publicidad

Mercedes-Benz GLK 2013 para el Autoshow de Nueva York

Mercedes-Benz GLK 2013 para el Autoshow de Nueva York

La Mercedes-Benz GLK 2013 ofrece dinámicas de manejo sobresalientes, excelente seguridad y confort. Se presentará en el Autoshow de Nueva York.

Stuttgart.- La Mercedes-Benz GLK 2013 se presentará en el Autoshow de Nueva York. Ofrece dinámicas de manejo sobresalientes, excelente seguridad y confort. Además de las versiones con tracción en las ruedas traseras, los modelos 4MATIC con tracción total tienen un espíritu intrépido de manejo incluso en las condiciones más adversas.  

Encuentra tu auto ideal

El exterior combina elementos clásicos de los todoterreno con el lenguaje de diseño de los vehículos Mercedes-Benz. Tiene superficies expansivas, líneas rígidas, una parte frontal que resalta el volumen y un área trasera que armoniza con las características de las GLK. Su carrocería limpiamente diseñada y la amplia visibilidad combinada con la posición de los asientos mejoran los aspectos idóneos para el uso diario y un manejo relajado.

El interior fue rediseñado y ahora ofrece más calidad y una elección de materiales de primera que van a la par con una SUV superior. Por ejemplo, el tablero de mandos y los modelos con transmisión 7G-TRONIC tienen una palanca en una posición ergonómicamente conveniente, lo que libera espacio para un compartimiento en la consola central.

Los sistemas de asistencia al conductor que son comúnes a la clase E y S se incluyeron en la GLK y permitieron mejorar la seguridad activa. Esto la coloca en la cima del segmento de las SUV. 

publicidad

Cuenta con una amplia gama de motores para un desempeño de primera, además de bajas emisiones y economía de consumo. En total hay seis motores diesel y uno de gasolina. 

El GLK 250 BlueTEC 4MATIC de 2.1 litros es el diesel de cuatro cilindros más potente en el mundo de las SUV con 204 caballos de fuerza. Y a pesar de su desempeño formidable es muy frugal en lo que a consumo de combustible se refiere.

Los modelos con tracción en las dos ruedas traseras y motor GLK 200 CDI BlueEFFICIENCY y GLK 220 CDI BlueEFFICIENCY con transmisión  manual son más eficientes. Su potencia es de 143 y 170 caballos de fuerza, respectivamente. Pero el que tiene el mejor desempeño de la gama diesel es el V6 GLK 350 CDI 4MATIC BueEFFICIENCY con 265 caballos de fuerza. Por su parte, el motor V6 de gasolina genera 306 caballos de fuerza.

Entre las medidas para reducir el consumo de combustible se tiene la función "ECO start/stop" y también se incluye la transmisión automática de siete velocidades 7G-TRONIC PLUS, cuyo amortiguador de torsión  elimina excentricidades torsionales y vibraciones en la transmisión y así optimiza la eficiencia. 

Además, tiene un conjunto de sistemas de seguridad que protegen a sus ocupantes. Entre ellos se encuentran bolsas de aire, protección para peatones, pedales sensibles a las colisiones, entre otras características. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Andrea Pirlo pierde opciones en el centro del campo de un New York City FC en alza
Lesionado, el italiano -que jugó en uno de los últimos cinco partidos del equipo celeste- sería descartado para el encuentro frente a Atlanta United.
Por: Ariel Judas
Ronaldinho recordó sus picardías en Barcelona jugando futbol tenis en la playa
Tras saludar a Messi y a Neymar, ‘Dinho’ publicó en su cuenta de Instagram un video en el que demuestra su magia con un par de amigos en la playa de Casteldefels, en Barcelona. Aquí su talento.
Universidad de Chile intenta retener a Felipe Mora ante las ofertas de la Liga MX
León parece ser el equipo más interesado en el campeón del fútbol chileno, sin embargo, también hay ofertas del viejo continente.
Videoarbitraje anula la primera tarjeta roja de la historia
A través de la asistencia del video, el árbitro revocó su decisión y el jugador expulsado volvió a ingresar al campo. Sucedió en el partido por la promoción de la Eredivisie neerlandesa.
"La gente no es tonta Julián", los nuevos chats de Julián Gil y Marjorie de Sousa sobre su separación
El Gordo y La Flaca publicaron nuevos chats entre Julián Gil y Marjorie de Sousa. En ellos discuten el 13 de marzo de 2017 cómo y cuándo iban a hacer el anuncio de su separación. El bienestar de Matías aparece como uno de los motivos principales para guardar lo más posible el secreto de la separación.
El cirujano de las Kardashian reveló lo que hacen las famosas hermanitas para tener esos cuerpazos
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.
Al igual que David Zepeda, este famoso galán también se muestra como Dios lo trajo al mundo
Nuevo escándalo se apodera de las redes sociales, ya que salieron a la luz pública unas íntimas imágenes de un conocido galán de televisión.
Lili Estefan le quitó la papada a Raúl frente a nuestros ojos
No se necesita una cirugía plástica para lucir bien. Mira la técnica que Lili le aplicó a Raúl en pleno show.