publicidad

Mercedes-Benz Clase C Cabriolet debutará en el Auto Show de Ginebra 2016

Mercedes-Benz Clase C Cabriolet debutará en el Auto Show de Ginebra 2016

El fabricante alemán divulgó un boceto del que será el primer convertible compacto de 4 plazas en su historia

Mercedes-Benz Clase C 2017
Mercedes-Benz Clase C 2017

En 2015 Mercedes-Benz mostró el primer Clase S cabriolet en su historia, hoy la casa alemana hizo publico un boceto que nos permite conocer cómo lucirá el Clase C Cabriolet, el primer convertible de esta gama, el cual será presentado oficialmente en el Auto Show de Ginebra 2016, evento que abrirá sus puertas en la ciudad suiza entre el 3 y el 13 de marzo.

El nuevo convertible de Mercedes-Benz, está basado en la versión coupé de la gama. Si bien la ilustración no ha sido acompañada de grandes detalles acerca de este automóvil de cuatro plazas, se habla de la presencia de un techo de lona para el hermoso convertible. Con la llegada del nuevo Clase C Cabriolet Mercedes-Benz eleva su oferta de convertibles de 4 plazas a 3, depues de haber ofrecido tradicionalmente uno sólo, el Clase E-Convertible, hasta el año 2015.

Mercedes-Benz Clase C Cabriolet


El nuevo Mercedes-Benz Clase C Cabriolet 2017 llegaría al mercado estadounidense el próximo otoño.

No dejen de seguir nuestra cobertura desde el Auto Show de Ginebra el próximo mes de marzo donde se revelarán más detalles sobre este nuevo vehículo de Mercedes-Benz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
El joven jugador de futbol le cuenta Jaime Gabaldoni su historia y aspiraciones con los autos mientras conduce el Rolls Royce Wraith.
En una visita a la planta de camiones de Detroit el presidente de Facebook ayudó a construir la pickup más vendida del mundo.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ginebra 2016: Lamborghini Centenario, lujosa y potente edición limitada
El vehículo deportivo homenajea al fundador de la compañía con 700 caballos de fuerza.
Por: Univision
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Lamborghini Centenario presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
Llega la primera unidad del Lamborghini Centenario de $1.9 millones a EEUU
No es sorpresa que la primera unidad en llegar a los Estados Unidos del súper-exclusivo y súper-costoso Lamborghini Centenario llegara a California, estado donde viven muchos delos ricos y famosos de este país.
publicidad
Tigres es un equipo de época: ocho finales en apenas tres años
El conjunto del ‘Tuca’ Ferretti se han convertido en uno que marcará un antes y un después. Y no solo en la historia de los Felinos, sino en el fútbol mexicano. Aquí el repaso de sus logros.
Summer Beat: El abreboca del verano de fútbol con una serie de conciertos que te trae la MLS
Atlanta, San José y Seattle tendrán eventos especiales el fin de semana de Memorial Day Weeked que marca el inicio del verano en Norteamérica.
George Best: Alcohol, mujeres, coches lujosos y fútbol
Son las frases de una desenfrenada vida de excesos y talento del que para muchos es el 'Quinto Beatle': el mejor jugador británico de la historia.
Tridente de ensueño con David Villa, Miguel Almirón y Nacho Piatti en Equipo de la Semana 12 de la MLS
El defensor hondureño ‘Muma’ Bernárdez y el uruguayo Diego Fagúndez también tuvieron lugar en el XI ideal de la jornada por sus oportunas intervenciones.
La Rosa de Guadalupe - 'El mejor de los recuerdos' Accede
Una joven tiene una relación destructiva con su novio ya que la golpea por cualquier cosa. Un milagro hará que la joven se dé cuenta del mal que está viviendo y le dará la oportunidad de encontrar un buen amor.
La Rosa de Guadalupe - 'Las mismas estrellas' Accede
Tras la muerte de su padre una joven decide irse a la capital para conseguir trabajo de sirvienta y así mandar algo de dinero para ayudar a su familia. Un milagro ayudará a la joven a conseguir el amor y toda la ayuda que necesita.
Prince Royce, en el Paseo de la Fama de El Bronx
El artista considera que es "un honor" que su nombre este instalado en una de las calles de Nueva York. Además, no te pierdas los detalles que nos contó sobre su próxima gira.
Javier Bardem reveló cómo es realmente su relación con su coprotagonista Johnny Depp
Para Javier Bardem, trabajar con la súper estrella Johnny Depp fue todo un sueño, y no tiene más que halagos para describir a su coprotagonista de 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales'.