las condiciones más adversas.  

Encuentra tu auto ideal

El exterior combina elementos clásicos de los todoterreno con el lenguaje de diseño de los vehículos Mercedes-Benz. Tiene superficies expansivas, líneas rígidas, una parte frontal que resalta el volumen y un área trasera que armoniza con las características de las GLK. Su carrocería limpiamente diseñada y la amplia visibilidad combinada con la posición de los asientos mejoran los aspectos idóneos para el uso diario y un manejo relajado.

El interior fue rediseñado y ahora ofrece más calidad y una elección de materiales de primera que van a la par con una SUV superior. Por ejemplo, el tablero de mandos y los modelos con transmisión 7G-TRONIC tienen una palanca en una posición ergonómicamente conveniente, lo que libera espacio para un compartimiento en la consola central.

Los sistemas de asistencia al conductor que son comúnes a la clase E y S se incluyeron en la GLK y permitieron mejorar la seguridad activa. Esto la coloca en la cima del segmento de las SUV. 

publicidad

Cuenta con una amplia gama de motores para un desempeño de primera, además de bajas emisiones y economía de consumo. En total hay seis motores diesel y uno de gasolina. 

El GLK 250 BlueTEC 4MATIC de 2.1 litros es el diesel de cuatro cilindros más potente en el mundo de las SUV con 204 caballos de fuerza. Y a pesar de su desempeño formidable es muy frugal en lo que a consumo de combustible se refiere.

Los modelos con tracción en las dos ruedas traseras y motor GLK 200 CDI BlueEFFICIENCY y GLK 220 CDI BlueEFFICIENCY con transmisión  manual son más eficientes. Su potencia es de 143 y 170 caballos de fuerza, respectivamente. Pero el que tiene el mejor desempeño de la gama diesel es el V6 GLK 350 CDI 4MATIC BueEFFICIENCY con 265 caballos de fuerza. Por su parte, el motor V6 de gasolina genera 306 caballos de fuerza.

Entre las medidas para reducir el consumo de combustible se tiene la función "ECO start/stop" y también se incluye la transmisión automática de siete velocidades 7G-TRONIC PLUS, cuyo amortiguador de torsión  elimina excentricidades torsionales y vibraciones en la transmisión y así optimiza la eficiencia. 

Además, tiene un conjunto de sistemas de seguridad que protegen a sus ocupantes. Entre ellos se encuentran bolsas de aire, protección para peatones, pedales sensibles a las colisiones, entre otras características. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
Mueren cuatro jóvenes en presunta carrera de autos callejera en California
El Departamento de Policía de Los Ángeles reportó que a las 11:00 pm del viernes un BMW había perdido el control en la calle Lassen, en Northridge. Minutos después de haber chocado contra un árbol, el carro se incendió y los cuatro ocupantes perdieron la vida.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Las 10 vías más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU
Quizás quieras evitar estas áreas de congestión segura en tus viajes en esta temporada de Thanksgiving
publicidad
Chivas expulsará a quienes realicen grito homofóbico
El rebaño quiere evitar la violencia de género y no permitirá el polémico grito en la final del fútbol femenil ante el Pachuca.
San Jose Earthquakes tendría técnico sueco en 2018
Reportes en Escandinavia y Estados Unidos indican que Mikael Stahre sería el entrenador de los californianos en la próxima campaña. Un debutante más en la MLS.
El ‘salvador’ Alex Bono, lidera las tres estrellas de la nueva fecha de los playoffs de la MLS
Con tres atajadas claves, el guardameta del Toronto FC, comanda las tres figuras que brillaron en los partidos de ida de las Finales de Conferencia.
Lionel Messi recibió su cuarta Bota de Oro
El argentino obtuvo su galardón como el mejor goleador de la temporada 2016-2017 en las ligas europeas.
Los Cocineros Latinos responden todo sobre los camarones: cómo elegirlos y cocinarlos
Aprende las diferencias entre los camarones frascos y los congelados, qué tiempo de cocción deben tener según su tamaño, y qué hacer con las 'cáscaras' que normalmente desechamos.
Las parejas de actores que tenían tanto amor que terminaron odiándose
Estas parejas de actores derrochaban miel juntos pero cuando se les acabó el amor comenzaron una batalla campal.
Por: Univision.com
Romance en el trabajo: actrices de novela que se enamoraron de sus productores
Estas actrices de novela no pudieron resistirse a los encantos de los productores, ellos les robaron el corazón.
Ana Patricia ya sabía que Casper Smart tiene nueva novia (y hasta sabe dónde están vacacionando)
Al parecer Casper Smart ya olvidó sus años como novio de JLo, ya que ahora se le ha visto muy cerquita de la entrenadora fitness Paige Hathaway. ¡Y todo esto ya lo sabía Ana Patricia, con quien compartió en Mira Quién Baila!