publicidad

Mercedes-Benz confirmó la producción del nuevo coupé CLS Shooting Brake.

Mercedes-Benz confirmó la producción del nuevo coupé CLS Shooting Brake.

Mercedes-Benz confirmó que el CLS Shooting Brake será un modelo de producción y saldrá a la venta en 2012.

Nuevos niveles de lujo

STUTTGART.- Mercedes-Benz confirmó que el CLS Shooting Brake que apareció como prototipo en el Autoshow de China, se convertirá en modelo de producción para 2012.

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquí

Este coupé de cuatro puertas estará basado en el CLS y E-Class Saloon y se fabricará en la planta de Sindelfingen de la marca alemana.En 2004, Mercedes-Benz estableció un nuevo segmento con el coupé de cuatro puertas CLS y creó un icono de diseño que ha sido aplaudido por los 170 mil consumidores en el mundo. Por tal motivo se decidió construir el Shooting Brake, pues subraya el rol de liderazgo de la marca en términos de innovación y diseño, que es algo que esperan los compradores.

Se eligió la planta de Sindelfingen porque es la más grande de Mercedes-Benz y es donde actualmente se construye el C-Class saloon, E-Class saloon, S-Class y los coupés CLS Y CL, así como los modelos de Maybach y de Mercedes-Benz Guard.

Recientemente la planta añadió a producción el SLS AMG y una pequeña flotilla del B-Class fuel cell y para 2014 incluirá el SL Class. Debido a la flexibilidad de la fábrica, se decidió construir el Shooting Brake.

El CLS sigue atrayendo a muchos compradores por su diseño fascinante y la nueva generación expande ese rol en dicho segmento, además de completar el portafolio con un modelo muy atractivo.

publicidad

El auto está basado en la gran tradición de estilo deportivo que ha distinguido a los coupés de Mercedes-Benz pero lleva esta herencia un paso más adelante, al tiempo que nos da una idea de lo que será el diseño de la marca en un futuro.

Las proporciones son claramente de un coupé: el largo capó, las ventanas angostas y el techo dinámico que fluye hasta la parte trasera, de manera que se tiene que ver dos veces para notar que el Shooting Brake tiene cuatro puertas y una tapa para el portaequipaje.

Pero aunque posee unas proporciones muy dramáticas, el auto claramente nos recuerda a otro icono del diseño, el CLS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
publicidad
Cubo Torres, al nivel de Oribe Peralta y Chicharito como los goleadores mexicanos más prolíficos en 2017
El goleador del Houston Dynamo supera en goles en el actual semestre a los habituales seleccionados del Tri como Chicharito Hernández, Carlos Vela, y Raúl Jiménez.
Gignac se descarta para el Mundial, puede terminar su carrera en México y admira a Chicharito
Antes del partido por la final de la Concachampions contra el Pachuca, el jugador francés admitió que la llegada de nuevos jóvenes en su selección hacen que esté prácticamente descartado para disputar el Mundial de Rusia 2018. Acá esta y otras importantes declaraciones.
Ángel Mena confía en la clasificación de Cruz Azul: "Nos vamos a aferrar"
El delantero de 'La Máquina Celeste' señaló que el equipo tiene confianza en alcanzar un boleto a la Liguilla de la Liga MX.
Leonard y Ginóbili guían a los Spurs y se ponen arriba en la serie 3-2
Kawhi Leonard tuvo 28 puntos y los Spurs se recuperaron de dos desalentadoras derrotas en la carretera para vencer a los Grizzlies 116-103.
Gabriel Soto confirma regreso de su esposa, Geraldine Bazán a Televisa
En las Calientitas del Espectáculo, Geraldine Bazán muy pronto se integrará a algunos programas de la televisora de San Ángel y Dulce nos compartió su estado de salud luego de someterse a una cirugía.
Danna García ya no oculta su embarazo y lo mostró en redes sociales
A pesar de que no lo ha dicho abiertamente ante los medios de comunicación, Danna García ha compartido imágenes donde se ve su pancita de embarazo.
Dayanna García siente que por el sobrepeso puede perder la competencia en La Reina de la Canción
La concursante dio a conocer que su compañera Carmen Ríos no la hizo sentir muy bien. “Siempre tengo problemas con los vestuarios, sentí discriminación por cómo me miran y actúan conmigo”, afirmó.
La Cocina de HOY: Donas de almendra al horno
El Día del niño esta muy cerca y aquí te tenemos un rica opción para consentir a los pequeñines de la casa. Sigue paso a paso la receta que nos trajó el chef Oropeza.