publicidad
.

Mercedes-Benz GL450 4MATIC logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

Mercedes-Benz GL450 4MATIC

Mercedes-Benz GL450 4MATIC

La SUV para siete pasajeros de Mercedes-Benz cumple las funciones de auto familiar, pero sin olvidar su esencia de lujo.

Mercedes-Benz GL450 4MATIC 77a9fe65ae0f4ed2a9b4237475905a21.jpg

Prueba de manejo

La línea GL de Mercedes-Benz llegó para llenar el segmento de SUV para siete pasajeros, un mercado que estaba vacío en la línea de productos de la casa alemana.

Encuentra tu auto ideal

Por cierto esta adición la posicionó para competir principalmente con la Audi Q7. Y la Clase GL demostró que es capaz de competirle de igual a igual a la estilizada camioneta de los cuatro aros.Esta SUV para siete pasajeros adultos cuenta con motor V8 de 4.6 litros con cuatro válvulas por cilindro, que produce 335 caballos de fuerza, transmisión automática de siete velocidades y el sistema 4MATIC, que consiste de un sensor que aplica el freno a la rueda o ruedas que no tengan tracción y transfiere la torsión necesario a las que sí la tengan, lo cual ayuda a conducir con más seguridad en superficies resbalosas, y que se suma a algunas características estándares que asisten al piloto en excursiones off-road, tales como la regulación de la velocidad al descender de una colina y el uso de un nuevo sistema de frenos ABS.

publicidad

El manejo de esta nueva SUV es tan suave como cualquiera de los otros modelos de lujo de la Mercedes Benz, gracias a la suspensión independiente en las cuatro ruedas, un sistema que ajusta la dirección dependiendo de la velocidad a que se viaja, rines de 18 pulgadas, llantas para todo tipo de clima. Además la GL tiene capacidad para remolcar hasta 7,500 libras.

Su diseño exterior muestra el inconfundible estilo de los modelos Mercedes-Benz. El frente muestra el ADN de la marca, en su parrilla y las líneas en punta del parachoques, las luces delanteras ofrecen iluminación con lámpara de alta intensidad y los rines de aleación de 20 pulgadas completan un paquete exterior con fuerte presencia y carácter.

Por dentro, la cabina de la nueva GL hace honor a la tradición de lujo Mercedes Benz, con toques de madera de nogal, asientos delanteros automáticos, sunroof en la primera fila y un panel de cristal en la tercera hilera de asientos que da una sensación de mayor espacio para los pasajeros que viajen ahí.

Las tres filas de asientos permiten acomodar hasta siete pasajeros, y aunque el acceso a la tercera fila y el espacio de piernas no es de lo mejor, aunque la buena altura que posee en la cola del vehículo, equipara un poco ese déficit.

Entre las opciones de tecnología ofrece sistema de entretenimiento en la parte posterior con salida de sonido independiente, sistema de asistencia de parqueo, radio satelital y el sistema de navegación, entre otros.

publicidad

El consumo de combustible estimado por la EPA es de 13 millas por galón en ciudad y 18 millas por galón en carretera, lo cual sumado a que solo utiliza gasolina Premium, hace que el costo de conducir este vehículo sea costoso, aunque quien puede gastar los $78,820 que costaba el modelo que probamos durante una semana, no va a estar fijándose en esos pequeños detalles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Realidad aumentada, biométrica, autonomía e hidrogeno son las principales tecnologías presentadas por Hyundai Mobis. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde CES.
Felipe Calderón regaña a Trump y a las automotrices estadounidenses en Twitter
El expresidente mexicano reaccionó con una serie de tweets, uno correcto y otros no tanto, a las amenazas de Donald Trump contra la importación de automóviles desde México y a la cancelación de la construcción de la fábrica de Ford en San Luis Potosí.
General Motors desafía a Trump y asegura que no tiene planes de mover su producción de México
Pese a las presiones del presidente electo, la automotriz no cambiará su estrategia de ensamblar la versión hatchbkack de su compacto Chevrolet Cruze, cuyas 4,500 unidades se hacen en territorio mexicano.
Donald Trump amenaza a Toyota con un gran impuesto fronterizo si decide construir otra planta en México
A pesar de la amenaza, la automotriz asegura que seguirá adelante con sus planes de negocio en México: "El volumen o producción de empleo en el país no disminuirá como resultado de nuestra nueva planta en Guanajuato".
BMW responde a las amenazas de Trump: la planta prevista para México se queda en México
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
publicidad
Antonio Lozano, tras salir de la cárcel, aseguró que seguirá al frente del atletismo mexicano
El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo reapareció después de estar encarcelado por un presunto caso de malversación y dijo que seguirá trabajando de la misma manera.
Con un tremendo golazo Belice marcó el 1-3 ante El Salvador antes del descanso
Deon MacCaulay sacó un conejo de la galera para acortar la gran diferencia de juego entre Belice y El Salvador. Se sacó al arquero de encima con una gambeta y definió suave.
Maradona será embajador del Napoli si soluciona sus problemas con el fisco italiano
El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, le ofreció el cargo de embajador a Diego Armando Maradona, quien llevó a lo más alto al club. La condición: no tener cuentas pendientes con el fisco.
El milagro de Hélio Neto, sobreviviente del Chape: ya dio sus primeros pasos sin muletas
El jugador del equipo brasileño, que sobrevivió a la tragedia aérea en la que murieron casi todos sus compañeros, ya camina sin asistencia de las muletas. Aquí el emotivo video.
Resumen Amor Bravío Capítulo 71
En Amor Bravío - Alonso hace una alianza con Dionisio para hundir a Isadora. Andrés enfrenta a Alonso y le revela que él es Daniel Díaz Acosta.
Thalía se muestra sin una gota de maquillaje y celebramos el cumpleaños de ‘cosita linda’, Danilo Carrera
La cantante se deja ver al natural, mientras que Danilo está de fiesta. Muchas más noticias directo de las redes nos trae nuestra hermosísima Clarissa Molina.
¿Problemas a la vista? Régulo Caro está grabando un corrido que habla sobre sustancias prohibidas
El cantante se encuentra trabajando en un nuevo material junto a Jesús Mendoza ‘El Rayo de Oro’ y se trata nada más y nada menos que de un corrido sobre sustancias ilegales.
El hombre golpeado por un integrante de la banda Alta Consigna tras un concierto ofrece su versión
Felipe Galindo habló con un reportero del programa 'El Gordo y la Flaca' sobre el incidente ocurrido en Tijuana y sobre su estado de salud.