publicidad
.

Mercedes-Benz GLK 2013 para el Autoshow de Nueva York logo-noticias.6bcb...

La Mercedes-Benz GLK 2013 ofrece dinámicas de manejo sobresalientes, excelente seguridad y confort. Se presentará en el Autoshow de Nueva York.

Mercedes-Benz GLK 2013 para el Autoshow de Nueva York

Mercedes-Benz GLK 2013 para el Autoshow de Nueva York

La Mercedes-Benz GLK 2013 ofrece dinámicas de manejo sobresalientes, excelente seguridad y confort. Se presentará en el Autoshow de Nueva York.

La Mercedes-Benz GLK 2013 ofrece dinámicas de manejo sobresalientes, exc...
La Mercedes-Benz GLK 2013 ofrece dinámicas de manejo sobresalientes, excelente seguridad y confort. Se presentará en el Autoshow de Nueva York.

Stuttgart.- La Mercedes-Benz GLK 2013 se presentará en el Autoshow de Nueva York. Ofrece dinámicas de manejo sobresalientes, excelente seguridad y confort. Además de las versiones con tracción en las ruedas traseras, los modelos 4MATIC con tracción total tienen un espíritu intrépido de manejo incluso en las condiciones más adversas.  

Encuentra tu auto ideal

El exterior combina elementos clásicos de los todoterreno con el lenguaje de diseño de los vehículos Mercedes-Benz. Tiene superficies expansivas, líneas rígidas, una parte frontal que resalta el volumen y un área trasera que armoniza con las características de las GLK. Su carrocería limpiamente diseñada y la amplia visibilidad combinada con la posición de los asientos mejoran los aspectos idóneos para el uso diario y un manejo relajado.

publicidad

El interior fue rediseñado y ahora ofrece más calidad y una elección de materiales de primera que van a la par con una SUV superior. Por ejemplo, el tablero de mandos y los modelos con transmisión 7G-TRONIC tienen una palanca en una posición ergonómicamente conveniente, lo que libera espacio para un compartimiento en la consola central.

Los sistemas de asistencia al conductor que son comúnes a la clase E y S se incluyeron en la GLK y permitieron mejorar la seguridad activa. Esto la coloca en la cima del segmento de las SUV. 

Cuenta con una amplia gama de motores para un desempeño de primera, además de bajas emisiones y economía de consumo. En total hay seis motores diesel y uno de gasolina. 

El GLK 250 BlueTEC 4MATIC de 2.1 litros es el diesel de cuatro cilindros más potente en el mundo de las SUV con 204 caballos de fuerza. Y a pesar de su desempeño formidable es muy frugal en lo que a consumo de combustible se refiere.

Los modelos con tracción en las dos ruedas traseras y motor GLK 200 CDI BlueEFFICIENCY y GLK 220 CDI BlueEFFICIENCY con transmisión  manual son más eficientes. Su potencia es de 143 y 170 caballos de fuerza, respectivamente. Pero el que tiene el mejor desempeño de la gama diesel es el V6 GLK 350 CDI 4MATIC BueEFFICIENCY con 265 caballos de fuerza. Por su parte, el motor V6 de gasolina genera 306 caballos de fuerza.

Entre las medidas para reducir el consumo de combustible se tiene la función "ECO start/stop" y también se incluye la transmisión automática de siete velocidades 7G-TRONIC PLUS, cuyo amortiguador de torsión  elimina excentricidades torsionales y vibraciones en la transmisión y así optimiza la eficiencia. 

publicidad

Además, tiene un conjunto de sistemas de seguridad que protegen a sus ocupantes. Entre ellos se encuentran bolsas de aire, protección para peatones, pedales sensibles a las colisiones, entre otras características. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Gobierno alemán tras amenazas de Trump a BMW: "Los autos en EEUU se volverán más caros y seguramente de menor calidad"
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
Estos son los espectaculares autos de la Race Of Champions en Miami
El 21 y 22 de enero, Marlins Park recibe la tradicional carrera que enfrenta a los mejores pilotos de todo el mundo en la temporada, quienes se subirán a estos impresionantes autos.
En tonalidad azul "Yes You Can": Alejandro Chabán estrenó tremenda camioneta de color único
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
publicidad
Bedoya, sobre Bruce Arena: “Es un técnico que sabe manejar las personalidades de un equipo”
El volante de Philadelphia Union elogió al nuevo DT del Team USA tras la salida de Klinsmann: “Con Bruce hay muchas posiciones que están libres”. Y habló de su polémico perfil en las redes.
La novia de Ciro Immobile baila muy sexy y nos deja inmóviles
El delantero italiano subió a sus redes un video en el que se luce... su novia. A ella, Jessica Melena, se la ve bailando de una manera muy atractiva mientras Ciro se hace el distraído.
Suárez y Neymar le juegaron una divertida broma a Piqué
Los delanteros del Barcelona provocaron que el defensor se fuera al piso durante un entrenamiento.
Caridad
¿En qué consiste la obra de beneficiencia Souper Bowl of Caring?
El Super Bowl no solo es un evento deportivo que recauda millones de dólares, también tiene eventos paralelos que son de gran ayuda para nuestra comunidad como la campaña Souper Bowl of Caring.
Mujeres marcharán tras juramentación de Trump para demostrar que están unidas y que siempre defenderán a los más débiles
Las coordinadoras de la marcha aseguran que para sobrevivir los próximos cuatro años de gobierno de Trump, deben hacerlo como una comunidad unida. La idea surgió de una mujer de Hawaii y ahora más de 200 organizaciones se han unido a la protesta.
Alerta en el centro de México tras erupción de volcán Colima
El volcán Colima hizo erupción esta madrugada en donde se observaron columnas de humo y ceniza de más de 6,000 pies de altura.
La doble vida de su esposo fue un duro golpe pero la ayudó a valorarse como mujer
Jomari Goyso visitó esta semana a una mujer en República Dominicana que todavía sufre por el engaño que descubrió por parte de su marido y le hizo un cambio de imagen para ayudarla a recuperar la confianza en sí misma.
Silvia Urquidi: "Los hijos biológicos de Juan Gabriel están pasando por una situación económica muy difícil"
La amiga de Juan Gabriel recordó que los hijos biológicos del cantante se hicieron las pruebas de ADN en Primer Impacto para demostrar a la gente, y sobre todo a Iván Aguilera, que decían la verdad sobre su parentesco con el ‘Divo de Juárez’. También aseguró que Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera no acudirán al homenaje de su padre porque no se les ha hecho una invitación formal.