publicidad
.

Mercedes-Benz C63 AMG Coupé 2012 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Mercedes-Benz C63 AMG Coupé 2012

Mercedes-Benz C63 AMG Coupé 2012

El Mercedes-Benz C63 AMG Coupé 2012 combina el diseño moderno de la firma alemana y el poder de su división de alto desempeño.

Coupé con hasta 481 caballos de fuerza

MONTVALE, New Jersey - El nuevo Mercedes-Benz C63 AMG Coupé 2012 combina el diseño moderno de la firma alemana y el poder de su división de alto desempeño con motor V8 de 6.3 litros que genera hasta 481 caballos de fuerza,, acelera de 0 a 60 millas en 4.4 segundos y alcanza velocidad máxima de 155 millas por hora.

El nuevo modelo saldrá a la venta en Estados Unidos en septiembre para sumarse a la línea de modelos de la división AMG, incluyendo el Mercedes-Benz C63 AMG Sedán además de la familia de coupés CLS63 AMG y el CL63AMG.

El alma del nuevo C63 AMG es su motor V8 de 6.3 litros que genera 451 caballos de fuerza con 443 libras de torsión por pie lineal para brindar un desempeño para acelerar de 0 a 60 millas por hora en 4.4 segundos y alcanzar velocidad máxima (electrónicamente limitada) de 155 millas por hora.

Este modelo comparte todos los advances tecnológicos de la Mercedes-Benz para su línea del 2012, incluyendo la nueva transmisión automática AMG SPEEDSHIFT MCT 7, que incluye el modo de manejo "Controlled Efficiency" y diversos ajustes que le permiten reducir sustancialmente el consumo de combustible.

La sistema de reducción en el consumo de combustible también se aplica cuando el Mercedes-Benz C63 AMG 2012 Coupé es equipado con la opción del AMG Development Package, con lo que se aumenta la potencia del motor hasta los 481 caballos de fuerza.

publicidad

Este paquete opcional también mejora la aceleración inicial de 0 a 60 millas por hora a 4.3 segundos y la velocidad máxima (electrónicamente limitada)  hasta las 174 millas por hora, gracias a la tecnología heredada del nuevo clásico Mercedes-Benz SLS AMG.

Todo este poder se aplica gracias a la nueva tecnología de la transmisión AMG SPEEDSHIFT MCT con siete cambios con un sistema de embrague húmedo que reduce la pérdida de poder entre cambios tradicional en otras transmisiones automáticas y reduce sustancialmente el consuno de combustible.

Los cuatro modos de manejo del sistema Controlled Efficiency "Comfort, Sport, Sport + y M,- ajustan los cambios de velocidad progresivamente desde velocidades muy bajas hasta las más altas para el mayor desempeño posible. Los cambios de velocidad en el modo S+ y M se hacen en solo 100 milisegundos.

El C63 AMG Coupé 2012 también tiene la function RACE START que permite desarrollar todo el poder del motor al arrancar desde cero.

El diseño exterior del C63 AMG tiene una presencia atlética semejante a la del convertible deportivo SL63 AMG, con un perfil más bajo, lámparas frontales con tecnología LED y salidas de aire laterales, complementadas con ruedas de 18 pulgadas de cinco puntas y neumáticos anchos

235/40 R 18 (en el frente) y 255/35 R 18 (atrás).

Por dentro, el C63 AMG heredó algunos detalles del nuevo CLS63 AMG en el panel de instrumentos y las funciones del menú accesible a través del volante multi funcional, y diversos sistemas de seguridad en los asientos y la cabina en general, en medio de un ambiente de lujo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
Estos son los autos que no van a regresar en 2017
El tiempo está a punto de agotarse para quienes estaban pensando en adquirir alguno de estos 10 modelos. Ninguno de ellos va a regresar ni va a ser actualizado en el año 2017.
publicidad
Falleció el pitcher venezolano Yorman Landa
Un accidente de tránsito cortó la vida del que fuera considerado un gran prospecto para los Mellizos de Minnesota.
La MLS buscara introducir la asistencia de video para los árbitros durante la temporada 2017
El uso de la tecnología al servicio del cuerpo arbitral incluye un árbitro adicional en una cabina con acceso a todos los ángulos de las cámaras.
José Mourinho y sus baños de humildad: "Ningún equipo es mejor que nosotros"
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
David Beckham y su club de expansión en Miami tienen una fecha límite para llegar a un acuerdo
El Comisionado Don Garber espera resolver la situación del potencial club en Miami para poder continuar con otros planes de expansión.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?