publicidad

Los estrenos de Mercedes-Benz para Frankfurt

Los estrenos de Mercedes-Benz para Frankfurt

Mercedes-Benz llevará al Auto Show de Frankfurt una buena cantidad de estrenos para diversos segmentos.

Debuts para todos los gustos

STUTTGART, Alemania.- Mercedes-Benz llegará al Auto Show de Frankfurt con novedades para todos los segmentos, aunque le ha dado prioridad a la presentación del nuevo B-Class que llega mucho más ágil, eficiente, espacioso y confortable.

Encuentra tu auto ideal

Otro modelo será el F 125!, un auto de investigación que muestra cómo podría ser la movilidad individual y libre de emisiones a largo plazo dentro del segmento de lujo.

El funcionamiento perfecto en estilo roadster corre a cargo del nuevo SLS AMG Roadster que hará por primera vez una aparición pública y junto con él estarán el SLK 250 CDI y el SLK 55 AMG y para celebrar los 125 años de la creación del automóvil, la marca alemana presentará una mirada visionaria a los desarrollos técnicos del futuro en el segmento de lujo.

B-Class: Intenta marcar una nueva era en el segmento de autos compactos. Tiene un motor cuatro cilindros, turbocargado y de inyección directa, así como una versión diesel y transmisión dual clutch o nueva caja de cambios manual. Tiene además una lista de sistemas de asistencia, materiales de alta calidad, superficies muy bien definidas y las últimas tecnologías de seguridad.

M-Class: La nueva línea de esta SUV consume 25% menos de combustible (39.2 millas por galón) y puede recorrer hasta 932 millas con un solo tanque. Su funcionamiento y diseño son una síntesis de agilidad, placer de manejar y mucho confort.

publicidad

SLK 250 CDI: Es el primer roadster con motor diesel. Tiene 204 caballos de fuerza y un buen nivel de eficiencia, además de un manejo superior y al igual que otros modelos de la familia SLK, combina el diseño y manejo deportivo con acabados de alta calidad y mucho confort.

Viano Vision Pearl: Este prototipo parece un yate sobre ruedas que demuestra lo que Mercedes-Benz puede hacer en el segmento de vans. Con acabados en piel color blanco y gris, piso de madera, detalles de aluminio, vidrios tintados y sistema de sonido Bang & Olufsen, esta van ofrece una gran experiencia para seis ocupantes.

SLS AMG Roadster: Este modelo muestra el manejo al aire libre en su forma más deportiva. Combina un cuerpo de aluminio de bajo peso con motor V8 6.3 litros y 571 caballos de fuerza. Tiene transmisión dual clutch de siete velocidades, una suspensión deportiva y una dinámica de manejo que cubre las expectativas de los conductores más exigentes.

SLK 55 AMG: Es el SLK más poderoso hasta el momento. Su motor V8 5.5 litros le da 422 caballos de fuerza y altos niveles de eficiencia, algo que supera a sus competidores. Tiene suspensión deportiva AMG, un sistema de frenado de alto desempeño y numerosas tecnologías que aseguran un comportamiento muy dinámico.

C 63 AMG Coupé Black Series: Su diseño espectacular y tecnología de punta le dan una dinámica de manejo impresionante. Tiene 517 caballos de fuerza gracias a su motor V8 6.3 litros que le permiten acelerar de 0 a 60 en 4.2 segundos, todo con un diseño que representa fielmente la filosofía de la casa AMG.

Debuts para todos los gustos


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
publicidad
Guillermo Allison le da la Copa Socio MX a Cruz Azul con tres penales atajados a los Pumas
Cruz Azul se impuso 4-1 a Pumas en penales tras un empate 1-1 en tiempo regular, en duelo celebrado en Dallas
Chivas mantiene su buen paso incluso en amistosos; vence 2-0 a León
Con goles de Alan Pulido y Ángel Zaldívar, el líder de la Liga MX consiguió una victoria en el Stub Hub Center.
Así es el circuito callejero de Albert Park en Melbourne
El circuito australiano fue testigo del accidente que sufrieron la temporada pasada Esteban Gutiérrez y Fernando Alonso.
Gustavo Matosas llegó al ‘equipo más popular de Paraguay’
Tras un fugaz paso por el fútbol árabe, el estratega charrúa arribó al Cerro Porteño de Asunción.
La primera visita del papa Francisco como pontífice a la ciudad italiana de Milán
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Los González Capítulo 20 Accede
Leo descubre que Lucía es la novia de un mujeriego. Leo y Nacho buscarán la manera de que Lucía se dé cuenta con quien anda sin saber que ellos ya lo saben.
Los González Capítulo 19 Accede
Una clienta olvida su bolso en el taxi de Leo, él la ve y la lleva a su casa para después devolverla pero Maribel la encuentra y cree es un regalo para ella.
Canadá, nuevo destino para indocumentados que quieren esquivar la mano dura del gobierno Trump
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.