publicidad

Mercedes-Benz GLK 2013 para el Autoshow de Nueva York

Mercedes-Benz GLK 2013 para el Autoshow de Nueva York

La Mercedes-Benz GLK 2013 ofrece dinámicas de manejo sobresalientes, excelente seguridad y confort. Se presentará en el Autoshow de Nueva York.

Stuttgart.- La Mercedes-Benz GLK 2013 se presentará en el Autoshow de Nueva York. Ofrece dinámicas de manejo sobresalientes, excelente seguridad y confort. Además de las versiones con tracción en las ruedas traseras, los modelos 4MATIC con tracción total tienen un espíritu intrépido de manejo incluso en las condiciones más adversas.  

Encuentra tu auto ideal

El exterior combina elementos clásicos de los todoterreno con el lenguaje de diseño de los vehículos Mercedes-Benz. Tiene superficies expansivas, líneas rígidas, una parte frontal que resalta el volumen y un área trasera que armoniza con las características de las GLK. Su carrocería limpiamente diseñada y la amplia visibilidad combinada con la posición de los asientos mejoran los aspectos idóneos para el uso diario y un manejo relajado.

El interior fue rediseñado y ahora ofrece más calidad y una elección de materiales de primera que van a la par con una SUV superior. Por ejemplo, el tablero de mandos y los modelos con transmisión 7G-TRONIC tienen una palanca en una posición ergonómicamente conveniente, lo que libera espacio para un compartimiento en la consola central.

Los sistemas de asistencia al conductor que son comúnes a la clase E y S se incluyeron en la GLK y permitieron mejorar la seguridad activa. Esto la coloca en la cima del segmento de las SUV. 

publicidad

Cuenta con una amplia gama de motores para un desempeño de primera, además de bajas emisiones y economía de consumo. En total hay seis motores diesel y uno de gasolina. 

El GLK 250 BlueTEC 4MATIC de 2.1 litros es el diesel de cuatro cilindros más potente en el mundo de las SUV con 204 caballos de fuerza. Y a pesar de su desempeño formidable es muy frugal en lo que a consumo de combustible se refiere.

Los modelos con tracción en las dos ruedas traseras y motor GLK 200 CDI BlueEFFICIENCY y GLK 220 CDI BlueEFFICIENCY con transmisión  manual son más eficientes. Su potencia es de 143 y 170 caballos de fuerza, respectivamente. Pero el que tiene el mejor desempeño de la gama diesel es el V6 GLK 350 CDI 4MATIC BueEFFICIENCY con 265 caballos de fuerza. Por su parte, el motor V6 de gasolina genera 306 caballos de fuerza.

Entre las medidas para reducir el consumo de combustible se tiene la función "ECO start/stop" y también se incluye la transmisión automática de siete velocidades 7G-TRONIC PLUS, cuyo amortiguador de torsión  elimina excentricidades torsionales y vibraciones en la transmisión y así optimiza la eficiencia. 

Además, tiene un conjunto de sistemas de seguridad que protegen a sus ocupantes. Entre ellos se encuentran bolsas de aire, protección para peatones, pedales sensibles a las colisiones, entre otras características. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Todas las dudas sobre la Ford Ranger ‘Raptor’ deberían desaparecer después de que Ford publicara este video donde se ve aún con camuflaje andando en el desierto australiano.
¿Te imaginas que existieran túneles subterráneos dedicados a transportar personas y autos para agilizar el tránsito en las grandes ciudades?
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
Hermano de Jenni Rivera nos muestra cómo no se debe arreglar un auto con cemento
Pedro Rivera, hermano de la cantante fallecida, asegura, “si algo se quiebra hay que repararlo” al referirse a reparaciones de auto y conservación del matrimonio.
Fallece en México integrante de la comunidad Off Road tras entrega de víveres a víctimas del terremoto
La entrega de víveres a comunidades afectadas por los sismos en México no cesa y desgraciadamente cobró la vida de un integrante de la comunidad 4x4 del estado de Puebla.
Un ‘Batman’ anónimo lleva en su batimóvil docenas de despensas a zonas de desastre
Un fanático del superhéroe se montó en su auto de colección y repartió ayuda en distintos albergues.
Un 'Netflix' automotriz da fin a la pesadilla de mantener un auto nuevo
Los dueños de vehículos nuevos tienen pocas alternativas a la hora de darle mantenimiento a su importante inversión, esta es una situación que podría cambiar muy pronto.
publicidad
Con 'hat trick' de Kane, Tottenham aplastó al APOEL
De la mano del delantero inglés, el Tottenham de Mauricio Pochettino se colocó como líder del sector H de la Champions League.
Celso Ortiz aseguró que el buen momento del Monterrey es por la competencia de su plantilla
Rayados disfruta de una buena racha en la liga MX y se mantiene como líder de la tabla. El volante paraguayo resaltó que buscarán defender su invicto en el choque frente a Santos por la fecha 11.
Empezamos a calentar motores: magníficos 10 goles entre Pachuca y Cruz Azul
Tuzos y cementeros chocarán en el regreso del fútbol mexicano. Revivimos algunas de las anotaciones más destacadas entre estos dos equipos, comenzando con el cabezazo del ‘Conejo’ Pérez.
Reportes: Wade y LeBron James están cerca de volver a ser compañeros de equipo
Los Cavaliers son los favoritos para fichar a Wade cuando se convierta en agente libre esta semana, dijo una persona con conocimiento de la situación.
La explicación de American Airlines sobre la subida de precios en sus vuelos a Puerto Rico
Hasta el cantante Ricky Martin denunció en sus redes sociales el abusivo precio de los vuelos a la isla desde el paso del huracán María. Este martes la aerolínea ofreció una explicación al respecto.
Selfies y más selfies en el detrás de cámaras de la segunda gala de Mira Quién Baila
Casper Samart se hizo fotos con más de uno, le deseó feliz cumpleaños a una seguidora y hasta Jomari hizo de las suyas. Todo lo que pasó en el backstage de la segunda gala.
Clarissa nos contó cómo Marc Anthony mandó a callar al mismísimo presidente Trump
El cantante no perdió la oportunidad de usar su poder en redes sociales y dirigirse al mandatario estadounidense exigiéndole que les preste más atención a las víctimas de Puerto Rico.
La difícil tarea de los embalsamadores que deben arreglar los cuerpos de los fallecidos en el terremoto
Varias funerarias están ofreciendo sus servicios de manera gratuita para los afectados por el terremoto en México. Uno de los profesionales asegura que lo más difícil es hacer que el cadáver quede presentable.