publicidad
El nuevo deportivo de Mercedes-Benz luchará directamente con el Porsche 911.

Mercedes-Benz estrena súper deportivo, el AMG GT

Mercedes-Benz estrena súper deportivo, el AMG GT

Este nuevo vehículo es un biplaza construido en aluminio y estrena un motor V8 biturbo con 462 caballos.

El nuevo deportivo de Mercedes-Benz luchará directamente con el Porsche...
El nuevo deportivo de Mercedes-Benz luchará directamente con el Porsche 911.

Por si a Mercedes-Benz le hiciera falta atacar algún segmento, todo nos hace suponer que está dispuesto a declare la guerra a uno de los super deportivos más emblemáticos que responde al nombre 911 y es firmado por la marca Porsche.

El nuevo Mercedes-Benz AMG GT es un biplaza construido casi en su totalidad en aluminio y estrena un motor V8 biturbo con 462 caballos de fuerza en la versión GT y 510 en el GTS. La versión inicial costará alrededor de $200 mil.

Lo que se ha podido apreciar en las primeras imágenes y videos oficiales es que el interior es una clara mezcla entre lujo y deportividad con mandos dispuestos al conductor en forma de V en donde sobresale la polémica pantalla central de ocho pulgadas que ya hemos visto en otros modelos.

publicidad

En lo que respecta a la transmisión, tiene una caja un doble embrague AMG Speedshift DCT-7 con cinco formas de manejo: Controlled Efficiency, Sport, Sport +, Individual y Manual, con un programa adicional Race para el GTS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Dueño de Cavaliers no confirma que Kyrie Irving se quiera ir
Gilbert recordó que Irving tiene contrato por dos temporadas más, por lo que espera que se presente en el campamento de prácticas.
Miguel Samudio, sobre Pachuca: “Tenemos que recuperar los puntos que perdimos en casa”
El defensa del América sabe que el partido ante los Tuzos será complicado, pero dijo que no les queda otra que ganar para compensar la caída ante Querétaro. También habló del regreso de Pablo Aguilar.
El DT de LA Galaxy sobre una posible llegada de Jonathan dos Santos: "La negociación no está cerrada"
Curt Onalfo se refirió a la cualidades del mediocampista mexicano pero no confirmó su fichaje.
Por: John Rojas
Sobreviviente del accidente de Chapecoense volvió a las canchas
Después de 239 días del accidente, Alan Ruschel disputó un partido amistoso en Brasil ante el Río Grande.
Viajaban en un lujoso auto cuando fueron arrestados por supuestas conexiones con 'El Ojos'
Las autoridades arrestaron a un grupo de personas que trataron de huir de un retén en un lujoso auto. Cuando los registraron, encontraron dosis de drogas por lo que creen que podrían formar parte del cártel de 'El Ojos'.
No se pierdan a Lili y a Raúl recreando la famosa escena de la película Titanic
Ya han pasado 20 años desde que se estrenó la famosa cinta que enamoró a multitudes. Raúl y Lili decidieron recordarla haciendo su propia versión de la escena más famosa de la cinta.
Mi marido tiene familia
Jessica Coch es Marisol Córcega
Jessica Coch interpreta a Marisol Córcega, una de las hijas de Blanca y Eugenio. Está casada y busca que su familia acepte a su marido.
Por la espalda, un toro cornea a un hombre y lo tira al suelo en México
El festejo tradicional en el que participaba el hombre acabó en tragedia cuando uno de los animales lo agarró por detrás y lo tiró al suelo. Al caer, se golpeó fuertemente en la cabeza y ahora se encuentra en estado crítico en un hospital.