publicidad
Mercedes-Benz CLS63 AMG 2012

Mercedes-Benz CLS-Class 2012

Mercedes-Benz CLS-Class 2012

La nueva generación del Mercedes-Benz CLS63 AMG tiene más lujo, eficiencia y hasta 550 caballos de fuerza.

Mercedes-Benz CLS63 AMG 2012
Mercedes-Benz CLS63 AMG 2012

Más elegancia para la nueva generación

SAN DIEGO.- Mercedes-Benz creó una nueva categoría de vehículo en 2003 al combinar la elegancia de un coupé con el confort y la funcionalidad de un sedán que nació bajo el nombre CLS-Class.

VIDEO► CLS63 AMG 2012

Este modelo asombró al público y creó un nuevo icono de estilo pues por años se mantuvo como el único coupé de cuatro puertas y desde su aparición ha vendido cerca de 170 mil unidades en todo el mundo.Su debut mundial fue en el Autoshow de París, donde Mercedes-Benz anunció que el CLS-Class 2012 llegaría a Estados Unidos a mediados de 2011.

Sus proporciones mantienen el aspecto asombroso con un largo capó, estructura fuerte y estilizada y una línea de techo muy dinámica, aunque el nuevo modelo ofrece mejoras en el diseño.

publicidad

Lo que sin duda llama la atención a primera vista es el innovador diseño frontal que está basado en el nuevo SLS AMG y que se complementa con faros LED formados por 71 diodos que le dan un look impresionante y una gran visibilidad del camino.

El resto del diseño resalta por unas largas y elegantes proporciones que simulan movimiento y a la vez mantienen el diseño característico de los clásicos autos deportivos de la marca alemana.

Por dentro, toda la línea del CLS-Class se distingue por su elegancia eterna que combina un diseño conservador con detalles innovadores unidos por una mano de obra ejemplar.

La cabina tiene un diseño envolvente en el que resalta el tablero que va prácticamente de puerta a puerta y que al centro integra el panel de instrumentos.

Su naturaleza de icono se debe a la naturaleza y calidad de los materiales usados que incluyen una mezcla de satín y acabados de alto brillo sobre las superficies de metal, además del tradicional reloj análogo al centro de la consola.

La perfección de la mano de obra se refleja en detalles como las costuras para los asientos y el tablero. Tiene inserciones de metal y piel con textura de semi-anilina que cubre los más altos estándares de presencia y sensación.

Incluye detalles de madera y aluminio que complementa muy bien la elección de materiales y para un look más moderno se pueden elegir detalles en fibra de carbono.

publicidad

En cuanto al funcionamiento, el CLS63 AMG que es la versión más poderosa, cuenta con un motor V8 biturbo y transmisión AMG SPEEDSHIFT MCT de siete velocidades que le da 550 caballos de fuerza con el Performance Package y una velocidad máxima de 155 millas por hora, además de un rendimiento estimado de 16 a 21 millas por galón, nada mal para uno de los sedanes deportivos más poderosos del mercado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaguar acaba de revelar toda la información sobre su nuevo “flagship” que estará presentando en 'Goodwood Festival of Speed 2017'.
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
Las increíbles máquinas de Gianluca Vacchi
El estilo de vida de esta Instacelebrity italiana requiere de espectaculares medios de transporte. Conócelos.
Si ganas la lotería, no parezcas una Kardashian: estos son los autos que debes comprar
Una de las fantasías de quienes sueñan con ganar un premio gordo de la lotería es el automóvil que comprarían. Te guiamos sobre qué hacer respecto sin hacer el ridículo, en caso de que la fortuna toque tu puerta.
Estas son las trocas más vendidas hasta mayo de 2017
El orden establecido en el mundo de las camionetas pickups está sufriendo importantes trastornos pero el tope del grupo se mantiene imperturbable.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
publicidad
Mike Tyson agarra de su ‘puerquito’ a Dana White
El ex boxeador no tuvo modales y retiró de su lugar al mandamás de la UFC cuando se disponían a volar en un avión.
El equipo de Alessandro Nesta eliminó al del ‘Tata’ Martino con este gol en tiempo de adición
Miami FC, que juega en una de las ligas de segunda división de EEUU, dejó en el camino al Atlanta United FC de la MLS, en los octavos de final de la Copa de EEUU.
Portero de la segunda división de EEUU hace un ‘Claudio Bravo’
Mitch Hildebrandt, arquero del FC Cincinnati, le dio la victoria a su equipo en la tanda de penales contra el Chicago Fire de la MLS, en la Copa de EEUU.
Celebridades y futbolistas invadirán Rosario para la boda de Messi con Antonella Roccuzzo
Luis Suárez, Neymar, Gerard Piqué y hasta Shakira estarán custodiados por al menos 300 agentes entre el aeropuerto y el hotel.
Cardenal del Vaticano enfrenta cargos en Australia por abuso sexual
George Pell, cardenal y asesor de finanzas del Vaticano, de 76 años de edad, asegura que ante las acusaciones tendrá la oportunidad de limpiar su nombre y reintegrarse a sus actividades.
¿De dónde salió el nombre de La Arrolladora Banda El Limón?
Liz Clapés entrevistó a la reconocida banda mexicana mientras jugaban Karts y allí se enteró de varios secretos del grupo.
Para Marcus Ornellas, Ariadne Díaz está perfecta y no le importan las críticas
El actor mexicano habló sobre las vacaciones de su esposa y su hijo, y además se refirió a las críticas que ha recibido Ariadne por su peso.
El Hombre Araña se reencontró con su 'papá' Stan Lee en el gran estreno de "Spider-Man: Homecoming"
Hollywood tiró la casa por la ventana con la gran premier del filme del hombre araña que se estrena el 7 de julio. Selenis Leyva, Michael Keaton, Marisa Tomei, Stan Lee y Tom Holland hablaron de su participación en la producción de Marvel.