publicidad

Mercedes-Benz CLS Shooting Brake, lujosa versatilidad

Mercedes-Benz CLS Shooting Brake, lujosa versatilidad

Mercedes-Benz combinó el diseño de un coupé con versatilidad, lujo, tecnología y un toque deportivo en el CLS Shooting Brake.

Calidad en cada rincón del vehículo

STUTTGART, Alemania.-  Tal como lo anunció Mercedes-Benz, el nuevo Mercedes-Benz CLS Shooting Brake llegará a finales de 2012 como modelo de producción, convirtiéndose en un nuevo ejemplo de creatividad de diseño de la marca, al llevar la idea de un coupé de cuatro puertas a un nuevo segmento.

Las proporciones, el largo capó, las ventanas estrechas y la dinámica línea de techo que cae suavemente hasta le parte trasera lo hacen ver como un coupé, pero al ver con más atención se pueden apreciar las cinco puertas y un alto nivel de funcionalidad.

Esta versión de auto deportivo con enorme cajuela fue creado para quienes buscan estilo pero sin sacrificar el espacio de carga al momento de viajar.

El interior del CLS Shooting Brake establece altos estándares de diseño y calidad al combinar elegancia con detalles innovadores y una mano de obra exquisita.

La tapicería es de alta calidad, inclusive la de la cajuela y los materiales cosidos a mano le dan un toque extra de lujo que se complementa con materiales como piel, madera y aluminio.

El portaequipaje puede ser de madera de cerezo con hojuelas de aluminio, una combinación tan elegante que generalmente se ve en los yates. Esta sofisticación se combina con mucha tecnología y numerosas opciones de personalización. Hay cinco colores para el interior, cinco temas de diseño, tres tipos de piel y tres tipos de madera. Algunos elementos tienen acabado tipo piano lacado y porcelana.

publicidad

El área de carga tiene un volumen que va de los 590 a los 1550 litros gracias a los asientos traseros que pueden plegarse y debido al piso plano se ofrece más versatilidad.

La construcción es de aluminio y acero, haciendo al auto ligero y resistente. Está disponible con dos motores, transmisión 76-TRONIC PLUS y función start/stop ECO.

La primera versión es el CLS250 CDI BlueEFFICIENCY de cuatro cilindros, 240 caballos de fuerza y un consumo de 53.3 millas por galón. El otro es el CLS350 CDI BlueEFFICIENCY, con motor seis cilindros de 265 caballos de fuerza y 47.0 millas por galón.

Tiene más de una docena de sistemas de asistencia, entre ellas el Active Park Assist y es el primer auto de pasajeros con luces de alto desempeño LED que combinan diodos con la última generación de luces bi-xenón.

El Mercedes-Benz CLS Shooting Brake saldrá a la venta en noviembre, inicialmente en Inglaterra y hasta ahora no se ha dado a conocer el precio ni la fecha en que llegará a otros mercados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
Prueba: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, la más atlética de las SUVs
En esta oportunidad tuve la oportunidad de conducir durante un día completo a la Grand Cherokee Trackhawk. Sus 707hp y sistema AWD inteligente lo convierten en uno de los vehículos más versátiles en el mercado.
publicidad
Por su discusión con Cavani, Neymar pidió disculpas a sus compañeros en el vestuario del PSG
El brasileño, según el diario francés L’Equipe, fue traducido por Thiago Silva y mostró su pesar y arrepentimiento por la pelea con el uruguayo ante sus compañeros.
Cardona no se olvidó del pueblo mexicano: “Hay que pedirle a Dios por las víctimas y sus familias”
El colombiano, ex de Monterrey y actual jugador de Boca de Argentina, expresó su dolor por el terremoto que golpeó a México. “Me siento muy mal ante esta noticia impactante”, confesó.
Mario Kempes se le va con todo a Argentina: "El problema es el equipo"
El campeón mundial criticó que cambiarán la sede del duelo eliminatorio ante Perú toda vez que "los estadios no ganan partidos".
La Jornada 10 de la Liga MX ¿una maldición?
Tras la suspensión de la fecha que se debía jugar este fin de semana debido al sismo, la Jornada 10 parece tener algún tipo de estigma.
Prepárate, kit de suministros básicos para cualquier emergencia o catástrofe natural
El Dr. Edgardo Díaz, médico urgenciológo nos mostró los artículos recomendados que debe incluir un kit de suministros básicos de emergencia.
Consejos para combatir y superar la ansiedad
La mayoría de las personas no sabemos como combatir los periodos de ansiedad de manera adecuada. Échale un vistazo a estos consejos y no permitas que te domine.
Razones por las que debes evitar el uso de fajas
Problemas para respirar, dolores y hasta infecciones. Entérate cuáles son los daños que puede provocar el uso de las fajas.
Con un nudo en la garganta Gelena Solano nos contó cómo se organiza Nueva York para ayudar a México y Puerto Rico
Nuestra querida reportera en Nueva York está sumamente consternada por lo duro que la madre naturaleza ha golpeado a México y Puerto Rico en los últimos días e hizo un llamado a la comunidad para ayudar a sanar las heridas de miles de personas que se están viendo muy afectadas en este momento.