publicidad

Mercedes-Benz C63 AMG Coupé 2012

Mercedes-Benz C63 AMG Coupé 2012

El Mercedes-Benz C63 AMG Coupé 2012 combina el diseño moderno de la firma alemana y el poder de su división de alto desempeño.

Coupé con hasta 481 caballos de fuerza

MONTVALE, New Jersey - El nuevo Mercedes-Benz C63 AMG Coupé 2012 combina el diseño moderno de la firma alemana y el poder de su división de alto desempeño con motor V8 de 6.3 litros que genera hasta 481 caballos de fuerza,, acelera de 0 a 60 millas en 4.4 segundos y alcanza velocidad máxima de 155 millas por hora.

El nuevo modelo saldrá a la venta en Estados Unidos en septiembre para sumarse a la línea de modelos de la división AMG, incluyendo el Mercedes-Benz C63 AMG Sedán además de la familia de coupés CLS63 AMG y el CL63AMG.

El alma del nuevo C63 AMG es su motor V8 de 6.3 litros que genera 451 caballos de fuerza con 443 libras de torsión por pie lineal para brindar un desempeño para acelerar de 0 a 60 millas por hora en 4.4 segundos y alcanzar velocidad máxima (electrónicamente limitada) de 155 millas por hora.

Este modelo comparte todos los advances tecnológicos de la Mercedes-Benz para su línea del 2012, incluyendo la nueva transmisión automática AMG SPEEDSHIFT MCT 7, que incluye el modo de manejo "Controlled Efficiency" y diversos ajustes que le permiten reducir sustancialmente el consumo de combustible.

La sistema de reducción en el consumo de combustible también se aplica cuando el Mercedes-Benz C63 AMG 2012 Coupé es equipado con la opción del AMG Development Package, con lo que se aumenta la potencia del motor hasta los 481 caballos de fuerza.

publicidad

Este paquete opcional también mejora la aceleración inicial de 0 a 60 millas por hora a 4.3 segundos y la velocidad máxima (electrónicamente limitada)  hasta las 174 millas por hora, gracias a la tecnología heredada del nuevo clásico Mercedes-Benz SLS AMG.

Todo este poder se aplica gracias a la nueva tecnología de la transmisión AMG SPEEDSHIFT MCT con siete cambios con un sistema de embrague húmedo que reduce la pérdida de poder entre cambios tradicional en otras transmisiones automáticas y reduce sustancialmente el consuno de combustible.

Los cuatro modos de manejo del sistema Controlled Efficiency "Comfort, Sport, Sport + y M,- ajustan los cambios de velocidad progresivamente desde velocidades muy bajas hasta las más altas para el mayor desempeño posible. Los cambios de velocidad en el modo S+ y M se hacen en solo 100 milisegundos.

El C63 AMG Coupé 2012 también tiene la function RACE START que permite desarrollar todo el poder del motor al arrancar desde cero.

El diseño exterior del C63 AMG tiene una presencia atlética semejante a la del convertible deportivo SL63 AMG, con un perfil más bajo, lámparas frontales con tecnología LED y salidas de aire laterales, complementadas con ruedas de 18 pulgadas de cinco puntas y neumáticos anchos

235/40 R 18 (en el frente) y 255/35 R 18 (atrás).

Por dentro, el C63 AMG heredó algunos detalles del nuevo CLS63 AMG en el panel de instrumentos y las funciones del menú accesible a través del volante multi funcional, y diversos sistemas de seguridad en los asientos y la cabina en general, en medio de un ambiente de lujo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Una investigación indica que los misteriosos incendios han ocurrido en varios países en modelos diferentes de BMW y de diferentes años.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
La restauración del BMW 507 1957 de Elvis
La gran mayoría de las 254 unidades del 507 que BMW construyó entre 1956 y 1959 ha sobrevivido los rigores del tiempo, ninguno de ellas tiene la importancia histórica de la unidad chasis 70079 que Elvis Presley compró en el otoño de 1958. En 2014 BMW tomó cartas en el asunto.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Jet privado de Elvis es vendido en subasta después de 35 años de abandono
La aeronave fue personalizada por el mismo Elvis con apliques de madera con tonos dorados, mullidas butacas forradas en terciopelo y por supuesto, una alfombra roja.
publicidad
Tiger Woods, detenido por conducir en estado de ebriedad
El golfista estadounidense fue detenido en Florida podría haber manejado bajo el influjo del alcohol y sustancias prohibidas.
ICYMI Jornada 13: Los protagonistas de ‘10’ – Giovani dos Santos, Miguel Almirón, Joao Plata
Gio se robó los reflectores en el Clásico de California, Almirón destrozó a NYCFC, Plata volvió al gol y encamino a Real Salt Lake a la victoria.
Rafael Nadal avanza en Roland Garros tras vencer fácilmente a Benoit Paire
El español se impuso en tres sets por 6-1, 6-4 y 6-1, y ya está en la segunda fase del Abierto de Francia.
Así celebró Jacky Bracamontes la victoria de Chivas
La actriz se encontraba en el estadio y celebró hasta las lágrimas el triunfo de su equipo sobre Tigres.
Erik Rubín confirma que Paulina Rubio está embarazada de su tercer hijo
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.
Protege tu cabello durante el verano con estos sencillos trucos
Frank, experto en cabello, nos recomienda peinados y trucos con los que podemos asistir a la playa cuidando nuestro pelo del sol, el agua y la arena.
Suegras "metiches": cómo afectan una relación y la mejor fórmula para la convivencia
¿Puede realmente nuestra suegra echar a perder nuestra relación de pareja? Según estos testimonios, sí. Pero la terapeuta Amor Antúnez nos da la fórmula para "llevar la fiesta en paz".
Despertamos disfrutando de una barbacoa de Memorial Day
En Despierta América festejamos el fin de semana largo de Memorial Day o Día de los Caídos con una original receta para compartir con la familia. Échale un vistazo a las imágenes.