publicidad

Los estrenos de Mercedes-Benz para Frankfurt

Los estrenos de Mercedes-Benz para Frankfurt

Mercedes-Benz llevará al Auto Show de Frankfurt una buena cantidad de estrenos para diversos segmentos.

Debuts para todos los gustos

STUTTGART, Alemania.- Mercedes-Benz llegará al Auto Show de Frankfurt con novedades para todos los segmentos, aunque le ha dado prioridad a la presentación del nuevo B-Class que llega mucho más ágil, eficiente, espacioso y confortable.

Encuentra tu auto ideal

Otro modelo será el F 125!, un auto de investigación que muestra cómo podría ser la movilidad individual y libre de emisiones a largo plazo dentro del segmento de lujo.

El funcionamiento perfecto en estilo roadster corre a cargo del nuevo SLS AMG Roadster que hará por primera vez una aparición pública y junto con él estarán el SLK 250 CDI y el SLK 55 AMG y para celebrar los 125 años de la creación del automóvil, la marca alemana presentará una mirada visionaria a los desarrollos técnicos del futuro en el segmento de lujo.

B-Class: Intenta marcar una nueva era en el segmento de autos compactos. Tiene un motor cuatro cilindros, turbocargado y de inyección directa, así como una versión diesel y transmisión dual clutch o nueva caja de cambios manual. Tiene además una lista de sistemas de asistencia, materiales de alta calidad, superficies muy bien definidas y las últimas tecnologías de seguridad.

M-Class: La nueva línea de esta SUV consume 25% menos de combustible (39.2 millas por galón) y puede recorrer hasta 932 millas con un solo tanque. Su funcionamiento y diseño son una síntesis de agilidad, placer de manejar y mucho confort.

publicidad

SLK 250 CDI: Es el primer roadster con motor diesel. Tiene 204 caballos de fuerza y un buen nivel de eficiencia, además de un manejo superior y al igual que otros modelos de la familia SLK, combina el diseño y manejo deportivo con acabados de alta calidad y mucho confort.

Viano Vision Pearl: Este prototipo parece un yate sobre ruedas que demuestra lo que Mercedes-Benz puede hacer en el segmento de vans. Con acabados en piel color blanco y gris, piso de madera, detalles de aluminio, vidrios tintados y sistema de sonido Bang & Olufsen, esta van ofrece una gran experiencia para seis ocupantes.

SLS AMG Roadster: Este modelo muestra el manejo al aire libre en su forma más deportiva. Combina un cuerpo de aluminio de bajo peso con motor V8 6.3 litros y 571 caballos de fuerza. Tiene transmisión dual clutch de siete velocidades, una suspensión deportiva y una dinámica de manejo que cubre las expectativas de los conductores más exigentes.

SLK 55 AMG: Es el SLK más poderoso hasta el momento. Su motor V8 5.5 litros le da 422 caballos de fuerza y altos niveles de eficiencia, algo que supera a sus competidores. Tiene suspensión deportiva AMG, un sistema de frenado de alto desempeño y numerosas tecnologías que aseguran un comportamiento muy dinámico.

C 63 AMG Coupé Black Series: Su diseño espectacular y tecnología de punta le dan una dinámica de manejo impresionante. Tiene 517 caballos de fuerza gracias a su motor V8 6.3 litros que le permiten acelerar de 0 a 60 en 4.2 segundos, todo con un diseño que representa fielmente la filosofía de la casa AMG.

Debuts para todos los gustos


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
publicidad
Yamil Asad, parte de la "revolución" que el Atlanta United FC protagoniza en la MLS
El joven delantero argentino marcó el primer gol en la historia de club y se afianza como una de las figuras del plantel dirigido por Gerardo Martino.
Por: Ariel Judas
Cubo Torres alza la mano para El Tri y Juan Carlos Osorio ya lo observa: “Es opción para Copa Oro”
El delantero mexicano ve muy de cerca sus opciones de volver a vestir la camiseta de la Selección Mexicana.
Así ganó Pachuca sus 5 títulos de la Concacaf Liga de Campeones
Repasamos los resultados que tuvieron los Tuzos en las cinco finales que conquistó de la máxima competición de clubes de la Concacaf. Cruz Azul y Chivas, los equipos a los que más le costó vencer.
Ricardo Peláez trató de mentiroso a Cuauhtémoc: “Aprendió rápido en la política…”
El presidente deportivo del América respondió con dureza a la acusación de ‘Cuauh’ sobre que él no lo dejó retirarse en el club azulcrema. Y habló de otras críticas que recibió.
Stephanie Franco en La Reina de la Canción
Stephanie sueña con hacer un dueto al lado de Aida Cuevas
#GelenaAndSteve: ¿Qué dirá Raúl de Molina cuando se entere que contratamos a un costoso y reconocido diseñador para Steve?
Si Raúl de Molina pensó que las invitaciones de Gelena eran caras, vamos a ver que dice ahora que Gelena contrató a un costoso diseñador como José Cuesta, para hacer el tuxedo de Steve.
Crecen los rumores de embarazo para Paulina Rubio por su abultado abdomen
Son muchas las señales que indican que 'La Chica Dorada' pudiera estar esperando un bebe a sus 45 años de edad.
La orden de arresto en contra de Luis Miguel podría ser un lío de faldas y te decimos por qué
Polo Martínez es uno de los amigos más cercanos a 'El Sol de México' y nos explicó las razones por las que el cantante está tan alejado de los medios y se mete tanto en problemas.