publicidad
Mercedes obtuvo el 25% de la compañía de motos MV Agusta.

Mercedes-Benz adquiere 25% de MV Agusta

Mercedes-Benz adquiere 25% de MV Agusta

Después de mucho intentarlo, por fin Mercedes logró poner su marca junto a la de una línea de motos, MV Agusta.

Mercedes obtuvo el 25% de la compañía de motos MV Agusta.
Mercedes obtuvo el 25% de la compañía de motos MV Agusta.

Por fin Mercedes lo logró, han puesto su marca junto a la de una línea de motos, y qué mejor que unidades del segmento de MV Agusta que realizarán una excelente combinación con la división AMG alemana.

El convenio que se hará oficial durante el Salón EICMA, pero se adelanta que este 25% en el accionario permitirá a Mercedes-Benz tener un miembro en el consejo de la marca italiana, además de que los alemanes colaborarán con tecnología y desarrollo de nuevos motores.

MV Agusta, comienza así una nueva aventura luego de un fracaso al ser adquirida por la norteamericana Harley-Davidson, mientras que Mercedes-Benz falló con Husqvarna.

Desde hace tiempo Mercedes buscaba una marca de motos para poder pelear contra la división de Motorrad de BMW, de hecho lo intentó con Ducati con la que tuvo algunas ediciones especiales con la Diavel, pero al final esta fue adquirida al 100 % por el Grupo Vag, mediante Audi.

publicidad

En el caso de Audi, informó que no se metería en la decisiones y desarrollos de Ducati, mientras que Mercedes sí tendrá que ver con el avance de MV Agusta, que aprovechará el poder técnico y monetario de los alemanes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva pickup sería clave en la estrategia de Hyundai para detener el desplome de sus ventas en Estados Unidos.
El jugador japonés demostró toda su clase y, a los 72 minutos, estrenó su cuenta con el Pachuca gracias a este hermosos remate cruzado con la pierna izquierda.
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior de la nueva Toyota C-HR 2017.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles de la nueva Toyota C-HR 2017.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Estas son las principales causas de muerte en el mundo (FOTOS)
Mientras algunas enfermedades como la tuberculosis reportan la mitad de decesos que hace una década, otras fatalidades como los accidentes de tránsito se llevan cada vez más vidas. Desde hace 15 años, los problemas cardíacos encabezan la lista de la Organización Mundial de la Salud.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
Impactante fotos de una escultura inspirada en accidentes de automóvil
Bautizada como Wreck esta escultura del artista Jordan Griska contrapone fascinación contra la realidad logrando un resultado hipnótico.
Fotos de la Hyundai Santa Cruz concept
Esta pickup concepto será la base de la primera pickup en la historia del fabricante coreano.
publicidad
El deseo cumplido de Juan Pablo, y las iniciativas sociales del Monterrey
Rayados cuida su comunidad, alcanzando sueños, o con iniciativas como la de intercambiar útiles escolares por entradas para disfrutar del juego de las Rayadas. Esto lo que hace del fútbol un deporte grande.
Goooolll!! Pablo Velázquez mete el balón y marca para Necaxa
Goooolll!! Pablo Velázquez mete el balón y marca para Necaxa on August 23, 2017
Djaniny deja ir el empate solo en el área
El delantero de Cabo Verde recibió, se perfiló y luego abanicó ante la salida de Rodolfo Cota para uno de los ‘osos’ de la jornada.
América vino de atrás para empatar ante un Tigres con delantera 'B'
Ricardo Ferretti le entró a las rotaciones y mandó a la banca a Gignac, Vargas y Sosa; aún así, salieron con un punto del Azteca.
La Tierra Prometida Capítulo 12
Leia y Samara le reclaman a Aruna por ir a buscar a Salmón y Malaquías.
Aruna le pondrá un alto a los celos y ofensas de Samara
En 'La Tierra Prometida', Samara no soportará ver a Aruna con Josué y le reclamará. Sin embargo, Aruna le pondrá un alto a todos sus insultos.
Josué reprendió a Aruna por desobedecer sus órdenes como líder hebreo
En 'La Tierra Prometida', Josué valoró el coraje de Aruna para enfrentar a los cananeos, pero la reprendió por haber desatendido sus órdenes de no arriesgar la vida al buscar a Malaquías y Salomón, quienes partieron como espías a Jericó.
Rajab le ofreció su ayuda a Salomón para acabar con el reino de Jericó
En 'La Tierra Prometida', Rajab no dudó en ofrecerle su ayuda a Salomón al saber que es un soldado hebreo dispuesto a acabar con el reino de Jericó, pues está agradecida con su Dios por haber salvado la vida de su hermano.