publicidad
Mercedes-Benz introduce una nueva clase de para presentar su última SUV en el show de Nueva York.

Mercedes-Benz GLE, una nueva clase de auto

Mercedes-Benz GLE, una nueva clase de auto

La firma de la estrella devela la nueva denominación de este SUV que sustituye al Clase M con el nombre GLE.

Mercedes-Benz introduce una nueva clase de para presentar su última SUV...
Mercedes-Benz introduce una nueva clase de para presentar su última SUV en el show de Nueva York.

Un nuevo integrante de la familia Mercedes-Benz

Cuando se produce una actualización de un determinado modelo generalmente se modifica su aspecto exterior, quizás se incorporan nuevas opciones mecánicas y más detalles de confort. En este caso esta renovación cuenta con un plus porque Mercedes-Benz también cambia su nombre. Así reemplaza al Clase M por el nuevo GLE.

Entre sus principales novedades estéticas se aprecia el nuevo lenguaje de la firma incluido en los parachoques, grupos ópticos y las barras de la parrilla, entre otros. En la parte trasera adopta flamantes luces de LED, embecelledores de escape rediseñados al igual que los rines.

Dentro del habitáculo, adquiere más combinaciones de tonalidades y más terminaciones con diversos materiales tales como aluminio, madera o fibra de carbono para la serie AMG. En tanto la pantalla multifunción ahora se encuentra parcialmente integrada al panel de instrumentos.

publicidad

Con respecto a la seguridad figuran distintos asistentes (según el nivel de acabado) para optimizar la conducción. Allí figuran los dispositivos de freno con protección para peatones, sistema de aviso de cambio de carril, detector de vientos laterales, mecanismo de ayuda para el aparcamiento y prevención de colisiones,entre los más relevantes.

La familia de motores es extensa y variada con algunas sorpresas para los diésel como una variante con tracción simple otra con la modalidad híbrida plug-in y una transmisión automática de 9 marchas. Así estos últimos cuentan con un propulsor cuatro cilindros (204 caballos de potencia)  para el GLE 250 d y GLE 250 d 4MATIC, y otro V6 (258 caballos) destinado al GLE 350 d 4MATIC. En cambio las opciones de gasolina con la caja de velocidades 7G-TRONIC suman al V6 (333 caballos) sobre el GLE 400 4MATIC y otro más potente (435 caballos) para el GLE 500 4MATIC. Por si fuera poco también hay espacio para un impulsor V6  de 442 caballos producidos en conjunto con otro motor eléctrico y baterías.

Para los amantes de la deportividad aparecen las alternativas más extremas AMG elaboradas para los GLE 63 4MATIC y el GLE 63 S 4MATIC con 557 caballos de fuerza y 585 caballos respectivamente en sus correspondientes V8.

Así la familia SUV de Mercedes-Benz recibe a este rediseñado integrante como parte de las propuestas de la compañía en el Salón de Nueva York.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Fallece una joven promesa del béisbol tras un aparatoso accidente automovilístico en Arlington
Clayton Winkles, de 18 años, viajaba en dirección hacia el este y, por alguna razón, terminó chocándose contra un árbol cuando intentaba cambiar de sentido. Amigos y compañeros de equipo se reunieron en el campo en el que supo brillar este deportista para darle el último adiós.
Un muerto y seis heridos deja accidente de tráfico en el suroeste de Miami
La víctima mortal del hecho, ocurrido en la calle 17 y la avenida 25, es un conductor de Uber. Informes preliminares indican que uno de los dos vehículos implicados en el caso sería robado.
Así luce una Toyota Tundra después de un millón de millas
Su sueño acumuló más de 100,000 millas por año, conduciendo largas distancias.
publicidad
Capítulo 2: Alemania fue el bálsamo en la cancha de un país dividido
En la Euro 1992, Dinamarca se benefició de la suspensión a la nueva Yugoslavia, mientras que Croacia en 1998 reivindicó el viejo poderío de la región
Asesinan a balazos a un adolescente que se iniciaba en el boxeo para alejarse de las pandillas
El joven de 15 años de edad había perdido 88 libras como parte del entrenamiento que realizaba en un gimnasio operado por un programa antipandillas en Santa Ana, California.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Magníficos 10 goles entre México y Trinidad y Tobago
De las anotaciones de Cuauhtémoc Blanco y Jared Borgetti al espectacular zapatazo de Héctor Herrera en el 2015. Un recuento de los mejores goles entre el Tri y la selección de Trinidad y Tobago.
Luciana y Lilian se pelearán por David
En Vino el amor, Lilian ayudará a Graciela a alejar a Luciana de la vida de David y no se tentará el corazón para hacerlo.
Yolanda se enfrentará cara a cara con Dave
En La piloto, Yolanda tendrá un encuentro inesperado con Dave y lo enfrentará para impedir que sea arrestada.
Dave le pidió a Yolanda que se entregue a las autoridades
En La piloto, Dave trató de convencer a Yolanda de regresar para que su tía no crea que es una criminal, pero ella se negó y le dijo que jamás se entregará.
Yolanda logró escapar de la policía en medio de una persecución
En La piloto, Yolanda demostró ser una gran piloto al hacer volar su avioneta en medio de una persecución logrando escapar de Dave y los demás agentes.