publicidad
.

Mercedes-Benz CLS-Class 2012 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Mercedes-Benz CLS63 AMG 2012

Mercedes-Benz CLS-Class 2012

Mercedes-Benz CLS-Class 2012

La nueva generación del Mercedes-Benz CLS63 AMG tiene más lujo, eficiencia y hasta 550 caballos de fuerza.

Mercedes-Benz CLS63 AMG 2012
Mercedes-Benz CLS63 AMG 2012

Más elegancia para la nueva generación

SAN DIEGO.- Mercedes-Benz creó una nueva categoría de vehículo en 2003 al combinar la elegancia de un coupé con el confort y la funcionalidad de un sedán que nació bajo el nombre CLS-Class.

VIDEO► CLS63 AMG 2012

Este modelo asombró al público y creó un nuevo icono de estilo pues por años se mantuvo como el único coupé de cuatro puertas y desde su aparición ha vendido cerca de 170 mil unidades en todo el mundo.Su debut mundial fue en el Autoshow de París, donde Mercedes-Benz anunció que el CLS-Class 2012 llegaría a Estados Unidos a mediados de 2011.

Sus proporciones mantienen el aspecto asombroso con un largo capó, estructura fuerte y estilizada y una línea de techo muy dinámica, aunque el nuevo modelo ofrece mejoras en el diseño.

publicidad

Lo que sin duda llama la atención a primera vista es el innovador diseño frontal que está basado en el nuevo SLS AMG y que se complementa con faros LED formados por 71 diodos que le dan un look impresionante y una gran visibilidad del camino.

El resto del diseño resalta por unas largas y elegantes proporciones que simulan movimiento y a la vez mantienen el diseño característico de los clásicos autos deportivos de la marca alemana.

Por dentro, toda la línea del CLS-Class se distingue por su elegancia eterna que combina un diseño conservador con detalles innovadores unidos por una mano de obra ejemplar.

La cabina tiene un diseño envolvente en el que resalta el tablero que va prácticamente de puerta a puerta y que al centro integra el panel de instrumentos.

Su naturaleza de icono se debe a la naturaleza y calidad de los materiales usados que incluyen una mezcla de satín y acabados de alto brillo sobre las superficies de metal, además del tradicional reloj análogo al centro de la consola.

La perfección de la mano de obra se refleja en detalles como las costuras para los asientos y el tablero. Tiene inserciones de metal y piel con textura de semi-anilina que cubre los más altos estándares de presencia y sensación.

Incluye detalles de madera y aluminio que complementa muy bien la elección de materiales y para un look más moderno se pueden elegir detalles en fibra de carbono.

publicidad

En cuanto al funcionamiento, el CLS63 AMG que es la versión más poderosa, cuenta con un motor V8 biturbo y transmisión AMG SPEEDSHIFT MCT de siete velocidades que le da 550 caballos de fuerza con el Performance Package y una velocidad máxima de 155 millas por hora, además de un rendimiento estimado de 16 a 21 millas por galón, nada mal para uno de los sedanes deportivos más poderosos del mercado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Los “muscle cars” no son tan seguros como se esperaba
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
publicidad
Futbolista herido de bala de goma en partido del ascenso en Argentina
Por fortuna, Franco Quiroz salió de pie tras haber visitado un hospital para atenderse.
Chapecoense anuncia a Vagner Mancini como su nuevo técnico
El club brasileño perdió a 19 de sus futbolistas y a casi todo el cuerpo técnico en el accidente aéreo en Colombia.
La estrella de la semana: Ashley Balderas
Ashley Balderas, de 15 años, es una joven que basquetbolista que busca el éxito en el deporte a nivel local y nacional.
Todo lo que necesitas saber sobre el BMO Field, la sede de la final por la Copa MLS
El estadio de la ciudad de Toronto ya había albergado la final de la MLS en la temporada 2016 y fue sede de Copas del Mundo y de la Copa Oro.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?