publicidad
.

Mercedes-Benz F-125, el futuro de los sedanes de lujo logo-noticias.cd3d...

Este prototipo alemán que debutó en Frankfurt demuestra que los lujosos sedanes de gran tamaño pueden tener un funcionamiento muy 'limpio'.

Mercedes-Benz F-125, el futuro de los sedanes de lujo

Mercedes-Benz F-125, el futuro de los sedanes de lujo

Con el F 125 Concept que debutó en Frankfurt, Mercedes-Benz muestra que los autos grandes de lujo aún tienen mucho futuro.

Este prototipo alemán que debutó en Frankfurt demuestra que los lujosos...
Este prototipo alemán que debutó en Frankfurt demuestra que los lujosos sedanes de gran tamaño pueden tener un funcionamiento muy 'limpio'.

Debut mundial en Frankfurt

FRANKFURT, Alemania.- Mercedes-Benz se lució en casa al presentar el F 125 Concept durante el Auto Show de Frankfurt, un estudio de diseño con el que la marca celebra los 125 años del automóvil.

Encuentra tu auto ideal

Este prototipo presenta una mirada al desarrollo técnico del futuro en el segmento de lujo. Sigue los principios de conducción libre de emisiones basándose paquetes de baterías eléctricas que funcionan con hidrógeno, combinado con tecnología plug-in.

La idea de Mercedes-Benz con este concepto es mostrar que en el futuro hay algo más que autos compactos, pues los modelos de gran tamaño también pueden operarse sin producir emisiones.

Se dice que tiene una autonomía de hasta 1000 km, 50 de los cuales se pueden conducir sólo con la carga de la batería; tiene 231 caballos de fuerza pero puede llegar a 313 y su aceleración inicial de 0 a 60 es en 4.9 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 220 km/h.

publicidad

Resalta un nuevo sistema de almacenaje de energía ubicado a lo largo del piso del auto y pudiera usarse en los autos de la marca para 2025.

La construcción es de peso ligero, gracias al uso de fibra de carbono, aluminio, reforzamientos plásticos y acero de alta resistencia.

Debido a su arquitectura fue posible eliminar los pilares B y usar puertas tipo ala de gaviota que facilitan el acceso. El interior se distingue por cuatro asientos individuales y una atmósfera bastante tranquila y sofisticada.

En cuanto a tecnologías, viene con sistema de infoentretenimiento @yourCOMAND que consta de varios displays táctiles con gráficos de alta resolución en 3D e incluso tiene una pantalla de 17 pulgadas al lado del conductor frontal y que puede operarse mediante el movimiento de las manos.

Una pantalla muestra lo que ocurre detrás del auto, lo que hace innecesarios los espejos laterales y viene con sistemas de asistencia que permiten un funcionamiento semi autónomo del auto, además de que se exaltan las funciones de comunicación vehículo a vehículo.

El auto y algunos sistemas multimedia o aplicaciones pueden controlarse mediante las funciones Remote Convenience y en cuanto a la recarga, se puede hacer en estaciones ‘inteligentes’ y el proceso es monitoreado vía smartphone.

El Mercedes-Benz F 125 combina el funcionamiento superior de la marca, con un diseño elegante y las últimas tecnologías dentro de un empaque de sedán grande que podríamos ver en los próximos años.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
El Mónaco, el equipo más goleador de Europa
El club galo tiene a 3 de sus jugadores colocados en el Top 10 de goleadores de la liga francesa.
Detienen a entrenador de fuerzas básicas del Pachuca por presunta violación a menor
La denuncia fue interpuesta en contra de un sujeto identificado como ‘L.S.', los Tuzos se muestran en total colaboración con las autoridades.
Milán remonta y logra triunfo ante el Crotone con dramático final
El conjunto rossonero está teniendo una gran temporada como hace varios años no se le veía.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?