publicidad

Mercedes-Benz GL450 4MATIC

Mercedes-Benz GL450 4MATIC

La SUV para siete pasajeros de Mercedes-Benz cumple las funciones de auto familiar, pero sin olvidar su esencia de lujo.

Mercedes-Benz GL450 4MATIC 77a9fe65ae0f4ed2a9b4237475905a21.jpg

Prueba de manejo

La línea GL de Mercedes-Benz llegó para llenar el segmento de SUV para siete pasajeros, un mercado que estaba vacío en la línea de productos de la casa alemana.

Encuentra tu auto ideal

Por cierto esta adición la posicionó para competir principalmente con la Audi Q7. Y la Clase GL demostró que es capaz de competirle de igual a igual a la estilizada camioneta de los cuatro aros.Esta SUV para siete pasajeros adultos cuenta con motor V8 de 4.6 litros con cuatro válvulas por cilindro, que produce 335 caballos de fuerza, transmisión automática de siete velocidades y el sistema 4MATIC, que consiste de un sensor que aplica el freno a la rueda o ruedas que no tengan tracción y transfiere la torsión necesario a las que sí la tengan, lo cual ayuda a conducir con más seguridad en superficies resbalosas, y que se suma a algunas características estándares que asisten al piloto en excursiones off-road, tales como la regulación de la velocidad al descender de una colina y el uso de un nuevo sistema de frenos ABS.

publicidad

El manejo de esta nueva SUV es tan suave como cualquiera de los otros modelos de lujo de la Mercedes Benz, gracias a la suspensión independiente en las cuatro ruedas, un sistema que ajusta la dirección dependiendo de la velocidad a que se viaja, rines de 18 pulgadas, llantas para todo tipo de clima. Además la GL tiene capacidad para remolcar hasta 7,500 libras.

Su diseño exterior muestra el inconfundible estilo de los modelos Mercedes-Benz. El frente muestra el ADN de la marca, en su parrilla y las líneas en punta del parachoques, las luces delanteras ofrecen iluminación con lámpara de alta intensidad y los rines de aleación de 20 pulgadas completan un paquete exterior con fuerte presencia y carácter.

Por dentro, la cabina de la nueva GL hace honor a la tradición de lujo Mercedes Benz, con toques de madera de nogal, asientos delanteros automáticos, sunroof en la primera fila y un panel de cristal en la tercera hilera de asientos que da una sensación de mayor espacio para los pasajeros que viajen ahí.

Las tres filas de asientos permiten acomodar hasta siete pasajeros, y aunque el acceso a la tercera fila y el espacio de piernas no es de lo mejor, aunque la buena altura que posee en la cola del vehículo, equipara un poco ese déficit.

Entre las opciones de tecnología ofrece sistema de entretenimiento en la parte posterior con salida de sonido independiente, sistema de asistencia de parqueo, radio satelital y el sistema de navegación, entre otros.

publicidad

El consumo de combustible estimado por la EPA es de 13 millas por galón en ciudad y 18 millas por galón en carretera, lo cual sumado a que solo utiliza gasolina Premium, hace que el costo de conducir este vehículo sea costoso, aunque quien puede gastar los $78,820 que costaba el modelo que probamos durante una semana, no va a estar fijándose en esos pequeños detalles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El jugador japonés demostró toda su clase y, a los 72 minutos, estrenó su cuenta con el Pachuca gracias a este hermosos remate cruzado con la pierna izquierda.
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
Impactante fotos de una escultura inspirada en accidentes de automóvil
Bautizada como Wreck esta escultura del artista Jordan Griska contrapone fascinación contra la realidad logrando un resultado hipnótico.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
La primera camioneta pickup de Hyundai está a la vuelta de la esquina
Este nuevo vehículo es parte de la estrategia del fabricante coreano para detener la caída de sus ventas en Estados Unidos.
Volkswagen revive el célebre Microbus con la llegada del I.D. Buzz Concept
La nueva minivan alemana fue presentada en el Auto Show de Detroit 2017, con la capacidad de conducirse de manera autónoma.
publicidad
Benzema seguirá fuera de la convocatoria de su selección según prensa
El delantero ha sido excluido de la selección por su los problemas que tuvo con su compañero Mathiew Valbuena.
Wayne Rooney anuncia su retirada del equipo nacional
El delantero de 31 años es el máximo goleador de la 'Selección de la Rosa' con 53 tantos en 119 partidos.
Cristiano Ronaldo, Messi y Gianluigi Buffon disputan el premio al mejor jugador de la UEFA
Este jueves se conocerá al ganador del premio, 'CR7' lo ha ganado en sus dos últimas ediciones.
Barcelona está molesto con fotos de Messi y a Suárez por fotografía con Neymar
Los tres disfrutaron juntos en casa de Messi del día de asueto del que disfrutaron en sus respectivos equipos.
Conozca la aplicación para hijos de deportados que le enseña a los niños a hablar español
Pepe Pizarra es la herramienta para dispositivos iOS y Android que a través del juego le enseña a los menores el idioma en castellano.
Tras vivir violencia y abandono, Lucina recibió una noticia migratoria que la llenó de esperanza
Después de vivir 16 años sin un estatus migratorio estable, Lucina pudo ver una luz de esperanza a su historia de violencia y abandono gracias a la abogada Jessica Domínguez 'El Ángel de la Justicia'.
En fotos: la escapadita romántica de Johnny Lozada
Después de haber compartido divertidos momentos en Despierta América, Johnny Lozada y su esposa Sandy prepararon sus maletas para gozar de unas románticas vacaciones. No te quedes sin ver las fotos de los bellos lugares que recorrieron juntos.
Su sonrisa lo dice todo: Ana Patricia llegó con un chiste "buenísimo" para Alan
Una vez más, Alan Tacher fue víctima de las ocurrencias de Ana Patricia, quien llegó con un chiste "buenísimo" que aseguraba que no le había contado.