publicidad

Los estrenos de Mercedes-Benz para Frankfurt

Los estrenos de Mercedes-Benz para Frankfurt

Mercedes-Benz llevará al Auto Show de Frankfurt una buena cantidad de estrenos para diversos segmentos.

Debuts para todos los gustos

STUTTGART, Alemania.- Mercedes-Benz llegará al Auto Show de Frankfurt con novedades para todos los segmentos, aunque le ha dado prioridad a la presentación del nuevo B-Class que llega mucho más ágil, eficiente, espacioso y confortable.

Encuentra tu auto ideal

Otro modelo será el F 125!, un auto de investigación que muestra cómo podría ser la movilidad individual y libre de emisiones a largo plazo dentro del segmento de lujo.

El funcionamiento perfecto en estilo roadster corre a cargo del nuevo SLS AMG Roadster que hará por primera vez una aparición pública y junto con él estarán el SLK 250 CDI y el SLK 55 AMG y para celebrar los 125 años de la creación del automóvil, la marca alemana presentará una mirada visionaria a los desarrollos técnicos del futuro en el segmento de lujo.

B-Class: Intenta marcar una nueva era en el segmento de autos compactos. Tiene un motor cuatro cilindros, turbocargado y de inyección directa, así como una versión diesel y transmisión dual clutch o nueva caja de cambios manual. Tiene además una lista de sistemas de asistencia, materiales de alta calidad, superficies muy bien definidas y las últimas tecnologías de seguridad.

M-Class: La nueva línea de esta SUV consume 25% menos de combustible (39.2 millas por galón) y puede recorrer hasta 932 millas con un solo tanque. Su funcionamiento y diseño son una síntesis de agilidad, placer de manejar y mucho confort.

publicidad

SLK 250 CDI: Es el primer roadster con motor diesel. Tiene 204 caballos de fuerza y un buen nivel de eficiencia, además de un manejo superior y al igual que otros modelos de la familia SLK, combina el diseño y manejo deportivo con acabados de alta calidad y mucho confort.

Viano Vision Pearl: Este prototipo parece un yate sobre ruedas que demuestra lo que Mercedes-Benz puede hacer en el segmento de vans. Con acabados en piel color blanco y gris, piso de madera, detalles de aluminio, vidrios tintados y sistema de sonido Bang & Olufsen, esta van ofrece una gran experiencia para seis ocupantes.

SLS AMG Roadster: Este modelo muestra el manejo al aire libre en su forma más deportiva. Combina un cuerpo de aluminio de bajo peso con motor V8 6.3 litros y 571 caballos de fuerza. Tiene transmisión dual clutch de siete velocidades, una suspensión deportiva y una dinámica de manejo que cubre las expectativas de los conductores más exigentes.

SLK 55 AMG: Es el SLK más poderoso hasta el momento. Su motor V8 5.5 litros le da 422 caballos de fuerza y altos niveles de eficiencia, algo que supera a sus competidores. Tiene suspensión deportiva AMG, un sistema de frenado de alto desempeño y numerosas tecnologías que aseguran un comportamiento muy dinámico.

C 63 AMG Coupé Black Series: Su diseño espectacular y tecnología de punta le dan una dinámica de manejo impresionante. Tiene 517 caballos de fuerza gracias a su motor V8 6.3 litros que le permiten acelerar de 0 a 60 en 4.2 segundos, todo con un diseño que representa fielmente la filosofía de la casa AMG.

publicidad
Debuts para todos los gustos


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Brandon Vincent anota su primer gol en MLS
Con el tanto del defensor californiano Brandon Vincent, Chicago Fire se ponía parcialmente 2-1 ante Portland Timbers.
Matías Almeyda destacó el trabajo de los jugadores jóvenes a pesar del mal resultado
El Rebaño Sagrado sumó su segunda derrota en la pretemporada, y el DT argentino aseguró que el equipo sigue creciendo, y que lo importante es dar continuidad a los nuevos futbolistas que están saliendo.
Carlos Rivas descuenta y mete a Orlando en el partido
El lateral colombiano aprovecha una hermosa habilitación de Kaká para acortar la ventaja de Toronto FC, 2-1.
Héroes de la Copa: Román Torres, el líder panameño que se bajó para darles lugar a otros
‘La Mole’ no jugará esta Copa Oro porque quiere que los jóvenes sumen experiencia. Pero seguirá apoyando desde afuera, como un aficionado. “La selección está para grandes cosas”, opinó.
JLo who? Iggy Azalea reveals her "assets" and dethrones JLo as the Booty Queen
Wrapped in red latex, the Australian singer showed most of her backside during her ‘Switch’ performance this Thursday. Coincidentally, Iggy and JLo recorded a track together named “Booty” back in 2014.
Feligreses piden justicia por asesinato de párroco en una iglesia de México
Un aterrador hallazgo sorprendió a unos creyentes, que descubrieron que su sacerdote había sido degollado, tras escuchar ruidos extraños en la iglesia.
Estuvimos con Maluma en los ensayos de Premios Juventud y nos dio un adelanto de lo que veremos
Uno de los cantantes más nominados este año en Premios Juventud es el colombiano Maluma quien aprovechó en los ensayos para decir cómo se siente.
Reapareció el galán cubano Mario Cimarro y ni te imaginas lo que había estado haciendo
Orlando Segura se encontró al actor cubano Mario Cimarro en un evento en Miami, y ahí mismo sacó cámara y micrófono para preguntarle dónde ha estado todo este tiempo.