publicidad

Mercedes-Benz confirmó la producción del nuevo coupé CLS Shooting Brake.

Mercedes-Benz confirmó la producción del nuevo coupé CLS Shooting Brake.

Mercedes-Benz confirmó que el CLS Shooting Brake será un modelo de producción y saldrá a la venta en 2012.

Nuevos niveles de lujo

STUTTGART.- Mercedes-Benz confirmó que el CLS Shooting Brake que apareció como prototipo en el Autoshow de China, se convertirá en modelo de producción para 2012.

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquí

Este coupé de cuatro puertas estará basado en el CLS y E-Class Saloon y se fabricará en la planta de Sindelfingen de la marca alemana.En 2004, Mercedes-Benz estableció un nuevo segmento con el coupé de cuatro puertas CLS y creó un icono de diseño que ha sido aplaudido por los 170 mil consumidores en el mundo. Por tal motivo se decidió construir el Shooting Brake, pues subraya el rol de liderazgo de la marca en términos de innovación y diseño, que es algo que esperan los compradores.

Se eligió la planta de Sindelfingen porque es la más grande de Mercedes-Benz y es donde actualmente se construye el C-Class saloon, E-Class saloon, S-Class y los coupés CLS Y CL, así como los modelos de Maybach y de Mercedes-Benz Guard.

Recientemente la planta añadió a producción el SLS AMG y una pequeña flotilla del B-Class fuel cell y para 2014 incluirá el SL Class. Debido a la flexibilidad de la fábrica, se decidió construir el Shooting Brake.

El CLS sigue atrayendo a muchos compradores por su diseño fascinante y la nueva generación expande ese rol en dicho segmento, además de completar el portafolio con un modelo muy atractivo.

publicidad

El auto está basado en la gran tradición de estilo deportivo que ha distinguido a los coupés de Mercedes-Benz pero lleva esta herencia un paso más adelante, al tiempo que nos da una idea de lo que será el diseño de la marca en un futuro.

Las proporciones son claramente de un coupé: el largo capó, las ventanas angostas y el techo dinámico que fluye hasta la parte trasera, de manera que se tiene que ver dos veces para notar que el Shooting Brake tiene cuatro puertas y una tapa para el portaequipaje.

Pero aunque posee unas proporciones muy dramáticas, el auto claramente nos recuerda a otro icono del diseño, el CLS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
publicidad
Opinión de experto: “Jonathan dos Santos es el mejor futbolista del Tri en la primera fase”
Nuestros analistas coincidieron en asegurar que el 6 mexicano en la Copa Confederaciones ha marcado diferencia. “Es el que transmite el fútbol directo, la calma y el que lucha”, destacó Zamorano.
Néstor Araujo: “Sé que critican mucho, pero lo estamos haciendo por México”
El defensa del Tri, héroe ante Rusia, pidió que se les reconozca el esfuerzo que ponen en cada partido y, también, la fortaleza mental para remontar los tres partidos de la Confederaciones.
Realizan un campamento que enseña medidas de seguridad a niños en Houston
El ejército de salvación de la ciudad y la fundación Zac llevan a cabo esta actividad para enseñarle a los menores entre 5 y 9 años de edad sobre las medidas de seguridad que se deben tener a la hora de entrar en contacto con el agua. Para esto ofrecen clases de natación y jornadas didácticas.
Felipe Mora es oficialmente nuevo refuerzo de Cruz Azul
El delantero chileno pasó los exámenes físicos y médicos, y firmó tres años con la institución cementera.
Salma Hayek se quita la ropa: La sexy foto con la que la actriz calentó las redes
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
Avance de La rosa de Guadalupe del 27 de junio
En 'La rosa de Guadalupe', un matrimonio sufrirá por no poder tener hijos y encontrarán la solución a su pena a un alto precio.
Para deshacerse de su madre enferma, un hijo la subió en un avión y la abandonó en Colombia
La mujer, de 80 años de edad, asegura que su hijo la llevó al aeropuerto la mandó de México a Colombia, donde ahora está prácticamente abandonada. Las autoridades se pusieron en contactos con los hijos de la señora, pero ninguno quiere hacerse cargo de ella.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora de Despierta América nos muestra su estilo para lucir bella y a la moda en este 2017.