publicidad

Los estrenos de Mercedes-Benz para Frankfurt

Los estrenos de Mercedes-Benz para Frankfurt

Mercedes-Benz llevará al Auto Show de Frankfurt una buena cantidad de estrenos para diversos segmentos.

Debuts para todos los gustos

STUTTGART, Alemania.- Mercedes-Benz llegará al Auto Show de Frankfurt con novedades para todos los segmentos, aunque le ha dado prioridad a la presentación del nuevo B-Class que llega mucho más ágil, eficiente, espacioso y confortable.

Encuentra tu auto ideal

Otro modelo será el F 125!, un auto de investigación que muestra cómo podría ser la movilidad individual y libre de emisiones a largo plazo dentro del segmento de lujo.

El funcionamiento perfecto en estilo roadster corre a cargo del nuevo SLS AMG Roadster que hará por primera vez una aparición pública y junto con él estarán el SLK 250 CDI y el SLK 55 AMG y para celebrar los 125 años de la creación del automóvil, la marca alemana presentará una mirada visionaria a los desarrollos técnicos del futuro en el segmento de lujo.

B-Class: Intenta marcar una nueva era en el segmento de autos compactos. Tiene un motor cuatro cilindros, turbocargado y de inyección directa, así como una versión diesel y transmisión dual clutch o nueva caja de cambios manual. Tiene además una lista de sistemas de asistencia, materiales de alta calidad, superficies muy bien definidas y las últimas tecnologías de seguridad.

M-Class: La nueva línea de esta SUV consume 25% menos de combustible (39.2 millas por galón) y puede recorrer hasta 932 millas con un solo tanque. Su funcionamiento y diseño son una síntesis de agilidad, placer de manejar y mucho confort.

publicidad

SLK 250 CDI: Es el primer roadster con motor diesel. Tiene 204 caballos de fuerza y un buen nivel de eficiencia, además de un manejo superior y al igual que otros modelos de la familia SLK, combina el diseño y manejo deportivo con acabados de alta calidad y mucho confort.

Viano Vision Pearl: Este prototipo parece un yate sobre ruedas que demuestra lo que Mercedes-Benz puede hacer en el segmento de vans. Con acabados en piel color blanco y gris, piso de madera, detalles de aluminio, vidrios tintados y sistema de sonido Bang & Olufsen, esta van ofrece una gran experiencia para seis ocupantes.

SLS AMG Roadster: Este modelo muestra el manejo al aire libre en su forma más deportiva. Combina un cuerpo de aluminio de bajo peso con motor V8 6.3 litros y 571 caballos de fuerza. Tiene transmisión dual clutch de siete velocidades, una suspensión deportiva y una dinámica de manejo que cubre las expectativas de los conductores más exigentes.

SLK 55 AMG: Es el SLK más poderoso hasta el momento. Su motor V8 5.5 litros le da 422 caballos de fuerza y altos niveles de eficiencia, algo que supera a sus competidores. Tiene suspensión deportiva AMG, un sistema de frenado de alto desempeño y numerosas tecnologías que aseguran un comportamiento muy dinámico.

C 63 AMG Coupé Black Series: Su diseño espectacular y tecnología de punta le dan una dinámica de manejo impresionante. Tiene 517 caballos de fuerza gracias a su motor V8 6.3 litros que le permiten acelerar de 0 a 60 en 4.2 segundos, todo con un diseño que representa fielmente la filosofía de la casa AMG.

Debuts para todos los gustos


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Accidentes de transporte
Pelea de película entre una moto y un auto provoca que se vuelque una camioneta en una autopista de California
Algunos culpan al motociclista por patear el vehículo y haber provocado al conductor del otro vehículo, otros aseguran que fue el auto el que le cerró peligrosamente el paso a la moto. Lo que sí está claro es que una camioneta que circulaba en dirección opuesta terminó siendo la más afectada: se volcó y quien la conducía terminó en el hospital.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
publicidad
A Rusia se le apareció el 'Chucky' y México calificó a semifinales en Confederaciones
Un gol de pura astucia de Hirving Lozano le dio al Tri el triunfo 2-1 ante la escuadra local.
Copa Confederaciones
Guardado sumó segunda amarilla y se perderá semifinales
El capitán de la selección mexicana vio el cartón amarillo al minuto 16 después de una dura entrada sobre Kudriashov, la segunda que recibe en el torneo.
Diego Reyes se lesiona y el Tri se queda sin laterales derechos
Sin Carlos Salcedo, Osorio tendrá que mover de banda a Miguel Layún, quien ya no tiene reemplazo.
Copa Confederaciones
La belleza se tomó la previa del Portugal-Nueva Zelanda en San Petersburgo
Aunque no hubo gran afluencia de público en el Estadio Krestovskyi, aficionadas, modelos y periodistas engalanaron el partido.
Julión Álvarez sorprende a unos niños en la calle: "Me da una alegría enorme ver la sonrisa de los niños"
En pleno tráfico, Julión Álvarez es reconocido por los niños de la calle, que reaccionan sorprendidos ante la sencillez del cantante, que se toma una selfie con los pequeños.
Gerardo Ortiz y Carla Medrano 'se casan' en vivo
El cantante dio el 'sí quiero' a la conductora en una ceremonia radiofónica que le propusieron para su sorpresa en el show 'El Bueno, la Mala y el Feo'. Gerardo Ortiz se tomó el falso compromiso con mucho humor.
Los seis fantásticos latinos (que no llegan a los 30) y ya están transformando este país
Seis jóvenes agentes de cambio luchan desde diferentes trincheras para dar un mejor futuro a los hispanos que viven en Estados Unidos. Premios Juventud los reconoce y los premia.