publicidad
.

Mercedes-Benz confirmó la producción del nuevo coupé CLS Shooting Brake....

Mercedes-Benz confirmó la producción del nuevo coupé CLS Shooting Brake.

Mercedes-Benz confirmó la producción del nuevo coupé CLS Shooting Brake.

Mercedes-Benz confirmó que el CLS Shooting Brake será un modelo de producción y saldrá a la venta en 2012.

Nuevos niveles de lujo

STUTTGART.- Mercedes-Benz confirmó que el CLS Shooting Brake que apareció como prototipo en el Autoshow de China, se convertirá en modelo de producción para 2012.

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquí

Este coupé de cuatro puertas estará basado en el CLS y E-Class Saloon y se fabricará en la planta de Sindelfingen de la marca alemana.En 2004, Mercedes-Benz estableció un nuevo segmento con el coupé de cuatro puertas CLS y creó un icono de diseño que ha sido aplaudido por los 170 mil consumidores en el mundo. Por tal motivo se decidió construir el Shooting Brake, pues subraya el rol de liderazgo de la marca en términos de innovación y diseño, que es algo que esperan los compradores.

Se eligió la planta de Sindelfingen porque es la más grande de Mercedes-Benz y es donde actualmente se construye el C-Class saloon, E-Class saloon, S-Class y los coupés CLS Y CL, así como los modelos de Maybach y de Mercedes-Benz Guard.

Recientemente la planta añadió a producción el SLS AMG y una pequeña flotilla del B-Class fuel cell y para 2014 incluirá el SL Class. Debido a la flexibilidad de la fábrica, se decidió construir el Shooting Brake.

El CLS sigue atrayendo a muchos compradores por su diseño fascinante y la nueva generación expande ese rol en dicho segmento, además de completar el portafolio con un modelo muy atractivo.

publicidad

El auto está basado en la gran tradición de estilo deportivo que ha distinguido a los coupés de Mercedes-Benz pero lleva esta herencia un paso más adelante, al tiempo que nos da una idea de lo que será el diseño de la marca en un futuro.

Las proporciones son claramente de un coupé: el largo capó, las ventanas angostas y el techo dinámico que fluye hasta la parte trasera, de manera que se tiene que ver dos veces para notar que el Shooting Brake tiene cuatro puertas y una tapa para el portaequipaje.

Pero aunque posee unas proporciones muy dramáticas, el auto claramente nos recuerda a otro icono del diseño, el CLS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Ford revela casi clandestinamente el Mustang Convertible 2018
Afortunadamente para las miles de personas que alquilan ejemplares de este popular ‘techo de lona’, el Ford Mustang convertible es un vehículo con un comportamiento excepcional.
publicidad
Moisés Muñoz: “Estamos contra todos los pronósticos, pero pensamos en alto”
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Jaguares sacó resultado rompe-quinielas al vencer 1-0 a Toluca en el Nemesio Diez
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
2016 Pittsburgh Steelers at New England Patriots | 2017-01-22 06:40 PM
New England amarra boleto al Super Bowl para agrandar la mayor dinastía del siglo
Los Patriots le pasaron por encima a los Steelers por marcador de 36-17 en la Final de la AFC, para jugar su séptimo Super Bowl en 15 años
Falcons aplastaron 44-21 a los Packers para llegar al Super Bowl
Los Halcones de Atlanta derrotaron de forma contundente a los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers gracias a una estupenda actuación de Matt Ryan y Julio Jones que llevaron a los Falcons al juego grande en Houston.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.
Jenni Rivera explotó en contra de ‘El Gordo y la Flaca’
En Su Nombre era Dolores, Jenni demostró ser única al ponerle fin al pleito con Mariana Seoane y dejó sin palabras a ‘El Gordo y La Flaca’ al abandonar el set en plena transmisión en vivo.
Exclusiva, Carmen Jara sin censura contó que la enemistó con la ‘Diva de la Banda’ Jenni Rivera
La cantante en exclusiva reveló los detalles de lo que terminó la amistad naciente con la ‘Diva de la Banda’ en una fiesta en su casa.
Muchos han oído hablar de Fernando el gran amor de Jenni Rivera pero pocos lo conocen
Descubre el amor secreto de la ‘Diva de la Banda’ y porque nunca se llegó a casar con él, hicimos un recuento del amor secreto de Jenni.