publicidad

Mercedes-Benz C63 AMG Coupé 2012

Mercedes-Benz C63 AMG Coupé 2012

El Mercedes-Benz C63 AMG Coupé 2012 combina el diseño moderno de la firma alemana y el poder de su división de alto desempeño.

Coupé con hasta 481 caballos de fuerza

MONTVALE, New Jersey - El nuevo Mercedes-Benz C63 AMG Coupé 2012 combina el diseño moderno de la firma alemana y el poder de su división de alto desempeño con motor V8 de 6.3 litros que genera hasta 481 caballos de fuerza,, acelera de 0 a 60 millas en 4.4 segundos y alcanza velocidad máxima de 155 millas por hora.

El nuevo modelo saldrá a la venta en Estados Unidos en septiembre para sumarse a la línea de modelos de la división AMG, incluyendo el Mercedes-Benz C63 AMG Sedán además de la familia de coupés CLS63 AMG y el CL63AMG.

El alma del nuevo C63 AMG es su motor V8 de 6.3 litros que genera 451 caballos de fuerza con 443 libras de torsión por pie lineal para brindar un desempeño para acelerar de 0 a 60 millas por hora en 4.4 segundos y alcanzar velocidad máxima (electrónicamente limitada) de 155 millas por hora.

Este modelo comparte todos los advances tecnológicos de la Mercedes-Benz para su línea del 2012, incluyendo la nueva transmisión automática AMG SPEEDSHIFT MCT 7, que incluye el modo de manejo "Controlled Efficiency" y diversos ajustes que le permiten reducir sustancialmente el consumo de combustible.

La sistema de reducción en el consumo de combustible también se aplica cuando el Mercedes-Benz C63 AMG 2012 Coupé es equipado con la opción del AMG Development Package, con lo que se aumenta la potencia del motor hasta los 481 caballos de fuerza.

publicidad

Este paquete opcional también mejora la aceleración inicial de 0 a 60 millas por hora a 4.3 segundos y la velocidad máxima (electrónicamente limitada)  hasta las 174 millas por hora, gracias a la tecnología heredada del nuevo clásico Mercedes-Benz SLS AMG.

Todo este poder se aplica gracias a la nueva tecnología de la transmisión AMG SPEEDSHIFT MCT con siete cambios con un sistema de embrague húmedo que reduce la pérdida de poder entre cambios tradicional en otras transmisiones automáticas y reduce sustancialmente el consuno de combustible.

Los cuatro modos de manejo del sistema Controlled Efficiency "Comfort, Sport, Sport + y M,- ajustan los cambios de velocidad progresivamente desde velocidades muy bajas hasta las más altas para el mayor desempeño posible. Los cambios de velocidad en el modo S+ y M se hacen en solo 100 milisegundos.

El C63 AMG Coupé 2012 también tiene la function RACE START que permite desarrollar todo el poder del motor al arrancar desde cero.

El diseño exterior del C63 AMG tiene una presencia atlética semejante a la del convertible deportivo SL63 AMG, con un perfil más bajo, lámparas frontales con tecnología LED y salidas de aire laterales, complementadas con ruedas de 18 pulgadas de cinco puntas y neumáticos anchos

235/40 R 18 (en el frente) y 255/35 R 18 (atrás).

Por dentro, el C63 AMG heredó algunos detalles del nuevo CLS63 AMG en el panel de instrumentos y las funciones del menú accesible a través del volante multi funcional, y diversos sistemas de seguridad en los asientos y la cabina en general, en medio de un ambiente de lujo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
publicidad
La afición decepcionada pide la salida de Osorio del Tri
La Selección Mexicana cayó ante Jamaica y los seguidores expresaron su opinión luego de la eliminación en Copa Oro.
Opinión de experto: "Juan Carlos Osorio se tendría que ir del Tri"
Enrique Bermúdez y Alejandro Berry coinciden que el técnico de la Selección Mexicana debe dejar el cargo tras el 'papelón con Jamaica en Copa Oro.
Cristian Roldán se gradúa de ídolo en goleada de Sounders sobre Earthquakes
El mediocampista asumió el liderazgo y marca un doblete en una noche sin Clint Dempsey, Nicolás Lodeiro y Jordan Morris para Seattle.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
México rompe su propio récord mensual de homicidios
Datos oficiales muestran que en junio se presentaron 2,334 muertes violentas, cifra que supera los 2,191 asesinatos registrados en mayo.
Los milagros de Jesús
Los Milagros de Jesús - Tocando Su Túnica Accede
Ana, una mujer dulce y bonita vive un matrimonio lleno de pasión al lado de su esposo, Matías. Después de un parto muy difícil, Ana logra dar a luz a una niña, pero tras su recuperación, su período llega para no terminar jamás.
Los milagros de Jesús
Los Milagros de Jesús - Ahora Veo Accede
Uriel, un niño de alma pura y simple, nace siendo ciego. Hijo de Abner y Bilá, Uriel siempre ha sido muy amado y protegido, pero tiene que aprender a convivir con el rechazo y el prejuicio desde muy temprano.